me he comprado una casco como este (no este)

feliper80gs

Curveando
Su diseño y aunque el color es blanco y rayas rojas, me gusta para no ponermelo...me parece precioso 60 eurazos me he gastado... :(
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Vintage-BMW-Motorcycle-Helmet-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3a64c7af9cQQitemZ250798911388QQptZApparelQ5fMerchandise#ht_500wt_1182
1

muy guapo, ese ya es un clasico para la vitrina.
un saludo

Se ve muy clasico. Mi mujer tenia un System3 amarillo, con algo mas de 10 años, y cuando fuimos a mirarlo el otro dia el interior estaba deshecho. Y no hay recambios.

Saludos
janSolo

Si mi pretension no es usarlo, lo quiero para vitrina, a no ser que este tan bien por dentro (cosa que dudo)...

Yo lo tengo desde la epoca de la K100, el mio es gris plata y la bandas reflectantes son naranjas, el problema no esta en el exterior, si no en el interior, que se descompone, tengo un colega con otro y tambien le pasa lo mismo.
Por ciertp, este no tiene duda en cuanto a la marca son Schuberth, po ponen claramente en la parte inferior trasera.

Un saludo

Hola, el casco es el System 2 de Bwm, yo lo compré junto con la K 75 hace 24 años en color gris oscuro con las bandas en color naranje fosforito, todo un clasico.

75767A75767A170 dijo:
Jo, como mola, yo si lo tuviera creo que lo usaría.

Hombre si el interior esta curioso si, pero me temo que se me fastidiara con solo mirarlo, a lo mejor me llevo una sorpresa, quien sabe, ya colgare una foto con mi coco dentro. :-?

606B64796566650A0 dijo:
Se ve muy clasico. Mi mujer tenia un System3 amarillo, con algo mas de 10 años, y cuando fuimos a mirarlo el otro dia el interior estaba deshecho. Y no hay recambios.

Saludos
janSolo

Es lo mismo que me pasó a mi con un System 3, el casco por fuera estaba perfecto, pero por dentro se desintegró la espuma. :(
Que pena, era fantastico.

yo tengo uno,pero me lo regaló un medico que a su vez se lo regaló un GC..con lo cual salvo la pegatina de la GC es exactamente igual... es un system 2....se deshace por dentro pero yo compré repuestos como la pantalla y la parte acolchada del cuello.lo que no se es si aun tienen,se fastidió tanto y me bailaba tanto en la cabeza que me compré un system 4 y este lo bajé al trastero (allí sigue) era fantástico........no me adelantaba ni dios y no os cuento cuando paraba a echar un cigarro en el arcén y no me lo quitaba,simplemente abría la parte inferior...........como frenaban los coches ;D ;D ;D ;D ;D ;D

21322B262928470 dijo:
yo tengo uno,pero me lo regaló un medico que a su vez se lo regaló un GC..con lo cual salvo la pegatina de la GC es exactamente igual... es un system 2....se deshace por dentro pero yo compré repuestos como la pantalla y la parte acolchada del cuello.lo que no se es si aun tienen,se fastidió tanto y me bailaba tanto en la cabeza que me compré un system 4 y este lo bajé al trastero (allí sigue) era fantástico........no me adelantaba ni dios y no os cuento cuando paraba a echar un cigarro en el arcén y no me lo quitaba,simplemente abría la parte inferior...........como frenaban los coches ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que mariKita!! ;D ;D ;D ;D ;D

233029242B2A450 dijo:

jejejejeje lo que aprende uno 8-)

siiiiii porque el system4 ya era rojo y no fue igual.....exactamente como ahora que tengo el system5 y también rojo ;D si consigues las tiras esas que lleva de color verde fliparás ;D ;)

45464A45464A270 dijo:
Jo, como mola, yo si lo tuviera creo que lo usaría.

Yo creo que ni "jarto" de vino confiaría en la seguridad de un casco con tantos años (por el deterioro del material absorbente de impactos).   A no ser que te lleves mal con tu suegra y lo quieras para ella... ;D

Recuerdo de cuando era pequeño y mi padre me inoculó el BMWvirus" :D (tuvo una R65, una R80, una R100S y una K100LT) que tuvo alguna prenda BMW (desaparecieron, ni él se acuerda andandarán) y ya tenían unos diseños chulísimos. Le enviaban alguna revista del estilo de la actual M magazine y ahora que veo este casco me pregunto... ¿no habrá por algún lado stock de viejas prendas de BMW?

Es que salir en la K75 vestido con ellas debe ser la caña 8-)

si de cascos viejos se trata les presento el mio es un bell de 1979 y lo ando usando para cuando hay una reunion de motos verme mas guapo ;)
8374672c6e6ab9b592381465362c84b7o.jpg

boton.gif

b7644cc5e125f37d28ad625bd2348ce3o.jpg

0641e582151b084502669fd5346299e6o.jpg

2973e66c54535a62d0d1f0a8a882c014o.jpg

f17a2c29dd4c92224b155b08ffb49714o.jpg

entre la moto y el casco son mas de 50 años de historia, claro si sumamos sus edades :D

Atrás