Me he comprado una Honda X ADV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya se que no queda muy bien, pero es el respaldo donde se apoya mi hija.
(Y además me lo han regalado).
Abrazo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

No hay ningún top case que quede bien a ninguna moto. pero hay que llevarlo, este con formas angulosas hace juego con la moto, yo creo que le queda bien ( todo lo bien que puede quedar un topcase,).
 
Bueno, pues resulta que después de buscar en Internet, he comprado por Wallapop las estriberas off. Resulta que el vendedor es forero, su nick es El Triste. Estan en perfecto estado.
Hoy las he instalado y el cambio es espectacular: ahora se conduce con postura de moto normal, no de scooter. Y se circula de pie perfectamente.
Pongo unas fotos:

14fd4ff38ed69e0d8f2ce772a38930ea.jpg
bbc6251813479cb573855f1c12eb3d3c.jpg
b8c1571016ea817b4da7c2c5531fb7f8.jpg
8a54cd933290c5a3d576d95665a03392.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Los que somos usuarios de este tipo de máquinas (independientemente de sus CC), por regla general solemos tener algo más grande para viajar.

Usamos los scooters para hacer los Kms. llamados “basura” y así poder tener siempre a punto las motos que usamos para viajar. Eso no quiere decir que estos scooters los utilicemos en un momento dado para salir. Yo mismo he salido con un T Max de finde a la playa teniendo la GS LC en el garaje. Y tan contento.

Si tenemos opción a poder comprar un maxi scooter para usar a diario y darnos alguna alegría, bienvenido sea. Sino será más pequeño, pero cumplirá perfectamente su función.

En mi caso, el X-ADV es un scooter que me atrae por dos cosas:

1.- Motor y fiabilidad de HONDA. No lo he probando, pero estoy casi seguro que no me defraudará.
2.- Por su diseño. Me parece muy vanguardista y acertado.

Pero hay también dos cosas que creo que no me van a gustar:

1.- Su escasa capacidad de carga.
2.- Su escasa protección contra lluvia y aire.

Lo has clavado!!...en mi opinión es exactamente eso!..aunque la verdad es que aunque apenas llevo unos km con ella, no veo porqué no pudiera ser la unica moto, es muy, pero que muy divertida!!..la capacidad de carga se solventa con maletas que ya hay...en cuanto a protección...pues escasa...pero claro te lo dice alguien que sus ultimas motos han sido dos KLT¨S y actualmente una Goldwing...y eso malacostumbra!!...con decir que la mía la he sacado directamente con los deflectores que venden para piernas y pies...y aún me quejo..jajaja!!....por cierto, tambien desde inicio, lleva las bieletas que la bajan 35mm. con mi 1.71 y 60 añitos lo tenía claro...y sinceramente, yo no noto ninguna diferencia, es de suponer que si limita algo en off road, pero vamos, que por pistas y subir o bajar bordillos..perfecta!!...es eso!! un SUV!!...para mi, la moto casi perfecta para explorar casi hasta el ultimo rincón!!....y si se la dejo a Toni Bou...pues le quito el casi..jejeje...Un saludo
 
Yo la probé, es muy buena moto y muy muy ágil, la hubiera considerado como única moto si tuviera unos 20cv más.
 
Ayer llegué a casa de Elefantentreffen (fui con mi GS), pero en el hotel donde me alojé había una X ADV italiana preparada para viajar hasta donde hiciese falta:

8dfbe39867e648a8acf66c791b8e4eb7.jpg
604aeed4b3e760a7279e85a004496bb6.jpg


El dueño tenía también una RT LC, pero fue con la Honda. Está encantado con ella.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Como me alegra que se haya reflotado el hilo..no paro de ver videos y comparativas de la xadv.
A los que la teneis...teneis alguna pega que ponerle?como la veis despues de estos km? Enfin que tal os emcontrais con ella?.aun no he podido probarla pero ya tengo una moto a la venta para sustituirla por ella
 
Como me alegra que se haya reflotado el hilo..no paro de ver videos y comparativas de la xadv.
A los que la teneis...teneis alguna pega que ponerle?como la veis despues de estos km? Enfin que tal os emcontrais con ella?.aun no he podido probarla pero ya tengo una moto a la venta para sustituirla por ella
Te cuento mi experiencia: la compré en Septiembre y actualmente tiene 2200 kms.
Hay dos cosas que cambian la moto de la noche al día:
1. Cambiar la pantalla: la de origen es muy estrecha y no tapa casi nada. He puesto una Givi y la diferencia es enorme. Cuesta unos 60€.
2. Poner las estriberas "offroad": no por hacer pistas, sino porque cambia la postura de conducción. Se conduce como una moto normal, no como un scooter. Las piernas van estiradas y separadas, no flexionadas y juntas. Esta compra me parece FUNDAMENTAL. Son caras, rondan los 500€ o mas según modelos. Yo se las compré de segunda mano al forero El Triste y estoy encantado con ellas.
Con estos cambios la moto es casi perfecta. Para mí sería perfecta como única moto si le pusiesen el motor de la Africa Twin.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ayer llegué a casa de Elefantentreffen (fui con mi GS), pero en el hotel donde me alojé había una X ADV italiana preparada para viajar hasta donde hiciese falta:

8dfbe39867e648a8acf66c791b8e4eb7.jpg


El dueño tenía también una RT LC, pero fue con la Honda. Está encantado con ella.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Esa pantalla es un atentado al buen gusto, dios mio, espero que le cubra perfecto y que ni le toque el aire al menos...
Estriberas 500euros? y luego decían de los robos en BMW.
Todo esto sin acritud eh, yo la probe en Gijon y me encantó, sigo el hilo con interés..
 
Esa pantalla es una de las opciones. La mía no es esa, es la Givi, en mi opinión queda mejor.
Lo de las estriberas, yo pagué bastante menos al comprar de segunda mano. Claro que no es obligatorio ponerlas, yo solo he dado mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
La industria auxiliar no tiene estriberas mas baratas?

La verdad es que siendo tan caros, parecen fácil de robar....
 
Te cuento mi experiencia: la compré en Septiembre y actualmente tiene 2200 kms.
Hay dos cosas que cambian la moto de la noche al día:
1. Cambiar la pantalla: la de origen es muy estrecha y no tapa casi nada. He puesto una Givi y la diferencia es enorme. Cuesta unos 60€.
2. Poner las estriberas "offroad": no por hacer pistas, sino porque cambia la postura de conducción. Se conduce como una moto normal, no como un scooter. Las piernas van estiradas y separadas, no flexionadas y juntas. Esta compra me parece FUNDAMENTAL. Son caras, rondan los 500€ o mas según modelos. Yo se las compré de segunda mano al forero El Triste y estoy encantado con ellas.
Con estos cambios la moto es casi perfecta. Para mí sería perfecta como única moto si le pusiesen el motor de la Africa Twin.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Lo de conducir con los pies en las estriberas supongo que te refieres a conducion normal no?, no en offroad.
Es algo que siempre me habia preguntado, gracias por las respuestas.
 
Lo de conducir con los pies en las estriberas supongo que te refieres a conducion normal no?, no en offroad.
Es algo que siempre me habia preguntado, gracias por las respuestas.
Sí, en conducción normal, sentado en el asiento. Con ellas se conduce como una moto de carretera.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
No hay ningún top case que quede bien a ninguna moto. pero hay que llevarlo, este con formas angulosas hace juego con la moto, yo creo que le queda bien ( todo lo bien que puede quedar un topcase,).
pues a la mia le queda de vicio, entonces alguno hay
 
Unas estriberas 600€ ? Joder menudo atraco! Vamos....ni en los peores tiempos de BMW

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Acostumbrado a los precios BMW, el desglose sería:
Estribera derecha, 150
Estribera izquierda, 150
Soporte derecho, 100
Soporte izquierdo, 100
4 tornillos a 25 cada uno
 
Excelente crónica bandit, quien no se enamora de la adv, pareces representante de honda! Si tenía alguna duda tu la aclaraste, eres medio responsable de que una de las tres únicas que llegan a Colombia será mia (pues llegan hasta mayo). Aqui por supuesto han generado una gran expectativa, desafortunadamente no hay como probar una pero con el montón de videos facilmente se da uno cuenta que es una bomba. Se vende ducati multistrada 1200 r full pack2014 y aprilia sr 300 2015 ambas como nuevas! Bienvenida a la princesa nipona! Como diria un amigo de bcn: gaaaaasss!
 
