Me he comido 3 bicicletas...sin pasajero...

canillas

Arrancando
Hola a todos,

pues eso, que ayer circulando a 20 km/h por el paseo marítimo detrás de un coche con 3 bicis colgadas del portón de atrás de repente le da al menda por frenar en seco en un paso de peatones y claro, te pilla de sorpresa y clavas freno delantero, se bloquea y salta el abs....y ya sabeis... pin...pin...pin ..que no llegas.....plaffffff, me comí las tres bicis... No pasó de mucho ruido y el susto pero CUIDADÍN con el dichoso abs que tiene estas bromitas.... y eso que estaba a unos 3-4m del coche por lo mismo... Del susto le voy a cambiar las ruedas que estan gastaditas y tienen parte de culpa....
:o :o :o

Peligrosos los paseos marítimos y los pasos de peatones y los cuelga bicis.
Yo siempre que voy detrás de un coche no voy exactamente detrás sino en uno de sus costados de tal forma que si frena bruscamente y yo estoy despistado y no freno pues le paso por un lateral sin colisionar.
Me alegro que lo tuyo se quede en un susto y nada más.

La moto ni un rasguño y las bicis un montón de ruido y nada más...la verdad es que creo que di el golpe con faro y aguantó bien el golpe...en fin que lo intentas a propósito y rompes medio carenado, el faro y doblas 2 bicis...

saludos.

Distancia de seguridad. ;)
Un concepto que siempre se debe tener en cuenta y mucho más cuando se circula en moto.
Yo también soy de los que nunca va justo detrás del coche que le antecede, sino que busco ir paralelo a alguno de sus costados por si hay que buscar escapatoria; y también por si el que viene detrás de mi no frena a tiempo y me aplasta contra el coche anterior. :-/

Si es que a esos sitios hay que ir en bañador y chanclas !! ;D ;D ;D

me alegro que no pasara ná. ;)

Mi madre que es muy católica apostólica diría "niño eso fué un aviso para que tengas mas cuidado" :o

Si es lo que tiene el ABS que para esas cosas yo creo que entorpece mas que ayuda.. a mi también me ha pasado algo parecido pero tambien sin consecuencias.. me alegro por ti

canillas dijo:
Hola a todos,

pues eso, que ayer circulando a 20 km/h por el paseo marítimo detrás de un coche con 3 bicis colgadas del portón de atrás de repente le da al menda por frenar en seco en un paso de peatones y claro, te pilla de sorpresa y clavas freno delantero, se bloquea y salta el abs....y ya sabeis... pin...pin...pin ..que no llegas.....plaffffff, me comí las tres bicis... No pasó de mucho ruido y el susto pero CUIDADÍN con el dichoso abs que tiene estas bromitas.... y eso que estaba a unos 3-4m del coche por lo mismo... Del susto le voy a cambiar las ruedas que estan gastaditas y tienen parte de culpa....

creo que habra influido lo que dices, pero si no llevas el ABS a lo mejor te metes debajo del coche, V,s

Totalmente de acuerdo con charlye, de hecho a mi ya me ha pasado en dos ocasiones y gracias al abs no le he dado a los coches.- ;)

busco ir paralelo a alguno de sus costados por si hay que buscar escapatoria; y también por si el que viene detrás de mi no frena a tiempo y me aplasta contra el coche anterior

Por lo último, especialmente, hago yo lo mismo; le tengo un miedo a que me peguen un viaje por detrás :-/..., será porque ya me he llevado dos en coche y en la moto las consecuencias podrían ser nefastas :-/

Sin ABS te comes el tubo de escape...

public_smoking-1.jpg

canillas dijo:
Hola a todos,

Una cosa que no entiendo, por que dejan llevar trastos de esas maneras. Creo que la suerte es que no te hubieras hecho daño con tanto hierro.

Hace unos años viniendo de Barcelona a Vilafranca por la A7, al coche que iba delante se le desprencio la bicicleta que llevaba en la baca. Tube que pegar un volantazo de narices para evitar que me entrara por el parabrisas. La bici fue saltando como una cabra y se la trago un trailer que iba por el carril derecho, le pego en todo el radiador. No se como acabaria la cosa, pero el camionero se detubo, imagino que con un cabreo supino, amen de lo que le pasara en el camion.

TIMNEH.ST dijo:
Mi madre que es muy católica apostólica diría "niño eso fué un aviso para que tengas mas cuidado" :o

La mia tambien lo es Gregorio y a lo dicho por la tuya añadiria " Dichosas motos, cualquier dia me dais un susto " je je je podbrecita, ya le hemos dado alguno que otro.

exit27 dijo:
Si es que a esos sitios hay que ir en bañador y chanclas !! ;D ;D ;D

me alegro que no pasara ná. ;)

lo suscribo totalmente ;D ;D ;D

es tan facil "distraerse" ;D

Atrás