Me he comprado a través del foro un mono Bieffe

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
aaf.jpg


Pues ahí lo tenéis, ese peaso de mono me he ligado por 320 eurines. Se lo he comprado a un chico del foro (participa muy poco), que vendió su BMW hace tiempo y no lo necesitaba.

La verdad es que he tenido una gran suerte, pues el mono, además de estar nuevo, era mi talla. Para más inri, el chico era de Jaén por lo que me pillaba al lado de Granada. Quedamos a mitad de camino, en una estación de servicio. Me lo probé en los servicios y listo.

Como podéis, está impecable, por traer, traía aún colgada la bolsita con los botones de repuesto que trae de fábrica.

En fin, estoy muy contento con la adquisición. Ahora a por las botas y sustituir el casco Airoh PR2000 ;)
 
Re: Me he comprado a través del foro un mono Bieff

Coño Diayu te vas a parecer al Mickey Rourke en la pelicula de dos duros sobre ruedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena compra......yo tb. tengo mi mono de guerra Dainense de hace mas de 10 años, lo que pasa es que ya no me sirve :p :p :p :p :p se lo dejare a mi hijo :eek: :eek: :eek: :eek:


Feliz año nuevo.... por cierto no vas a venir a juntarte el Domingo con tdos nosotros en la especial del Dakar en tu City???? animate y nos vemos
 
Re: Me he comprado a través del foro un mono Bieff

Joder que suerte :eek: :eek:

Esta nuevo
Es de tu talla
El vendedor de Jaen
Se presta a venir a medio camino

Preguntale si su madre tiene una Administración de lotería que igual te vende el gordo del niño ;D ;D ;D

Que lo disfrutes

Francesc
 
Re: Me he comprado a través del foro un mono Bieff

Pijo escribió:
Coño Diayu te vas a parecer al Mickey Rourke en la pelicula de dos duros sobre ruedas

Ja,ja,ja, espero que no, pues el Mickey Rourke tiene una pinta macarra en esa peli...., bueno, en esa y en todas ;D

En cuanto a lo del Dakar, no sé, no sé; mi estado de ánimo está bastante por los suelos por problemas personales y no soy la mejor compañia ahora mismo. De todas formas, sino es aquí, he visto que te has apuntado a la quedada de Guadix de marzo, a la que espero asistir por lo que podremos conocernos.

Francesc, la verdad es que sí, que ni preparándolo podía haber salido más redonda la compra.

Saludos ;)
 
Arriba