Me HE CAMBIADO EL NOMBRE antes AER0COW ahora soy "El Nen"

El Nen

Curveando
Pues eso, que quiero informaros de que me he cambiado el nombre en el foro
-¿y por que?
muy sencillo, mi empresa se llama AeroCow y en los buscadores aparece el AeroCow del foro. Quiero evitar cualquier tipo de relación entre la vida personal y la laboral. El otro día un cliente "antimoto" me comento que me había buscado en internet y que me había visto en el foro de BMW, me dijo " no sabía yo que eras un descerebrado de esos" le respondí que el día que quisiera le daba una vuelta....

- ¿y por que me he puesto "El Nen" ("El Niño")
porque así me llama cariñosamente el MESTRE BOIG... Me parece un nombre entrañable y que cumple su cometido, no sólo por mi edad y mi físico, sino por mi inexperiencia en el mundo de las motos, en la mecánica y en las BMW. Al lado de muchos de vosotros, puedo ser como un niño... Soy El Nen!!!

Podeis seguir llamándome Aerocow... O El Nen... A quienes tengo algo de confi, me llaman por mi nombre... Así qué no hay problema... A vuestro rollo!!!

Salut!

Pues eso, que quiero informaros de que me he cambiado el nombre en el foro
-¿y por que?
muy sencillo, mi empresa se llama AeroCow y en los buscadores aparece el AeroCow del foro. Quiero evitar cualquier tipo de relación entre la vida personal y la laboral. El otro día un cliente "antimoto" me comento que me había buscado en internet y que me había visto en el foro de BMW, me dijo " no sabía yo que eras un descerebrado de esos" le respondí que el día que quisiera le daba una vuelta....

- ¿y por que me he puesto "El Nen" ("El Niño")
porque así me llama cariñosamente el MESTRE BOIG... Me parece un nombre entrañable y que cumple su cometido, no sólo por mi edad y mi físico, sino por mi inexperiencia en el mundo de las motos, en la mecánica y en las BMW. Al lado de muchos de vosotros, puedo ser como un niño... Soy El Nen!!!

Podeis seguir llamándome Aerocow... O El Nen... A quienes tengo algo de confi, me llaman por mi nombre... Así qué no hay problema... A vuestro rollo!!!

Salut!

Huye de ese cliente, te acabará dando problemas.

Había visto un post en el que reconocía tu firma y el avatar, pero al ver el nombre, pensé que te había salido un hermano gemelo. Aunque luego me he imaginado que lo habrías cambiado tu.

Un saludo Nen (seguirás siendo Aerocow, lo mismo que Airsonica :))

Bueno, tampoco es una novedad. Ese nombrecito es famoso, como " Bill el niño". Da igual la envoltura, lo bueno es el caramelo. Y como dicen más arriba,ni caso..... eixe client está faba.....

Oiga Nen, menos motos y mas curro :D:D:D........ Cooooooño, que sois unos descerebraaaaaos....Joooooder:cheesy::cheesy::cheesy:

;););)

Última edición:
Hola AEROCOW, para mi es la ultima vez que me dirigire a ti como Aerocow, tu postura me parece de maravilla, separar la vida privada de la LABORAL, yo trabajaba de cara al publico cerca de casa y no era nada agradable el no tener vida privada, pues en la calle y en la comunidad de vecinos siempre habia alguien que no diferenciaba una cosa de la otra.
De todas forma cuando me dirija a ti te llamara "EL NIÑO", me gusta mas
Un saludo
Serena

Pues nada Nen, pero sigues siendo el mismo tio enrollao de siempre que es lo que cuenta.
Salut :thumbsup:

El Nen será bienvenido tambien por los manchegos, haber cuando coincidimimos otra vez......

saludos y aguiiiiiiiiiiiiiii

esta el nen!!! o no está el nen !!!:rolleyes2:

EL NEN ESTÀ COLLONUT/COJONUDO
birth-machine.gif

... haciendo de las suyas!

Muchas gracias a los que me leeis y sobre todo a los que contestais.... hace ilusión!

salut! ;)

Hola AEROCOW, para mi es la ultima vez que me dirigire a ti como Aerocow, tu postura me parece de maravilla, separar la vida privada de la LABORAL, yo trabajaba de cara al publico cerca de casa y no era nada agradable el no tener vida privada, pues en la calle y en la comunidad de vecinos siempre habia alguien que no diferenciaba una cosa de la otra.
De todas forma cuando me dirija a ti te llamara "EL NIÑO", me gusta mas
Un saludo
Serena

SERENA SI EL ES EL NEN , ES EL NEN.

PORQUE HEMOS DE SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA

YO LO BAUTICE COMO "el neng", MIS MOTIVOS TENIA, PERO SI EL DECIDE SER EL "NEN", SUS MOTIVOS TENDRA, QUIEN SOY YO (o tu) PARA MACHACAR SU VOLUNTAD.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Para que vamos a entrar en discusiones, a ti te gusta mas "el nen" pues nen, a mi me gusta mas el niño (y si por su parte no tiene inconveniente el niño), que ciertamente por su edad podria ser hijo mio, y creo que todos contentos

CHILLO, DESEO A TODO EL FORO QUE TENGA BUENAS FIESTAS, BUENA SALIDA DE ESTE 2012 QUE HA SIDO BASTANTE MALO Y ENA EXCELENTE ENTRADA AL 2013 Y QUE LO MEJOR QUE SE DESEO PARA MI MISMO SEA PARA TODOS

Serena

I sapiga sepharad que el homes no poden ser sino son lliures

I sepa SEFARAD que los hombres no pueden ser sino son libres

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Sobrinooooooooooooooooooooooooooooooooo enhorabuena por el cambio, te noto mas joven , Feliz entrada de Ano (para el cliente)

Atrás