ME HE COMPRADO UNA V-STROM

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
pues lo dicho, que desde hace mañana una semana soy el feliz propietario de una V-Strom 650 azul pitufo

la verdad es que despues de mas de una año en barbecho, vendi la Transalp en junio del año pasado, ya no podia aguantar ni un fin de semana mas sin moto, y una vez analizado el mercado de segunda mano (no hay terminos medios, o maquinas del 92/93 destrozadas a precios de saldo o del 2.000 al 2.004 en estado aceptable pero a precios excesivos) me decidi por una V-Strom nueva ya que entiendo que por los 7.500 euros que me costo matriculada ofrece mucho

el fin de semana he dado una vuelta de apenas 50 kms. y me reafirmo en mi decision, comodisima posicion de conduccion, motor suave (deliciosa la inyeccion), empuje en cualquier marcha desde 2/3.000 vueltas, excelente aplomo en curvas de cualquier radio, etc.

no obstante he de reconocer que si el precio no hubiera sido un elemento a considerar en la compra probablemente ahora dormiria en mi garaje una R1200GS, pero como ademas de la moto hay dos coches, una hipoteca (me acabo de cambiar de casa), etc, etc., pues que estoy encantado con la Suzuki

Suzuki_V_Strom%20650.jpg


saludos
 
Enhorabuena por la compra es preciosa.

ahora a disfrutarla a tope con salud ;)
 
Las vueltas que di yo a esa moto, hasta que me compre la Varadero. Has hecho una gran compra, mas que nada por lo que indicas, que el precio que piden por una 1200gs es una "pasta gansa" y la vstrom para lo que ofrece tiene un precio muy competitivo. Lo dicho, que la disfrutes con salud y cuidado ahi fuera.
 
¡Excelente compra FJ31! :D

La moto es de lo mejorcito fabricado por Suzuki, y el motor “SV 650” es, sencillamente de lo mejor que existe en el mercado por suavidad y elasticidad.

Disfrútala muchos kilómetros a la salud de todos. ;)
 
Enhorabuena fj31 , yo todavía no he cambiado de moto pero ya tengo ganas y la v-strom es una de las favoritas.
Cuando quieras quedamos y damos una vuelta , ya sabes donde paramos.
Un saludo.
 
Felicidades fj31, una fantástica moto. ;) ;), que la disfrutes un montón.
 
que tal alvaro (xf650), en cuanto le acabe el rodaje, que por cierto es un suplicio no pasar de las 5.000 vueltas -entre 100/110 km/h-, me paso un domingo por donde quedais, damos un garbeo y de paso la pruebas

seguro que te enamora

saludos
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo la he disfrutado durante un par de fines de semana y la verdad es que es una delicia de moto.

¡Que la disfrutes!
 
Enhorabuena y a disfrutarla con muchos kms.

Es una gran moto y muy versátil.

Tengo una en color plata con 13.000 Kms y estoy muy contento.

Vssssss
 
La he llevado en parte de la Vuelta Ciclista a España y me sorprendió gratamente, suerte.
 
Independientemente que has hecho una magnifica compra, si el problema era la financiación podias haber hecho como yo, que ya que pedia la hipoteca, además de para la reforma, le meti para la moto.

a disfrutar,
 
Felicidades, haz hecho una buena compra.
Para mi es una de las motos más lógicas del mercado actual; lógicamente tiene aspectos a mejorar o completar, pero entonces no tendría ese precio.

:D
 
Enhorabuena fj31, la tiene un amigo y la he probado, transmite muy buenas sensaciones y es muy práctica, manejable y agradable a la vista.

Disfrútala.

Saludos
 
Motor mas que probado,pasarás poco por el taller,la estética ya es cosa de gustos ::)
A disfrutarla.
 
Felicidades, uno de mis colegas tiene una igual y está encantado. Nosotros no tanto cuando vamos por curvas; no hay más remedio que ir detrás de él. Es una pasada de moto, en todos los aspectos. Que la disfrutes
 
felicidades....

no te diré nada que ya han dicho ;)

a disfrutarla (esa moto sólo sirve para eso :D )

Un saludo
 
Salud y tiempo para disfrutarla que mas se puede pedir. Felicidades por la compra.
Un saludo.
 
Mi hermano la tiene y la encuentro pelinnnnnnnn Barco ( vengo de F 650 ) quizas por eso noto la diferencia.
Le a puesto un interruptor para apagar las luces ????????? no se por que.
Por lo demas PEAZO MAQUINON.
Vssssssssss
 
Fj: ;Dcreo que has acertado de pleno ;D.

A disfrutarla.
 
Preciosa moto en cuanto a diseño e impresionante en cuanto a prestaciones. ;D ;D ;D ;D
Que la disfrutes como se merece. ;) ;)
 
Creo que es una gran moto por un precio ajustado.

A disfrutárla y hacer mile de kilómetros con salud.

Vsssssssssss Gaditanassssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡ENHORABUENA!

Se ve que eres una persona inteligente, culta, alegre, simpatica, educada, con personalidad y muy buen gusto.

Yo también la tengo. ;D ;D ;D

Ya verás como te gusta más cuando pases de las 5000rpm.



bai
 
Abuelete dijo:
Felicidades, haz hecho una buena compra.
Para mi es una de las motos más lógicas del mercado actual; lógicamente tiene aspectos a mejorar o completar, pero entonces no tendría ese precio.
Totalmente de acuerdo con Abuelete...
Disfrútala.
Te deseo los mejores kilómetros con ella.
Ten cuidado ahí fuera.

Ráfagas + Vsssss
 
Me alegro fj31, una gran moto a un precio cojonudo. Evidentemente tiene muchas cosas a mejorar, pero tranquilo, también hay motos más caras y peores, y tambien las hay más baratas y mejores ;).

Tengo ganas de probar una, la mia es la 1000 y dicen que la pequeña hasta va mejor y todo :eek:.

Sabia y lógica elección.

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
Quizas sea que en la Strom se pagué el precio justo y en "otras" se pague el logo que se lleva en el depósito ;D ;D.
Nadie da mas fiabilidad,servicio técnico baratito que una marca japo,por que se paga mas por algo inferior?
Pues como siempre por gusto,por edonismo y mil cosas.
No hay que menospreciar al resto,hay que saber lo que se está pagando.
Un tio que se compra una Ducati,MV,Benelli es por pura pasión,ya que si mirara,servicio y lo que realmente da la moto al peso ;D,ni la miraba,y realmente sabe que paga mas por pura pasión.
Pues igual pasa con BMW,ofrece como el resto,pero se paga mas por ella.Pasión ;D
ojobarro dijo:
Me alegro fj31, una gran moto a un precio cojonudo. Evidentemente tiene muchas cosas a mejorar, pero tranquilo, también hay motos más caras y peores, y tambien las hay más baratas y mejores  ;).

Tengo ganas de probar una, la mia es la 1000 y dicen que la pequeña hasta va mejor y todo  :eek:.

Sabia y lógica elección.

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
Arriba