Ortega K100
Arrancando
Buenas noches, me he comprado una K 100 RT del 84 y me gustaría que me aconsejarais que cosas debo tener en cuenta para hacerle una puesta a punto o que debo de revisar, la moto ha estado dos años parada y estaba con la batería agotada. Pero esta mañana la he arrancado sin problema con unas pinzas lo que significa que la bomba de la gasolina debe de estar bien, (que me dijeron que se suene estropear de estar parada)-
Al poco de arrancarla a empezado a sacar humo blanco, la he dejado en marcha hasta que cogiera temperatura y después el humo blanco a dejado de salir.
Imagino que lo primero será reponer la batería y revisar los filtros y los niveles refrigerante y aceite.
Os agradecería que me orientarías para y me digerais en que debo de prestar mayor atención para conocer el estado de la moto.
Tengo una Shadow y dos vespas y la mecánica me la hago yo, pero con la BMW voy un poco perdido.
Disculpad por lo extenso del texto, y un saludo a todos.
Cuando pueda subiré unas fotos
Al poco de arrancarla a empezado a sacar humo blanco, la he dejado en marcha hasta que cogiera temperatura y después el humo blanco a dejado de salir.
Imagino que lo primero será reponer la batería y revisar los filtros y los niveles refrigerante y aceite.
Os agradecería que me orientarías para y me digerais en que debo de prestar mayor atención para conocer el estado de la moto.
Tengo una Shadow y dos vespas y la mecánica me la hago yo, pero con la BMW voy un poco perdido.
Disculpad por lo extenso del texto, y un saludo a todos.
Cuando pueda subiré unas fotos