Me he animado, lo he comprado... y contento.

Tiene buena pinta ...mejor que no llevar nada..por ese precio no esta mal.Un saludo
 
Yo me fío más del homologado pero el vídeo es top. Lo que me he podido reír.

Lo del unboxing y el inadaptado social que respeta el ceda al paso es de 10.
 
Todo lo que sea seguridad en moto bienvenido sea:
Muy bueno el vídeo. No veo el link a Ali por ningún lado... igual es que estoy ciego, pero no lo veo... Si pudieras ponerlo, por favor...
Como dices, los Hit Air rondan los 500 (yo tengo ese) pero el que comentas puede ser una muy buena opción para mi hija, que viene conmigo en moto de vez en cuando. Saludos.
 
Buen video, me gusta como lo cuentas, el chaleco tiene buena pinta y mas claro no se puede ver de que va bien, lógico que si no se pagan marcas sea mas barato, estos chalecos mecánicos son muy simples y no es nada complejo ni el barato ni el caro por lo que ambos tendrían que cumplir.

Gracias por contarlo y mostrarlo con imagenes.
 
Muy bueno el vídeo. No veo el link a Ali por ningún lado... igual es que estoy ciego, pero no lo veo... Si pudieras ponerlo, por favor...
Como dices, los Hit Air rondan los 500 (yo tengo ese) pero el que comentas puede ser una muy buena opción para mi hija, que viene conmigo en moto de vez en cuando. Saludos.
Está abajo, en la casilla de Descripción del vídeo, no obstante te lo pongo aquí. Estoy viendo que los precios fluctúan.
https://es.aliexpress.com/item/1005001621523593.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.726563c0m0Amct
 
Estupenda review SalvaVigo, Independientemente de que cada uno puede tener su opinión respecto a la homologación el video es muy muy ilustrativo del funcionamiento del mismo y muy trabajado para dar muchos detalles del chaleco. De 9,999...
PD; Lo raro es que no se te cruzara ningún jabalí en la carretera de Arrufana/Os Valos.. :ROFLMAO: . Gracias.
 
Buen video..gracias por la info
Bien explicado y ademas ameno...gravias otra vez👍👍🤗
 
Estupenda review SalvaVigo, Independientemente de que cada uno puede tener su opinión respecto a la homologación el video es muy muy ilustrativo del funcionamiento del mismo y muy trabajado para dar muchos detalles del chaleco. De 9,999...
PD; Lo raro es que no se te cruzara ningún jabalí en la carretera de Arrufana/Os Valos.. :ROFLMAO: . Gracias.
Jajaj, era domingo y estaban todos en la iglesia de Guizán oyendo misa.
 
No tengo muchos chalecos vistos, pero creo que es el primero de marca blanca que cubre tan bien la pelvis.

Se agradece mucho el tiempo que te has tomado realizando el video.
 
Suelo ver tus vídeos y todos me gustan, los que haces solo y en pareja. Cuando sacas la "retranca" gallega me descojono de risa. Lo de probarlo en el ceda el paso era una buena idea......lo que se dice una prueba real 😂😂😂😂.
Buen vídeo. Felicidades.
 
Salvador, una pregunta. Acabo de comprar dos chalecos como el tuyo, pero es difícil encontrar botellas de CO2 de 45 gr. Las más comunes son de 38 gr que son las que se suelen utilizar para chalecos salvavidas en náutica que funcionan de la misma manera. Además hay una importante diferencia de precio entre 38 y 45, si las encuentras. Es verdad que las hay en AliExpress, pero crees que sería suficiente con 38? Tampoco es mucha diferencia. En algunos vendedores directamente dice que la botella se de 38gr. Gracias por el vídeo !!!
 
Salvador, una pregunta. Acabo de comprar dos chalecos como el tuyo, pero es difícil encontrar botellas de CO2 de 45 gr. Las más comunes son de 38 gr que son las que se suelen utilizar para chalecos salvavidas en náutica que funcionan de la misma manera. Además hay una importante diferencia de precio entre 38 y 45, si las encuentras. Es verdad que las hay en AliExpress, pero crees que sería suficiente con 38? Tampoco es mucha diferencia. En algunos vendedores directamente dice que la botella se de 38gr. Gracias por el vídeo !!!

Hola. Yo hice una prueba con una botella de 33gr. El problema fue que la parte del coxis tardó mucho en inflarse, como 2 seg. Así que compré las botellas de 46gr que son bastante más caras pero inflarán mucho más rápido.
Yo las encontré en Amazon, en una tienda española que vende a través de esa plataforma, no recuerdo ahora el nombre.
 
Gracias! Yo he comprado de 38 gr. supongo que será suficiente. Espero no probarlo!!!

