ME HE COMPRADO UNA GS 1150

pues creo que soy el primero en darte la enhorabuena.

A disfrutaaaaarrrrrr!!!!!.

Vssssssssssssss.

estimado compañero jodidoloco, ... ¡ya era hora! ;D. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros.

cuida tu espalda. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Ole ole y ole!!! Otro reconvertido a trailero... YO TAMBIEN QUIERO MI GS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D Por fin alguien compra algo :D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y procura aparcarla bien ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssss

anniefreu2.gif

Lo primero........ ENHORABUENA !!!

Lo segundo (pero no por ello menos importante) ::)Acuérdate de mi dentro de 8 o 9 meses cuando ya no la quieras por que te duela algo o te canses, o no te guste el cardan, ;D ;D ;D ;D jejeje que la pillaré gustosa. ;)

Peasso moto!!!! Enhorabuena i disfrutala muchiiiiiiisiiiiimooooo!!! ;)

Felicidades y a disfrutarla con mucha salud y muchos kilometros.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Muchas felicidades, que todo sean alegrías y kilómetrosssss :)

ajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja caistes jajajajajjajaajjajajajajajjjajaj ;D ;D ;D ;D ;D nos veremos disfrutala mientras tanto

El joio loquillo este,. . . como se lo monta!!!

Me alegro y te felicito por la motillo que te has agenciado. Esta te va a gustar y satisfacer. Poquitas "fartas" se le pueden encontrar.

Ya la veremos y nos convidaremos a su salud.

¿sera esta realmente tu amoto? quillo, cambias mas que los precios.

A ver si te pones güenecito y te veo el lunes

... ¿cual será la prosima?

Enhorabuena... pero cuidadito con esa moto. Pesa mucho, es muy grande y hay que comer buenas judías para llevarla. La primera semana que la cogí pensé que me había equivocado de moto por el tema de peso y dimensiones pero ahora...... Pienso que es la mejor moto que existe. ;D ;D ;D ;D

Ahh!!!, los primeros días cuidadito con los tirones en las piernas, las agujetas en los glúteos y en brazos, e.t.c., creo que el secreto está en no ponerse nervioso más que en el peso. ;D ;D ;D

Enhorabuena tron, "peasso amoto tas comprao" :o :o :o

kubrick dijo:
  Enhorabuena... pero cuidadito con esa moto. Pesa mucho, es muy grande y hay que comer buenas judías para llevarla. La primera semana que la cogí pensé que me había equivocado de moto por el tema de peso y dimensiones pero ahora...... Pienso que es la mejor moto que existe. ;D ;D ;D ;D

jajajajaja no creo kubrick, despues de la paneuro, esta le parece una pluma ;D Ten en cuenta que la Pan pesa 330 kilos y esta pesa muuuuuuuuuuuuuucho menos, con el manillar más ancho y el centro de gravedd mucho más bajo.. o sea, ¡¡una pluma ¡¡ Hasta la voy a coger yo ::) ::)

Enhorabuena y a disfrutarla como hacemos muchos de por aquí... bienvenido al club GS ;)

A disfrutarla, tu que puedes.

Yo sigo haciendo números...y joder, no salen.

Noragüena compañero!!! :D

Suerte y muchos kilómetros :D

V'ssss 8)

No me digas que te has comprado una GS :o :o :o ¿de verdad? :o :o :o Yo quiero verla :o :o :o ¿o eres tú?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A DISFRUTARLA

Enhorabuena por la compra, jodidoloco!!! Y a disfrutarla con sentidiño ;)

Enhorabuena mamonassso, y cuando dices que la bautizamos? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso.. le estampamos una botella de cava encima jejejeje ;D ;D (yo no... que me dá la risa ;D ;D mejor tu angeloso jijijijiji ) ;D

Otro que le van las cabras!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, pero cuando nos veamos en Semana santa, iremos por asfalto, no?? ;D ;D ;D

Has visto la luz al final del túnel? ;D ;D ;D
Ha sido, tal vez, una revelación? ;D ;D ;D
Te has encontrado con tu lado oscuro? ;D ;D ;D

Ya dice la Biblia que Dios quiere más a un converso que a un beato. ;D ;D ;D

BIENVENIDO AL CLUB!!!
Que la disfrutes con mucha alegría. ;D ;D ;D

¡Menos mal!. Ya decía yo que a pesar de lo del nick JodidoLOCO, eras un tío cuerdo y que símplemente estabas "distraído"
;)

A disfrutar, esa moto si te pega!!!! :D

Bienvenido a LA MOTO, JODIDOLOCO.
Enhorabuena por esa elección.

Ahora, a rodaaaaar ! ! ! !

ENHORABUENA........................................

Me alegro mucho y te deseo que le hagas millones de Kms. lo único que tengas cuidado si se la dejas a la "Bruji"" ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss y Ráfagasssssssss pa tossssssssss

motoreto dijo:

Me alegro mucho y te deseo que le hagas millones de Kms. lo único que tengas cuidado si se la dejas  a la "Bruji""   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  

>:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D, Felicidades y lo dicho a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr

La cabra tira al monte,pues eso a ver si nos vemos algun dia por el monte,.pero nuestras geeses van de maravilla por el asfalto y de curvas ni te cuento y como frena con ese abeese,bueno lo dicho,a disfrutarla.
Saludos de otro gesero.

motoreto dijo:

Me alegro mucho y te deseo que le hagas millones de Kms. lo único que tengas cuidado si se la dejas  a la "Bruji""   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  

V'sssssssssss y Ráfagasssssssss  pa tossssssssss

Yo no pongo en duda que Brujicanalla le sabe sacar partido a esa moto, además ella ya cuenta con experiencia en PAralever, Telelever, Boxer... curvas.
Quizás la moto de Bruji haya sido el pnto de apoyo a la decisión de la compra de la GS, ¡quien sabe!

Disfrutarán ambos de esa moto, sin duda.
:D

La verdad es que no me extranya (Estoy en Alemania y el teclao no tiene (Espa) -ENYE- (a) tu elección, después de probar la mía, jejeje!

Enhorabuena a los dos (a ti y al Venta).

Te recuerdo que este foro dispone de una sección de motos trail. Pues bienvenido a tu nueva sección.

A ver si te animas y te traes a la Bruji y a tu nueva moto a Archidona, el finde que viene.

Por cierto, te la han dado ya o aún estás esperándola?

Que te mejores, griposo! ;)

VAYA MIERDA DE MOTO!!!
ES UN HIERRO!!!

Es para cambiar un poco el tono puñeta ;Dque parecemos una GSecta... ;)

Por cierto, ¿ya he comentado lo divertida que es mi GS ;D?

Has pasado de habitar en la casa del conocimiento a la habitación de la sabiduría.

Felicidades, A+

Enhorabuena, además la moto habla. Que sí, que tiene poderes y habla... :D :D :D

Te sigo el tono micoonline. Estoy deacuerdo en muchas alavanzas pero lo cierto es que tampoco podemos cerrar los ojos... no nos vallamos a ostiar.
Divertida, comoda, y mil cosas mas, pero para mi , para ser la moto, como se asegura por ahi, 50Kg menos y 20 cv mas.
Y tengo una GS.

:DHola companero!!! 1150GS LA MOTO !!!

Ti faccio i migliori auguri di "disfrutarla" come io faccio con la mia mukka. Ciao Riky.

Atrás