me he comprado una f800st

oscarsl

Arrancando
Estoy muy contento, tanto dandole vueltas al final me he decidido y he ido y he reservado una f800st, que me llega de aqui un mes. Tengo unas ganas de cogerla. ::) ::) ::)

Alguien me podria comentar si el kit de limitacion te lo quitan la poli se puede dar cuenta. Es que en todos lo conces me decian que las limitaban y luego se lo quitaban ya que es imposible saberlo si no se desmonta la moto. Con el kit de limitacion cuanto puede alcanzar la moto.

Aguien que me pueda aconsejar sobre quitarlo o no.

Gracias y me uno a vuestro grupo que ya tenia ganas.

un saludo. ;D ;D ;D ;D

felicidades y recuerda el acelerador furrula en dos direcciones,

no te vaa faltar velocidad punta con el kit, pero si potencia, pero es bueno para que te hagas ocn la moto, V,s

Como te salga como alguna que conozco vas a estar más tiempo en el conce que en tu casa ;D

Pues visto lo visto que Dios te pille confesado.............

no te preocupes yo tengo la 800st como tu y la saque con limitador, la moto no pasaba de 140km/h. A los 1000km se lo quite, la poli no se puede dar cuenta a no ser que un picoleto te coja la moto y la pase de 140 o te pille el radar. cundo se loquite el concesionario me dio el kit para que lo guardara en casa. no daba problemas en marchas cortas funcionaba igual que sin limitador claro piensa que en rodaje te diran que no subas de 4000 o 4500rpm con lo que no notas el limitador. solo lo notas en marchas largas y que no sube de 140km/h
un saludo y felicidades.

Ahora si que estoy acojonado, yo tenia la seguridad que esos problemas se habian arreglado, y por eso yo la he hecho pedir a fabrica para que todo eso no me pase a mi. Espero no tener problemas.
Me hace mucha ilusion tener la moto y disfrutar como un niño.

Gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ese peaso de moto ;D ;D ;D Hombre yo el tema de la limitación lo tengo muy clarito, si hay que ir limitado, pues se va, las cosas son como son. Coincido con Charlye39 en que hay que hacerse con el vehículo y que quieres que te diga, 140 km/h pues yo creo que está bien. Cuando pases los primeros 1000-2000 km y el rodaje esté cerrado, pues podrás estrujar en marcha corta más y punta...vas bien. Por otro lado me parece fatal que en los concesionarios se permitan el lujo de decirte, si toma majete los papeles de la limitación, que yo te quito el kit y a volar >:( >:( >:( (claro paga las horas de desmotaje, por supuesto). Un palo bien dado a quién lo haga ya que me parece una vergüenza que certifiquen algo que es mentira. 8-) 8-)

No deja de ser una opinión personal e instransferible.

Raf-gassssssssssssss

Felicidades por la compra!!
Decir, que los problemas que tuvo ya se han solucionado:
Paradas del motor: se solucionan cambiando el regulador del ralentí y las mariposas, así como actualizando el soft de la centralita.
El ruido del cambio y su aspereza se solucionan con los km y hay un cambio oficial de la polea que elimina el ruido y la dificultad en algunos casos de poner primera.
Por lo demás, es la mejor moto que he tenido, y he tenido dos BMWs (F650 GS y 1100 RT).
Un saludo.

Enhorabuena por la moto , creo que la deberias llevar limitada por lo menos hasta los 10000 km. y luego ya puedes hacer lo que quieras

V´sssssssssss

He decidido llevar la moto limitada. Lo de la limitacion no lo decia por la velocidad punta ya que 140 me va muy bien, lo que me fastidiaba mas era adelantar y que la moto no tirase y se quedase corta.

Un saludo a todos ;)

aladroque dijo:
Como te salga como alguna que conozco vas a estar más tiempo en el conce que en tu casa ;D

Me parece de muy mala intención el amargar la existencia a nadie y aún más sin causa justificada. ?tu tienes experiencia de la F800¿ claro es lo que oiste por la calle. Muy desacertada tu aopinión. Yo tengo una desde Agosto pasado y estoy loco de contento, sin el mas minimo problema y conozco otros muchos que dicen lo mism que yo. Saludos y otro vez lo piensas primero.

aladroque dijo:

Este comentario tiene muy mala intención .¿tiene tu mucha expericneca en las F800¿, claro, lo oyes por la calle. Pues no tienes ninguna razón y es un comentario con ganas de fastidiar a alguien que tiene mucha ilusión ?supongo no tendrás envidia de este forero que se ha comprado la moto¿
Yo tengo una y conozco a otras que tambien las tienen y todos estamos locos de contentos con ellas.
Tu hiciste un comentario sin razonamiento y solo para dañar. Eso no es sano. saludos y otra vez te lo pienzas primero.

Ni puto caso, que los fallos que tenia esta moto, ya los han subsanado en las unidades nuevas. Yo tambien estoy pensando darle el cambiazo a la mia (estoy loco, tiene 3300km mi GS650)

V'sssssss y a disfrutarla con salud compañero

Hola,

Suerte con tu nueva moto.

Ya verás que es de lo mejor que tiene BMW. Por fín una moto auténtica y no un mueble de exposición.

Saludos y enhorabuena

Límite no tuve, pero los primeros kilometros de rodaje me destrozaron la mano izquierda. No poder pasar de 5000rpm limita mucho, y hacer 200 km seguidos de carretera cambiando constantemente de marchas agota. Pero con límite no se que pasa, una vez que has rodado, claro.
Supongo que es límite de puño, osea indirectamtente de vueltas, ¿o no? ¿Cómo va? :-?

Tranquilo, Oscarsl. Mira, yo tengo una de las primeras y, efectivamente, tenía algunos problemas. Pero con esos problemas y todo (que se acabarán de resolver cuando la semana que viene me cambien la polea), prefiero la F800ST que algún otro modelo de BMW (en realidad, varios) que no nombro para no polemizar. Y yo también tuve otra BMW.
V's.

Atrás