Te lo decía porque 38 está más cerca de 33 que de 46 por lo que, probablemente, no sea suficiente. Inflará un poco más rápido que la de 33 pero notablemente más lento que la de 46.
Aún así, la zona del cuello sí se infla rápido, incluso con la de 33, y personalmente opino que el collarín de los airbag es la parte más importante ya que reduce muchísimo la torsión de cuello.
Yo te animo a que compres las botellas de 46gr pero si no quieres siempre será mejor llevar el airbag con botellas de 38gr que no llevarlo.
Ojalá ninguno tengamos que comprobarlo nunca.
Saludos ✌️
 
Salvador, una pregunta. Acabo de comprar dos chalecos como el tuyo, pero es difícil encontrar botellas de CO2 de 45 gr. Las más comunes son de 38 gr que son las que se suelen utilizar para chalecos salvavidas en náutica que funcionan de la misma manera. Además hay una importante diferencia de precio entre 38 y 45, si las encuentras. Es verdad que las hay en AliExpress, pero crees que sería suficiente con 38? Tampoco es mucha diferencia. En algunos vendedores directamente dice que la botella se de 38gr. Gracias por el vídeo !!!
Aquí en Vigo las encuentro de 45 gr en una tienda de náutica. No obstante, creo que es importante "rellenar" bien el chaleco cuando explota la bombona. Haciendo un símil, cuando vas de camping e inflas una colchoneta para dormir con poca presión, aparentemente está inflada porque adquirió la forma pero cuando te acuestas a dormir en ella, tus caderas tocan el suelo cuando te ladeas; sin embargo, si le metes una buena presión no notas el contacto. Creo que con los chalecos airbag pasa algo similar: una cosa es que se inflé y otra cosa es que absorba un impacto. No soy un experto en la materia pero creo que vale la pena buscar las de 45 gr que es lo que aconseja el fabricante. Un saludo y ojalá nunca nos haga falta usarlo.
 
Buenas.yo compre este chaleco en la web de Motea en Enero y en Julio me enviaron un mensaje para que lo devolviera porque no eran seguros y me devolvieron el dinero.
 
Buenas.yo compre este chaleco en la web de Motea en Enero y en Julio me enviaron un mensaje para que lo devolviera porque no eran seguros y me devolvieron el dinero.
Y no será que te lo recogieron por no cumplir la homologación europea? Estos chalecos vienen marcados con CE (china export) en lugar del logo C E

Con respecto al tamaño de la bombona, una de más capacidad no implica necesariamente que tenga más presión, que es lo que hace que el chaleco se infle más rápido. Podéis confirmar un modelo que funcione bien?

Gracias por el vídeo, me he reído un montón jejeje
 
Yo ni siquiera lo habia estrenado por lo que no puedo decir que fallara.Solo recibi ese mensaje de la tienda alemana donde lo compre 6 meses despues de la compra para que lo devolviera.
 
Aquí en Vigo las encuentro de 45 gr en una tienda de náutica. No obstante, creo que es importante "rellenar" bien el chaleco cuando explota la bombona. Haciendo un símil, cuando vas de camping e inflas una colchoneta para dormir con poca presión, aparentemente está inflada porque adquirió la forma pero cuando te acuestas a dormir en ella, tus caderas tocan el suelo cuando te ladeas; sin embargo, si le metes una buena presión no notas el contacto. Creo que con los chalecos airbag pasa algo similar: una cosa es que se inflé y otra cosa es que absorba un impacto. No soy un experto en la materia pero creo que vale la pena buscar las de 45 gr que es lo que aconseja el fabricante. Un saludo y ojalá nunca nos haga falta usarlo.
EN VIGO DONDE . NECESITO UNA.
GRACIAS
 
@SalvadorVigo enhorabuena por el video y tu sentido del humor.

Claramente es una copia del hit air japonés. Yo tengo ese. Evidentemente la diferencia de precio es significativa.

Ojo, por el precio pagado mucho mal no te puede hacer en caso de accidente., salvo que se hayan reportado explosiones no seguras en la distribuidora alemana que ha citado algún compañero.

Si me permites un consejo, yo dejaría mucho más corto el cable. Debes dejarlo lo suficientemente largo para que antes de apoyar el segundo pie al bajarte de la moto ya esté tirando de ti el cable. Eso puede ser la diferencia, en según que caída y no solo pienses en los arrastrones - imagina que un coche alcanza la moto contigo encima - de que salte o no, y por tanto no sirva para nada. Piensa que los golpes pueden ser contra el asfalto, pero también contra vehículos.....

Un saludo en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@SalvadorVigo enhorabuena por el video y tu sentido del humor.

Claramente es una copia del hit air japonés. Yo tengo ese. Evidentemente la diferencia de precio es significativa.

Ojo, por el precio pagado mucho mal no te puede hacer en caso de accidente., salvo que se hayan reportado explosiones no seguras en la distribuidora alemana que ha citado algún compañero.

Si me permites un consejo, yo dejaría mucho más corto el cable. Debes dejarlo lo suficientemente largo para que antes de apoyar el segundo pie al bajarte de la moto ya esté tirando de ti el cable. Eso puede ser la diferencia, en según que caída y no solo pienses en los arrastrones - imagina que un coche alcanza la moto contigo encima - de que salte o no, y por tanto no sirva para nada. Piensa que los golpes pueden ser contra el asfalto, pero también contra vehículos.....

Un saludo en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante
Sí, tienes razón. En el vídeo está muy largo pero ya lo he acortado. Lo he dejado a una distancia en la que me puedo levantar sobre los estribos pero lo suficientemente escaso para que salte antes de tocar suelo. Lo he anclado al manillar porque me parece más lógico que anclarlo al chasis a la altura del asiento.
Un saludo y gracias por el consejo.
 
Arriba