Me he apostado Mi LT

Iker850r dijo:
No no no , yo solo ojeando post viejos , me he acordado  ;D ;D ;D :P :P :P

Por cierto , va a venir el administrador y te va a recordar que vayas a clasificados a vender  ;D ;D ;D

Soy un chico bueno y conozco las normas del foro ;D ;D ;D

Y para que quede constancia de ello NO se admiten ofertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Iker850r link=1145495479/90#99 date=1152116410]No no no , yo solo ojeando post viejos , me he acordado  ;D ;D ;D :P :P :P

Por cierto , va a venir el administrador y te va a recordar que vayas a clasificados a vender  ;D ;D ;D

Soy un chico bueno y conozco las normas del foro  ;D ;D ;D

Y para que quede constancia de ello NO se admiten ofertas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

:-/ :-/ :-/

Lástima, tenía pensado ofrecerte vicenticomil aurelios, pero como no admites ofertas, me los gastaré en vino.

MARQUES QUE HAS GANADO LA APUESTA QUE HAS PERDIDO CASI 200 KG DE MOTO DIGO DE PESO CON ESA PEASO HARLEY

SALUDOS Y GRACIAS 8-) 8-) ;) ;)

Marques yo ni he votado pues como sabes el resultado ya lo conocía ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero la verdad sea dicha que algo menos de kilos si que tendrás que soportar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que con tu nuevo peso ;D ;D ;D ;D puedas ir tanto a la playa como a la montaña sin reparos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jejejejejej como me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saluditos y :-* :-* :-*Aurora que de paso le diré que a ella no le sobra de na ;)

Atrás