Me he calentado con la Gsa

Los neumáticos como voy en modo rodaje no he notado de momento na de na, ya veremos mas adelante, y cuando las pruebe con agua...a la mas mínima les doy boleto, con tanto comentario malo que he escuchado sobre ellas voy con la mosca detrás de la oreja
Los míos salieron del conce y directos al taller de neumáticos .
10 km hicieron y me pareció súper largo el camino al taller y eso que era línea recta y sin curvas .
En una moto mia , almenos por el momento , Michelin ni de broma , jamás de los jamases.
Ya tuve bastante con los anakee de mi primera gs y que si no es por suerte divina ahora estaba en un barranco del port del canto esperando a una caja de madera .
Y ese ya fue el tercer sustazo por darles un poco de confianza .
Por mi Michelin y sus anakee se pueden pudrir .
 
Los míos salieron del conce y directos al taller de neumáticos .
10 km hicieron y me pareció súper largo el camino al taller y eso que era línea recta y sin curvas .
En una moto mia , almenos por el momento , Michelin ni de broma , jamás de los jamases.
Ya tuve bastante con los anakee de mi primera gs y que si no es por suerte divina ahora estaba en un barranco del port del canto esperando a una caja de madera .
Y ese ya fue el tercer sustazo por darles un poco de confianza .
Por mi Michelin y sus anakee se pueden pudrir .
Esos neumáticos son de los denominados, mojón al cuadrado. No se como los siguen montando, bueno si porque Michelín no vende ni uno y se los empaquetara a la fábrica a precio de saldo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esos neumáticos son de los denominados, mojón al cuadrado. No se como los siguen montando, bueno si porque Michelín no vende ni uno y se los empaquetara a la fábrica a precio de saldo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso pienso yo .
Llevan desde 2013 montando los mismos neumáticos .
Alguna vez sale alguna gs con Los next, pero muy muy pocas .
 
Enhorabuena. Yo ya la disfruto (sin tft) desde hace una semana.
La gente se queda mirándola, y algunos se acercan a tocar, cuando está aparcada...:mad:, en fin, mejor no mirar...
Yo tb sin TFT y me la entregan creo la semana que viene :rolleyes:
 
¡qué nervios!
ayer la recogí tras la revisión de los 1000.
ya nos contarás.
Yo por el momento super-contento.
 
Eso pienso yo .
Llevan desde 2013 montando los mismos neumáticos .
Alguna vez sale alguna gs con Los next, pero muy muy pocas .


Yo debo ser manco y debo ir más tieso que el mastín de un velero, pero en más 4000km hechos con los Anakee no he sufrido ni sustos, ni percances ni falta de grip, quizá pienso que a veces voy rápido cuando en realidad voy a ritmo tortuga o mis ángulos de inclinación no pasan de los 5º xDDD

De todas formas el próximo juego de neumáticos serán otros, haber si así veo un nuevo amanecer :)
 
Yo debo ser manco y debo ir más tieso que el mastín de un velero, pero en más 4000km hechos con los Anakee no he sufrido ni sustos, ni percances ni falta de grip, quizá pienso que a veces voy rápido cuando en realidad voy a ritmo tortuga o mis ángulos de inclinación no pasan de los 5º xDDD

De todas formas el próximo juego de neumáticos serán otros, haber si así veo un nuevo amanecer :)
Hay quien le encantan los neumáticos pero la gran mayoría no los queremos ver ni en pintura .
Ojalá tengas suerte y nunca te den un susto.
A mi me lo dieron , como a muchos , y casi me mato .
 
Hay quien le encantan los neumáticos pero la gran mayoría no los queremos ver ni en pintura .
Ojalá tengas suerte y nunca te den un susto.
A mi me lo dieron , como a muchos , y casi me mato .


Jaja muchas gracias compañero, espero que no, de todas formas, siempre voy con algo de precaución extra por tanto comentario negativo...digamos que no me fio de ellas
 
Jaja muchas gracias compañero, espero que no, de todas formas, siempre voy con algo de precaución extra por tanto comentario negativo...digamos que no me fio de ellas
Ya sabes que los neumáticos son de sensaciones . Si no te fías del todo cámbialos .
Disfruta esa máquina ;)
 
Enhorabuena a todos los que ya la tenéis o la estáis esperando..
Moto espectacular!
 
Eso pienso yo .
Llevan desde 2013 montando los mismos neumáticos .
Alguna vez sale alguna gs con Los next, pero muy muy pocas .
La mia, de Junio 17, salió con los Next, hace poco los he cambiado y he puesto los mismos, van de lujo.
 
