me he cargado grifo r60 fotos

elenita

Acelerando
pues eso mismo, hoy me he metido a desmontar mi R60/7 para llevarla a pintar mañana a primera hora, cual es mi torpeza que comenzé a tirar con fuerza de la goma de la gasolina que entra en el grifo de gasolina izquierdo, resultado me he cargado una especie de pieza plastica que tiene una especie de filtro. en la foto podeis ver la pieza en cuestion rodeada con un circulo rojo. Estoy preocupada ya que no sé si me venderan esta pieza suelta o tendré que comprar un grifo entero.
¡¡POR FAVOR NECESITO VUESTRA OPINIÓN!!

y1piBhtOwdOHsKuNT1jq_lNaD-1Nv8WB-a8miEgkVuowWUGEswysHfnQG1TFl4IBHl6fShrHYnJ0mM

[highlight]LA PIEZA QUE ME HE CARGADO ES LA Nº15 QUE APARECE EN EL ESQUEMA DEL CHURCHILL[/highlight]
y1piBhtOwdOHsKRTQm2Mm5AlJedDHMRxZiLiV1i1QEC0aeKtcyEGUBLWKxXGikwc6gA2jZ2fG3R--E

nino-r45 dijo:
Hola Elenita, eso no es la junta del grifo con el deposito??
no, en esa pieza que he rodeado con un circulo ha de conectarse el macarron de goma que conecta el grifo con el carburador.

Hay que joerse.... que le has sacado las tripas al grifo.... Angelico :'(

No se el despiece de eso... lo miro en el ETK...

Tranquila, siempre hay solucion ;)

LE HE MANDADO UN CORREO A MAXBOXER A VER CUANTAS SEMANAS TARDEAN EN DECIRME ALGO. ;D ;D ;D

Esa parte es la que va al tubo de entrada al carburador. Creo que si los hay sueltos.

Hola Jorge,

Creo que la foto que has puesto no concuerda con el esquema, parece que son de grifos diferentes.

Mira de nuevo en el Churchul y coge el esquema adecuado al grifo o la forto de grifo adecuada al esquema, si das los datos erroneos es posible que te envien la pieza equivocada ;) Comprueba la referencia puede ser la 16121233366.

Suerte en tu busqueda ;D ;D ;D

Javier.

Minchan no se por que no te cuadra, pero es así. Se trata de un grifo de la marca karcoma . Hoy he ido a Bmw Arjones y me lo tienen que pedir a Madrid. Tambien he hablado con Maxboxer y despiezarán un par de grifos para mandarme dos. ¡¡¡Tienen muy buena voluntado los chicos de Maxboxer!!!! pero yo hasta que los reciba no me lo creo. Además coincide con la huelga de tranportes, en fin ....
¿donde puedo comprar macarron de goma nuevo para sustituir el viejo????

El macarrón en cualquier tienda de repuestos. Cuanto más gorda sea la goma mejor, siempre que respete el diámetro interior.

Ese mismo tubo se me fastidió a mí, y el repuesto creo que me costó 2 € en el concesionario. Ahora en vez de tirar de la goma para sacarlo de la llave, quito la tuerca que lo aprieta (La 16 del esquema)

Saludos

javier-r65 dijo:
El macarrón en cualquier tienda de repuestos. Cuanto más gorda sea la goma mejor, siempre que respete el diámetro interior.

Ese mismo tubo se me fastidió a mí, y el repuesto creo que me costó 2 € en el concesionario. Ahora en vez de tirar de la goma para sacarlo de la llave, quito la tuerca que lo aprieta (La 16 del esquema)

Saludos
exactamente es lo que tenemos que hacer, saludos

elenita dijo:
Minchan no se por que no te cuadra, pero es así. Se trata de un grifo de la marca karcoma .

Hola,

No me cuadra por qué la foto es delos grifos que sujetan la llave con un tornillo de estrella y la foto es de los que la llave es de una pieza.

La pieza es de plástico para que no se rompa lo mejor es sacar el macarrón tirando, no moviendo hacia los lados, si se mete el macarrón con un poco de grasa facilita la labor. De todas formas no es difícil que se rompa, es de plástico, tienen mucho tiempo, y además tienen una especie de aros más finos (para que no sea liso y no se salga el macarrón) que es por donde se rompe.

Suerte.

Javier.

La goma, en cualquier tienda de repuestos de coches, ahora bien... cuantos grifos tienes? no conozco la R60... si lleva un solo grifo midela bien por fuera con un calibre (pie de rey) o llevales una muestra ya que ha de pasar entre el bloque de motor y la carcasa del filtro del aire y si es un o dos milimetros mas gruesa tendras problemas para dejarlo igual...

A mi me paso, la compre dos milimetros mas gruesa y las pase canutas para dejarlo "decentillo" aparte que, si es por ejemplo 3 milimetros mas gruesa, cuando la pasas por el filtro y aprietas, esos 3 milimetros de mas hacen que el interior de la goma se oprima y disminuyes el paso de gasolina...

Un saludo y animo con este contratiempo ;)

Atrás