Buenos días. Hace unas semanas me compré una R65 Monolever de 1986 que a simple vista tiene buen aspecto y creo que merece la pena hacerle una restauración a su estado original. En su ya larga existencia ha padecido algunas pequeñas lesiones estéticas como la pintura con algunos pequeños arañazos en el depósito, al que le faltan los fileteados blanco y azúl. Tambien le faltan los indicadores de dirección delanteros que le sustituyeron por otros que no le corresponden e incluso los anclaron en los soportes del faro. Tampoco le funciona el cuentakilómetros, aunque sí el cuenta revoluciones y el velocímetro. El tapizado del asiento no es original, y he conseguido la funda original que tengo que enviar al tapicero cuando pinte la moto. Por lo demás, aparte de algunas pijadas propias de este modelo, (bobinas, cables de bujía, membranas de los carburadores, etc.....) que espero poder resolver pronto con un experto que se dedica a este tipo de motos, creo que la moto es aprovechable.
Quería pediros una ayuda sobre algunos aspectos y agradecería mucho vuestra colaboración. Se trata de lo siguiente:
1º.- Si alguno conoce la moto y sabe algo de su historial me gustaría que me informara (aunque sea por mensaje privado, para NO comprometer a nadie). La moto tiene matrícula de Madrid M-5374-GX, aunque yo la he comprado en Sevilla y el vendedor me dijo que solo conocía dos dueños anteriores tambien de Sevilla y actualmente es de color gris y su número de bastidor por el que creo que se podría conocer el color original es 6074267. Por el informe de la DGT, que consta desde 2015, parece que ha tenido un trato normal los últimos años.
2º.- Si alguien tiene fotos de este modelo en color gris plata donde se aprecien los fileteados de decoración del depósito, tapas laterales y colín y me las puede enviar.
3º.- Si alguien sabe donde conseguir el soporte original de los indicadores de dirección delanteros. Las carcasas con sus bombillas y tulipas en buen estado ya las tengo.
Os voy a poner unas fotos del estado actual. Y os doy las gracias anticipadas a todos los que queráis colaborar en mi proyecto de restauración.
Por cierto, que yo tuve este modelo en azul del año 1988 desde 1991 hasta 1997 y siempre he añorado las sensaciones que me proporcionó, aunque alguna, como un grave accidente en 1993 provocado por un conductor que se saltó un semaforo y me tuvo 3 meses de baja y otros 7 de rehabilitación no es precisamente el mejor recuerdo.




Quería pediros una ayuda sobre algunos aspectos y agradecería mucho vuestra colaboración. Se trata de lo siguiente:
1º.- Si alguno conoce la moto y sabe algo de su historial me gustaría que me informara (aunque sea por mensaje privado, para NO comprometer a nadie). La moto tiene matrícula de Madrid M-5374-GX, aunque yo la he comprado en Sevilla y el vendedor me dijo que solo conocía dos dueños anteriores tambien de Sevilla y actualmente es de color gris y su número de bastidor por el que creo que se podría conocer el color original es 6074267. Por el informe de la DGT, que consta desde 2015, parece que ha tenido un trato normal los últimos años.
2º.- Si alguien tiene fotos de este modelo en color gris plata donde se aprecien los fileteados de decoración del depósito, tapas laterales y colín y me las puede enviar.
3º.- Si alguien sabe donde conseguir el soporte original de los indicadores de dirección delanteros. Las carcasas con sus bombillas y tulipas en buen estado ya las tengo.
Os voy a poner unas fotos del estado actual. Y os doy las gracias anticipadas a todos los que queráis colaborar en mi proyecto de restauración.
Por cierto, que yo tuve este modelo en azul del año 1988 desde 1991 hasta 1997 y siempre he añorado las sensaciones que me proporcionó, aunque alguna, como un grave accidente en 1993 provocado por un conductor que se saltó un semaforo y me tuvo 3 meses de baja y otros 7 de rehabilitación no es precisamente el mejor recuerdo.




Última edición: