Me he comprado otra BMW y no es una GS

Carlos enhorabuena por la adquisición. Como te dicen algunos compañeros y con algunos hierros en mi garaje te aconsejo la ”cita semanal” , una rodada de una hora, 40- 70 km con alguna estiradita cuando esta todo caliente y sobre todo que la hagas en recorridos en las que tu vehículo clásico se encuentre “a gusto” y por lo tanto tu la disfrutes y mantengas el hito semanal. Tampoco programes la salida clásica en el tiempo de disfrute de tu GSA porque evidentemente no es lo mismo. A tu nueva adquisición le van las carreteras redias de curvones amplios. No la metas a hacer horquillas o tornantis porque aunque los hace, no es lo suyo. La clásica, el tiempo robado a la oficial, el recorrido escénico relajado y facilón, la banda sonora adecuada en los cascos, el café. Todo es disfrute. Salu2

Las semanas que tengo una hora semanal para rodar en moto, doy gracias a Dios y a todos los Santos, y eso que no soy creyente ?

Desde el confinamiento mi vida laboral cambió mucho y tengo muchísimo trabajo. Antes tenía más tiempo libre pero ahora, no. Y la perspectivs es de estar unos 2-3 años más así.

Por lo tanto, hay semanas que no cojo que la ADV, mucho menos cogere esta.

Ya me gustaría a mí el coger una el sábado y otra el domingo pero ahora mismo estoy trabajando y mañana también me tocará un rato preparando la semana…. Ese es el rato que estaría yendo en moto.

Por lo tanto, hibernarla es la mejor solución ahora mismo. No porque quiera, sino porque no puedo.

Las semanas que tengo una hora semanal para rodar en moto, doy gracias a Dios y a todos los Santos, y eso que no soy creyente ?

Desde el confinamiento mi vida laboral cambió mucho y tengo muchísimo trabajo. Antes tenía más tiempo libre pero ahora, no. Y la perspectivs es de estar unos 2-3 años más así.

Por lo tanto, hay semanas que no cojo que la ADV, mucho menos cogere esta.

Ya me gustaría a mí el coger una el sábado y otra el domingo pero ahora mismo estoy trabajando y mañana también me tocará un rato preparando la semana…. Ese es el rato que estaría yendo en moto.

Por lo tanto, hibernarla es la mejor solución ahora mismo. No porque quiera, sino porque no puedo.
Yo me sacrifico y te la ruedo compañero, y cuando la necesites me la pides y te la acerco, sin compromiso de verdad...

Atrás