Actualmente en Wallapop hay un par de anuncios de estas estriberas a buen precio.
Yo así las compré...

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Que preciosidad de moto.
En la foto, las estriberas parecen las ruedas de la cuadriga del malo de Ben-hur :D
 
A mi me parece un acierto en toda regla esta maxi-scooter, no entrar a competir con Yamaha es una estrategia muy inteligente, hay muchos peleándose por el mismo trozo de pastel y Kymco ha entrado para hacer mucho daño.
Conclusión; invento un concepto nuevo y tengo más posibilidades. Además a mi manera de verlo, una idea de moto mucho más inteligente, ya no por el off-road que creo que tampoco le puedes exigir mucho a la moto, pero si la comodidad de ir por asfaltos en mal estado sin tener que sufrir como en otras.
 
Esos faros son los originales Honda? O son Givi?
Muy guapa la moto.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me los he instalado yo, vienen con todo para hacerlo, y son homologados.
 
Buenísimo. Me lo guardo, gracias.
Yo todavía estoy esperando las defensas, he pedido las negras de Givi. Después veré si me animo con los faros.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
1
 
Hay un compañero del grupo que la tiene, y está contentísimo con ella...
Ya es su segunda X ADV (la primera le duró solo tres meses.Se la robaron en Barcelona :_()
Por suerte, su seguro se hizo cargo...
Ahora, viendo lo bien que va la scooter, ya empieza a montarle accesorios...:rolleyes:
 
Todo hace pensar, que este tipo de motos van muy buscadas por los ladrones...
En Barcelona, pasan a englosar la cabeza, junto con las TMAX :oops::oops::_(
 
Yo encargué ayer una también! Tenia mis dudas buscando una moto para los deplazamientos del dia a dia y me ha encantado... en general la encuentro como una mini-GS ... y con unas posibilidades de customización muuuy interesantes! jejeje
 
me alegro de que estés contento con las bieletas! Soy el importador nacional de Mizu precisamente, las bieletas homologadas por Honda, y las de la X-Adv te aseguro que son con muchisima diferencia las que más se venden. Los conces las montan a veces hasta en las motos de demo y dicen que con ellas la Adv tiene prácticamente la misma altura de asiento que la TMax, lo que decide a muchos clientes dudosos...

Slds!

Hola @Marc bcn

Ya que lo comentas sería conveniente que mirases las normas.

Sobretodo esta:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Un saludo.
 
Post eliminado ipso facto!
Son muchísimos años foreando como para querer hacer publi gratuita, lo siento. Era un mensaje motero de satisfacción en general.
Por favor eliminar todo rastro de lo que he publicado.
Gracias!!
 
Hola...yo estoy vendiendo una


Cuelga el anuncio en la sección apropiada del foro por favor, así además te asegurarás de que tenga más visión.
 
Última edición por un moderador:
Post eliminado ipso facto!
Son muchísimos años foreando como para querer hacer publi gratuita, lo siento. Era un mensaje motero de satisfacción en general.
Por favor eliminar todo rastro de lo que he publicado.
Gracias!!

No hombre, no pasa nada. Ya sé que no ha habido mala intención :)

No hace falta borrar todo, no te preocupes.

Un abrazo.
 
Hola...yo estoy vendiendo una


Cuelga el anuncio en la sección apropiada del foro por favor, así además te asegurarás de que tenga más visión.
No hay problema. Simplemente aproveché el hilo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He visto hoy por primera vez la X-avd en directo y me parece un acierto, habrá que probarla. :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba