Me he caido.....

RAPIDIN

En rodaje
Pues ya veis apañeros, todo parece que va de maravilla, hasta que de repente, la rueda de atras se empieza a cruzar, me voy escurriendo mas, mas , mas, el boxer comienza a rozar, chispas, chispas, chispas. :'( :'( :'( :'(. Ella y yo arrastrando por el suelo, veo como empieza a dar vueltas de campana y se estrella contra el quitamiedos, yo cierro los ojos y comienzo a sentir los golpes de lo "negro" y golpes, y mas golpes.
Por fin todo se para, me toco y estoy de una pieza, la cordura no me ha protegido mucho el culete del arrastrón, y noto un pequeño dolor en el hombro, pero por lo demas bien, así que me voy directo a por mi amada GS y se ha llevado la peor parte :'( :'( :'(, el anclaje del motor se ha partido y la rueda delantera no mira de frente a parte de otros muchos detalles que prefiero no recordar, y se me cae el mundo a los pies.
Tiene solo 10 meses, y ahora estoy hecho polvo.

Ya estoy pensando en la reparación, pero seguro que va a ser una burrada, así que os pregunto a todos, si conoceis algún sitio donde vendan repuestos de siniestros o algo parecido para abaratar la reparación y que sean legales.
Perdon por el ladrillo, y gracias por escucharme. :'( :'(

Lo siento muchísimo compañero.
Pero lo de siempre, la moto con más o menos dinero se arregla y se deja como nueva, lo importante es que tu estés bien y los daños sean más morales que físicos.

Ánimo y suerte con esa reparación. ;)

Venga a recuperase y lo dicho, lo de la moto es question de tiempo y dinero, lo verdaderamente importante es que lo cunetes y que estes bien.

Ojito y buena recuperacion.

Por lo que cuentas, creo que la moto ahora es lo que menos tiene que preocuparte.

Referente a lo de los recambios, dificil encontrar el tipo de recambio que tu necesitas, por que como habras podido comprobar la horquilla es lo primero que queda afectado en caso de siniestro.

Primero haz presupuesto de reparar la moto en el concesionario , y despues valora que te sale mas a cuenta si reparar o entregarla a cuenta de otra.

Lo mismo que los demás compañeros.
No te obsesiones con repararla, poco a poco ...
Saludos.

hoy hay poco foro, pero mañana la gente se volcara contigo, yo hay estoy aqui y te doy mi alegria porque a ti no te ha pasado nada, lo material...pues eso que te voy a decir que no sepas, animo y ha aprender de la caida...V,s

:( Lo siento amigo :( Parece que al final todos vemos de cerca el asfalto, pero lo importante es que no haya consecuencias importentes en tu cuerpo ;)

En cuanto a piezas de siniestros o de 2ª mano puedes mirar en ebay, hay mucho material.

Personalmente creo que en piezas tan importantes como una horquilla, y otras cosas de seguridad iría siempre a piezas nuevas, otra cosa son plásticos , carenados, etc.

Un saludo y a recuperarse pronto ;)

boquete dijo:
En cuanto a piezas de siniestros o de 2ª mano puedes mirar en ebay, hay mucho material.

Personalmente creo que en piezas tan importantes como una horquilla, y otras cosas de seguridad iría siempre a piezas nuevas, otra cosa son plásticos , carenados, etc.

Ufff primero recuperate... despues si quieres mira en www.ebay.es .... por Alemania suele haber muchas piezas de GS ... si necesitas algun consejo o ayuda (con el Aleman tambien) aqui estoy.
1

Celebro que tus lesiones, te permitan preocuparte de la moto...

Espero que te recuperes pronto y bien.

No te obsesiones con reparar la moto a toda costa, presupuesta primero no vaya a ser que gastes mas dinero reparando que vendiéndola como está y comprando otra de segunda mano.

Me alegro que estés aceptablemente bien y como dice Valentina puedas preocuparte del estado de tu moto.

Venga, mucho ánimo y paciencia.

Juan Pedro

Ánimo compañero, ya eres un poco mas experto :)

Con respecto a desguaces, pregunta en "Desguaces La Torre", tienen de todo para automóviles de todas las marcas y modelos, con un poco de suerte también puede ser que tengan lo que necesitas.