Yo como no puedo comprarla así de chula me hice esta que es más económica. Jajajajaja
Enhorabuena a todos por las máquinas...
d7538809105465e5985d8ad76a4b9c1d.jpg


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos !!!!!
Hay una sola cosa que sufro con esta moto "la altura" cada vez que tengo que hacer una parada o mi esposa al subir o bajar me entra el pánico jajajaja. Y eso que le mande a reducir el asiento un poco pero con mi altura es complicadillo!
De resto lo mejor quede probado....
No eres el único, nos pasa a muchos. Yo lo q hago siempre q se sube la copilota es poner la pata y apoyar. Alguna vez casi nos la pegamos por el impulso típico al subir yendo cargados a tope. Y al bajarse lo mismo.
 
No eres el único, nos pasa a muchos. Yo lo q hago siempre q se sube la copilota es poner la pata y apoyar. Alguna vez casi nos la pegamos por el impulso típico al subir yendo cargados a tope. Y al bajarse lo mismo.

si si se pasa nervios con paquete jajaja
 
Preciosa!!! Disfrutala !!! Yo tengo la mía desde Noviembre . Igualita a la tuya, es una maravilla , el cambio me chifla y la pantalla TFT me enamora. Llevo más de 6.000 kms incluyendo un viaje largo y sin problema alguno. Los neumáticos... a mi no me han dado ni un problema. Simplemente siente todo lo que te aporta esta moto y disfrutala.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.....a mi me quedan 10 días de espera. Ya no aguanto másssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mi enhorabuena primero que nada. Una pregunta si me permites:

Esta GSA Rallye (o Ride) lleva ya de origen los protectores de los radiadores, ¿verdad?. Me refiero a aquellos protectores de plástico ó metal que cubren los dos radiadores y que vendían y venden en Touratech, Hornig, Wunderlich, etc.

Si me lo puedes confirmar y ya puestos a pedir poner una foto pues muy agradecido.

Muchas gracias y mi enhorabuena de nuevo.
 
Mi enhorabuena primero que nada. Una pregunta si me permites:

Esta GSA Rallye (o Ride) lleva ya de origen los protectores de los radiadores, ¿verdad?. Me refiero a aquellos protectores de plástico ó metal que cubren los dos radiadores y que vendían y venden en Touratech, Hornig, Wunderlich, etc.

Si me lo puedes confirmar y ya puestos a pedir poner una foto pues muy agradecido.

Muchas gracias y mi enhorabuena de nuevo.
Me parece que va a ser que no. A un compi se la acaban de dar y se los ha puesto el.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues nada chic@s, que después de estar una temporada en dique seco desde que vendí mi Gs1200lc´13, me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la Gsa 2018 completa, todos los paquetes, maletas aluminio, top case, TFT, etc, me dan fecha de entrega para marzo, ya que no había ninguna en stock disponible, y creo que se me hará muy larga la espera jaja, lo único que no le he puesto es lo de la llamada SOS, que con los smartphone actuales no lo veía necesario, en algún foro leí que venía en conjunto con la TFT, pero no, puedes poner la tft y el botón sos no, pero al revés no, si pones el sos, tienes que poner la tft (o eso me dijeron). Tengo todavía unas cuantas rutas pendientes que espero poder hacer en breve. Que conste que desde que vendí mi Gs en el 2015 os he seguido en silencio....viendo y aprendiendo de todos vosotros, solo quería compartir la ilusión que tengo ahora mismo, un saludo y perdonar por el titulo jaja


Ver el archivo adjunto 91327

Esa decoración me quieres sonar a algo...

R1150GS%20Pacific%20Blue-Alpine%20White%20(2).JPG


Manuel
 
Mi enhorabuena primero que nada. Una pregunta si me permites:

Esta GSA Rallye (o Ride) lleva ya de origen los protectores de los radiadores, ¿verdad?. Me refiero a aquellos protectores de plástico ó metal que cubren los dos radiadores y que vendían y venden en Touratech, Hornig, Wunderlich, etc.

Si me lo puedes confirmar y ya puestos a pedir poner una foto pues muy agradecido.

Muchas gracias y mi enhorabuena de nuevo.

No, no los lleva de origen, ahora mismo no tengo foto pero ya te aseguro que no los tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no los lleva de origen, ahora mismo no tengo foto pero ya te aseguro que no los tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo los lleva la Rallye si no me equivoco, pero en recambios, los originales, valen unos 15 euros cada uno....
 
Mi enhorabuena primero que nada. Una pregunta si me permites:

Esta GSA Rallye (o Ride) lleva ya de origen los protectores de los radiadores, ¿verdad?. Me refiero a aquellos protectores de plástico ó metal que cubren los dos radiadores y que vendían y venden en Touratech, Hornig, Wunderlich, etc.

Si me lo puedes confirmar y ya puestos a pedir poner una foto pues muy agradecido.

Muchas gracias y mi enhorabuena de nuevo.

Negativo querido amigo !!!
 
Arriba