Me he comprado una moto.....FOTOS..ya se ve

Re: Me he comprado una moto

Pues aqui estan las fotos, en plena sierra de Acaraz, es bonita la jodia, estoy como un niño de ilusionado, ya le he hecho 1.000.- kms, no veas como tira..


imagen012cv2.jpg




imagen009gm8.jpg




imagen011hr5.jpg





Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

Me he comprado 4 B.M.W.s en 3 años y con ninguna he tenido problemas, todas han salido fenomenas y las definiria asi:

F-650 GS----------DIVERSION-DUREZA

R-850-R-----------CAPRICHO-NOSTALGIA

R-1150-RT--------NOBLEZA-BMW PURA

R-1200-RT--------MODERNIDAD-POTENCIA





Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

¿será una GT? ;) ;)
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

puerto_manchego dijo:
Me he comprado [highlight]4 B.M.W.s en 3 años[/highlight] y [highlight]con ninguna he tenido problemas[/highlight], todas han salido fenomenas y las definiria asi:

F-650 GS----------DIVERSION-DUREZA

R-850-R-----------CAPRICHO-NOSTALGIA

R-1150-RT--------NOBLEZA-BMW PURA

R-1200-RT--------MODERNIDAD-POTENCIA





Vida esta. No somos nadie.

es que con 9 meses de promedio por moto, si alguna te da problemas es pa preocuparse ;D ;D
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

A ver donde están las fotos de esa RT azul biarriz... ;D ;D ;D
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

Buenos dias, a todos.
Rubén, !! muchas felicidades!! por esé pedazo de machina ;)
que la disfrutes a tope, y nosotros que te veamos :D

aunque las fotos no he podido ver ::) cara de contento hás de tener :D ;D
yá que de otras cosas no se puede cambiar ::)
con las bmeuwes te hás de desquitar ;D ;D



vida esta no semos na
you friend parras
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

iba yo a poner esta foto ... en homenaje a tu primera rutita, pero ya he visto k al final se ven las afotos

k raro ..... raro, raro !!!  :eek: :eek: :eek: :eek:

pero no me kedo con las ganas jejejeje  ;)

imagen011hr5.jpg


lo que pasa k puede ser una moto cualquiera.... uhmmmm !!! te tenemos k ver al lado, encima, con los papeles en la mano ...

pruebasssssssssssssss  :cool: ;)
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

Hola ruben, he tardado un poco en enterarme de tu nueva adquisición, pero no es tarde para darte la enhorabuena y desearte que la disfrutes tanto con las anteriores monturas.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Alicante ;)
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

Gracias a todos por compartir mi alegria, ya se que las fotos no se ven, pero enseguida me lo va a arreglar Massu, ya que tengo problemas de subirlas a mi albun, pues no funciona. :( :(





Vida esta. No somos nadie y menos sin fotos.
 
Re: Me he comprado una moto.....FOTOS..FOTOS

imagen012cv2.jpg


a ver si ahora se ve

imagen009gm8.jpg
 
Enhora buena PUERTOMANCHEGO,preciosa bike te has "pillado" :eek:
Que la disfruteis por muchos milesde km. :D ;)
 
Felicidades por la nueva montura y muy buena carretera para estrenarla

V'sss
 
Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ahora si el top case es exagerao de gran de ¿no?,,,,,,por lo demas preciosa...
 
Joer Iker, ciertamente acertaste hasta el color, como se te de igual el mus va a ser preocupante retarte ;D ;D ;D.

Mu bonita Rubén, además ya veo que la recogiste con el topcase pintado en el mismo color (en gris quedaría mucho peor).

Pues nada la veremos en 15 días en Álava. Entre las cañas que vas a pagar para mojar la moto y las copas que vas a perder al mus, procura llevar el topcase lleno de perras. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Pablo ¿8000 H.D. os juntastéis en Fuengirola? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Motogolf dijo:
Joer Iker, ciertamente acertaste hasta el color, como se te de igual [highlight]el mus va a ser preocupante [/highlight]retarte  ;D ;D ;D.

Que tengo un 5º sentido :p que ni pa que ;)
P.D. Espero no llegar muy afectado a la partida por las cervezas que me voy a tomar ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Me he comprado una moto

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1181835430/0#4 date=1181836886]R-1200-RT

En color Azul , con radio y todos lo Extras  ;)

Acerté hasta el color   :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Una preciosidad  ;)[/quote]

es igualita a la k tu kieres pa tu cumple !!! ;)
 
Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Motogolf link=1181835430/60#67 date=1183042491]Joer Iker, ciertamente acertaste hasta el color, como se te de igual [highlight]el mus va a ser preocupante [/highlight]retarte  ;D ;D ;D.

Que tengo un 5º sentido :p que ni pa que  ;)
P.D. Espero no llegar muy afectado a la partida por las cervezas que me voy a tomar  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Eres el unico que ha acertado, asi que tu beberas lo que quieras, ;) ;) los demas, se conformaran viendote beber, ;D ;D ;D, bueno, en la Arabatreffen nos vemos y los que vayan a la Onubatreffen, pues tambien, ya que voy a las dos.





Vida esta. No somos nadie. Que buenos amigos tengo que se alegran conmigo.
 
Arriba