Realmente me alegro de que estes bien.

Joder, rapidín, has hecho una descripción tan perfecta y concreta de la caida, que la he sentid como mía :-/

Siento mucho el mal rato que habrás pasado y la de vueltas que le estarás dando a la cabeza ahora en frío.

Lo importante, como siempre es que físicamente no has sufrido tantos daños como la máquina; y que ésta, con dinero se arregla...., es fácil decir esto cuando uno no está en tu pellejo ahora, pero es así.

Ánimo y como ta ha dicho Juan_Xixon, lleva el tema del arreglo con tranquilidad.

Por cierto, qué GS era, 1100, 1150 ó 1200.

Salu2

De verdad que lo siento compañero Rapidin. :-[ :-[
Yo llevo dos semanas mas o menos en el dique seco también por una caida (culpa del autobus, que me dio por el cu..), con un poco de suerte me dan la moto el viernes próximo, con lo justo para poder rular con ella, aunque tendré que llevarla otra vez cuando traigan el resto de las piezas.
Ahora estás "encabronado" pensando sólo en la moto, a todos nos pasa igual, pero a la moto que le den..... ya se arreglará, lo más importante eres tú.
Salud y paciencia. ;) ;)

Ánimo. Que si lo puedes explicar, y además con un estilo tan preciso, es para pensar que la moto queda en segundo plano. Ah, ya que tienes buena capacidad para escribir aprovéchalo y pon por escrito lo que ha pasado y lo que sientes. EN estos accidentes pensamos sólo en que no se nos ha roto nada y en la moto, y nos olvidamos que los sustos, al igual que los moratones, salen por un lado u otro. Escribir es la mejor manera de evitarlo.

Muchisimas gracias a todos por el apoyo, en estos momentos a uno la verdad es que le saben a gloria, y me hacen sentirme mejor. :)

En cuanto a la moto era una preciosa 1200 GS azul y plata. :'(

Vssss para todos y por experiencia: "cuidado ahí fuera"

ante esta situacion adversa, darte animos para tu recuperacion 8)
en el apartado d clasificados hay un post d recambios (aqui en sevilla), a ver si t hace el avio

animo, y aunque es facil decir que la moto es lo de menos es lo que mas nos importa a todos, o casi todos, pero consuelate pensando que si ademas de los daños de la moto te hubieses roto algo aun seria peor y si en vez de la moto hubieses ido tu contra el quitamiedos.....ni te cuento :-/, me alegro que solo sea la moto ;)

Vaya lo siento RAPIDIN, te comprendo perfectamente, el año pasado pase por una experiencia similar, lo mas importante es que no te ha pasado nada de importancia, eso es lo que te vamos a decir todos con nuestras mejores intenciones, pero una vez que nos levantamos y vemos que estamos de una pieza, como buenos moteros lo que nos preocupa es el estado de nuestra compañera y lo que nos va a costar su reparacion y ese golpe no duele menos que el otro, lo primero que te recomiendo es que pienses si la vas a reparar para quedartela o para venderla yo opte por quedarmela y la broma me costo 6000 euros, no escatime en nada, la verdad, pero preferi no arriesgar en salvar piezas dudosa, tijas, etc..... que montarlas y luego comprobar que estaban mal y vuelta a desmontar para ponerlas nuevas con el consiguiente gasto,fue imposible encontrar desguaces de St1300, la moto quedo como antes del accidente ni mejor ni peor, pero tenias que haber visto la cara que se me quedo cuando vi el presupuesto yo habia calculado 3000 euros como mucho, pero no me arrepiento. Animo y suerte con la reparacion ;) Vsss

Pues me uno a los compañeros. Lo siento muchisimo.

Respecto a la moto.... no te obsesiones en repararla. Piensa más bien en comprar otra más barata. Creo que podrias comprar una V-Storm 650 por lo que te costará repararla.

Me uno a los compañeros, pero desde el subsector-convalecientes.
Mira bien que no tengas alguna lesion oculta, lo que yo creia que era un esguince resultó ser una rotura de ligamento y de eso nos dimos cuenta mas tarde de lo deseable.
Por lo demas, me alegro de que estes bien, lo de la moto ya se que tambien duele, pero es mejor que sea esa tu preocucion y no otra.
Slds.

Animo compañero, lo más importante eres tu, te deso una pronta recuperación.

Saludos.
Vssss.

otro más que se alegra de que solo haya sido un susto y el mayor problema sea la reparación,piensa que estas cosas pueden ser mucho peores,ánimo y que tengas suerte con la reparación ;)

lo siento rapidin. Es una lástima lo de la moto. Pero me reitero en lo que te han comentado ya todos. Lo importante eres tu.

Ahora toca que te ilusiones por dejar la moto como nueva, aproveches y la tunees un poco y le puedes cambiar el color. Y en el peor de los casos ir a por otra moto y ilusionarte de nuevo con la nueva montura. Piensa que esto no es más que un contratiempo para tu bolsillo, que el tiempo tambien cura ;)

Si no puede ser otra 1200 que sea una 650, pero no dejes de disfrutar de este apasionante mundillo.

De lo malo hay que sacar siempre lo positivo.
Despues de lo relatado es una suerte que no hayas ido a parar donde fue la moto.
Como han dicho todos, la moto tarde o temprano tiene solución.
Saludos y a seguir bien.

No te preocupes por la moto :-) Celebro de todo corazón que la que ha dado la vuelta de campana hasta el guardarraíl sea ella (se puede reparar).

Espera unos días y luego ya pensarás en arreglarla, lo importante es que estés bien.

Un abrazo,

JJ.

al igual ke Kolvi.... mucha suerte campeon.. y trankilo no te deprimas.... tomatelo con calma.... hazte un presupuesto de concesionario como dicen los compañeros foreros y piensa si te vale mas la pena el venderla y comprar de segunda mano o buscar repuestos de segunda mano, ke por lo ke he leido, cosita dificil es en una GS :-/ pero sobre todo.... mucho animo contigo, el consejo de Juan Xixon tambien me parece una buena opcion, y espero ke todo haya quedado en un susto pasagero sin secuelas prmanentes.... ANIMO CHAVAL!!!

Lo mejor de todo....es que solo te va a doler el bolsillo!

esto se paga con mas o menos dinero....el resto....., no tiene precio!

enhorabuena.

Ánimo, me alegro que para tí la cosa haya sido leve, es lo mejor. Tu primero y lo otro ya vendrá.

Suerte.

Salva.

Veras se que esto no te va a quitar esa sensacion que ahora mismo debes de tener...pero casualmente esta mañana he estado con un amigo con el que no hablaba desde hacia lo menos 15 años(ahora se ha comprado una 650 gs..por eso hemos coincidido) y hemos estado "recordando" y lo pongo entrecomillas por que gracias a dios lo podemos recordar un accidente que tuvimos hace 25 años con un coche 5 amigos para habernos matado todos y que se saldo con un dedo roto del conductor,bueno el caso es que hoy nos reiamos del accidente y deciamos que afortunadamente nos sirvio de enseñanza y es que a partir de ese dia sabemos que bebida y conduccion estan prohibidos...resumen de este ladrillo,ya que no te has hecho nada grave,piensa que es una leccion para siempre(a partir de ahora no te confiaras nunca) cara pero leccion.me alegro de que no te hayas hecho nada grave.un saludo. :) :)

SUMA Y SIGUE :

Es decir, a lo hecho pecho, estas bien y quieres seguir montando en moto, "en tu moto", por lo que intuyo que no tardaras mucho en repararla o en comprar otra igual.

Tu disco duro archivara el suceso y lo tendra siempre presente ( el "coco" es asi).

Por cierto, ¿Por que fue la caida?.

;)Me alegro como todos, que entes bien para contarlo.

ánimos, compañero!

Lo más importante es que esteis bien. Y no pienses en cómo ha quedado la moto...piensa en cómo quedará cuando la arregles.

V´s!

Ánimo...yo aún estoy con la moto en el taller por algo parecido.
Recuerda aquello de "Quién tropieza y no cae adelanta camino".

Wenaaaaaas

Ya te has caido la vez que te tocaba, ahora ya no te puedes caer mas, completamente prohibido.

Dentro de lo malisimo tu estas bien (lo mejor) y con ganas de seguir. Ahora un tiempo de meditacion y evaluacion de que puedes hacer. Pero creo que no me equivoco si te digo que pronto estaras otra vez subido. Te esperaremos.

Animo y paciencia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Animo chavalote, y venga que ya verás que pronto estas de nuevo ruteando.

En cuanto a la moto, si no es una sablada, a reparar y de lo contrario a pillarse, en el peor de los casos, una de 2ª mano; puedes encontrar buenas cosas en e-bay (ej. F650 con cuatro años impecable por 3.000 en Alemania).

Saludos.

me suena mucho tu caso, pues tuve la mala experiencia hace dos meses, la verdad es que no lo tenia tan claro como tu y pensaba dejar lo de la dos ruedas para siempre, pero ni hablar de momento en dique seco pero ya parece que por poco tiempo, no creo que tarde mucho en acabar el puzzle (me la estoy arreglando yo con un buen amigo) lo mejor de todo es que estamos aqui para contarlo y como dicen por ahi espero que sirva como experiencia y no tengamos muchos sustos desagradables como este, en nuestro caso con tiempo y dinero tiene solucion, saludos

Lo importante es que tu estés bien. Ya sabes que hay dos tipos de moteros: los que nos hemos caido (bienvenido al club ;) ) y los que se van a caer.

Ánimo y a ver si puedes solucionar bien lo de la moto.

arriba ese animo compañero del metal, como te han dicho hasta la saciedad y es verdad como un templo, lomas importante erres tu, la moto poquito a poce se arreglara, no te deprimas casi todos hemospasado por eso, es doloroso ver nuestra motito destrozada, pero con el tiempo se pasa y uan vez arreglada mas aun, lo importante eres tu que estes bien y no te pasae nada ni te haya pasado nada, lo material con dinero se arregla, y si no se puede de golpe pues como te dije despacito y solucionan, en cuanto a piezas para mi las mas importantes las meteria nuevas las otras com te han dicho las secundarias pueden ser de 2ª mano, pero despacito y con buena letra, ;)

;D Me alegro de que estés bien y nos lo cuentes...
Hemos tenido suerte todos, pues seguimos disfrutando de ti.
Paciencia...y racionalidad.
Seguridad.
No abarates la reparación si tu máquina no va a quedar igual que antes.
Si tardas, tardas..pero piensa que tiene que volver a rodar con las mimas garantías.
Repito, me alegro mucho de que tu estés bien.
Ráfagas + Vsssss
F.

Ánimo, que lo importante es no tener que recomponer los huesos. Es un alivio saber que el quitamiedos no te engulló, porque demuestra que puedes contarlo.

Esta es la vez que te tocaba, un toque de atención para que no olvides que las ruedas no van pegadas al suelo. Pronto te recuperarás tú y... tu bolsillo.

Rafa,espero que te sirva de lección ???. No merece la pena querer ir siempre el primero y que te pierda de vista el que te sigue, ese no es el objetivo. Al final nos dan a todos de almorzar a la vez ;D. No te preocupes que para tu cumple te regalaremos un circuito cerca de Navarra para que te pegues con los quemadillos y les des pal pelo, pero en la carretera, eso de rozar los cilindros y los adelantamientos por la derecha en plena curva espero que te olvides. Acepta el consejo de alguien que te conoce bien y te aprecia. ;)

Bueno compañero, ten por seguro que, de la moto, encontraras recambios, de lo unico de lo que no hay recambio es de ti.

Paciencia y aprender de la caida.

Que os recupereis los dos rapido y bien ( tu y la moto)

un saludo

Lo importante es que tu estes bien , la moto pues poco a poco , mucho animo .

Te deseo una pronta recuperación...todo lo demás es secundario. Mucho ánimo. ;)

V'sssss

;) Lo importante es que tu estés bien, la moto dentro del cabreo ya se reparará.
Animo Rapidín. : ;

Me alegro que estes bien.
Como ya han dicho, para la moto se pueden comprar repuestos para uno mismo no, así que, miralo por el lado bueno, a tí no te ha pasado nada.

Animo ;)

Atrás