Me he cambiado el nick

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Hola chic@s

Me he cambiado el nick de R-QUE-R a islander  ;)

Hasta que no entré en este foro, mis conocimientos sobre Internet eran practicamente nulos. Desconocía la norma sobre la incorrección de usar mayúsculas para no ir pegándole gritos a la gente y cuando me dí de alta estuve probando diversos nicks, pero todos los que me gustaban ya estaban copados. Ya casi desesperado por los nervios me entró R-QUE-R y con ese me quedé  ::)

A los moderadores me gustaría decirles que por favor mantengan este post en el subforo clásicas aún a sabiendas de que sería más apropiado en el subforo de otros temas, ya que aquí me encuentro como en casa.  :P

Quiero daros a todos las gracias por vuestra atención y comprensión.

Ahora que nos habíamos acostumbrado a llamarle "penícula", va y le ponen "flin".  :) :)
Gabriel, ponte el nick que quieras, que siempre es un placer leerte por aquí, pero gracias por comentarlo.
Saludos. Manyela

Creo que también es muy apropiado en este subforo, ya que se trataba de un modelo muy popular en los 60 y todavía quedan bastantes:

Iranian%20Islander%20aircraft,%20Tehran%20landing%20approach.jpg

Uy,al leerlo me ha venido a la mente "Outlander" o Ausländer(Extranjeros), como nos llamaban en Alemania a los no....arios :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero Islander.....buah....una pasada. El de la Isla,si señor,haciendo patria como debe de ser :D

Nos vemos ;)

Hola Gabriel

Te has puesto el nick como el de esta pelicula que me gusto mucho ;)
0ab983c9bfec021463feb65ef7a9bd81o.jpg

Nos vas a honrar viniendo a Vinuesa????

kuk :)

ahora que me fijo,la foto de tu avatar es la portada de los CLASH london calling.GRANDE

Gracias a todos ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KrikrQybgCU&feature=player_embedded[/media]

Haré lo imposible por acudir a Vinuesa 8-)

Ya sabes .........en nuestra autonomía ................todos somos un poco islander's.
Seguro que tu serás el mismo.
MotoLaverda.

Cambiarás de Nick, de trabajo, de amigos... pero tú no cambiens jamás.

Bienvenido islander.

Meam (esta expresión es propia de los Islander de esta isla en concreto  :))... el otro día ya leí un post en otros temás de otro forero que se lo cambió, me gustaría saber a qué es debido, si se puede saber, claro...  ;)

Salut!!!

4F58584F59434F444D4F594F2A0 dijo:
Meam (esta expresión es propia de los Islander de esta isla en concreto  :))... el otro día ya leí un post en otros temás de otro forero que se lo cambió, me gustaría saber a qué es debido, si se puede saber, claro...  ;)

Salut!!!

No estaba contento con el nick anterior  :(

Aparte del tema de las mayúsculas que ya he comentado al principio del post, si querías escribir mi nick tenías que intercalar minúsculas y es un latazo.

Por otra parte cuando abría el subforo, habiendo algún post abierto por mi, me veía enseguida y era un cante. :-/

Con el nuevo estoy contentísimo, aparte de hacer patria de "nuestra roquita" tan querida.  :D

Con respecto al comentario de bmwero, OUTLANDER era otro de los posibles nicks que tenía en cartera ya que me gusta mucho.  ;)

Y ya que estamos entre clásicos os aconsejaría que le echéis un vistazo al escrito de Bruce K en este post.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265972100/0#0

Gracias a todos de nuevo.  :P

Atrás