Me he comprado una Varadero

peluqui

Acelerando
Pues despues de dos BMW y 11 años,cambio de marca y vuelvo a donde empeze,a Honda y las trail,mi primera moto fue una Puch Condor  ;D.Despues de meditarlo mucho y hacer comparativas de precios,revisiones obligatorias durante los proximos dos años y le duela a quien le duela fiabilidad mecanica,he decidio el cambio.
El modelo es del 2006 y lleva los siguientes extras:
-abs
-toma de corriente
-caballete central
-puños cafectables no originales(ktm)
-Top-case givi-maxia en plata,color de la moto
-tapa protector del deposito marca Puig
-seguramente me regalen el cubre deposito Bagster
El precio,10266 Euros puesta en la calle a falta del seguro.
El decantarme por el modelo 2006 en vez del nuevo es por un lado economico,casi 200000 de las antiguas pesetas(es que si lo digo en Euros suena muy poco)y que un pajarito me ha comentado que el 06 gasta menos gasolina que el 08,debido a temas de sonda lamba,hago 70km al dia y duelen en gasolina.
Bueno pues nada,aunque sea un chaquetero :Dnos seguiremos viendo por aqui.Saludos desde Jerez.

peluqui dijo:
Pues despues de dos BMW y 11 años,cambio de marca y vuelvo a donde empeze,a Honda y las trail,mi primera moto fue una Puch Condor ;D.Despues de meditarlo mucho y hacer comparativas de precios,revisiones obligatorias durante los proximos dos años y le duela a quien le duela fiabilidad mecanica,he decidio el cambio.
El modelo es del 2006 y lleva los siguientes extras:
-abs
-toma de corriente
-caballete central
-puños cafectables no originales(ktm)
-Top-case givi-maxia en plata,color de la moto
-tapa protector del deposito marca Puig
-seguramente me regalen el cubre deposito Bagster
El precio,10266 Euros puesta en la calle a falta del seguro.
El decantarme por el modelo 2006 en vez del nuevo es por un lado economico,casi 200000 de las antiguas pesetas(es que si lo digo en Euros suena muy poco)y que un pajarito me ha comentado que el 06 gasta menos gasolina que el 08,debido a temas de sonda lamba,hago 70km al dia y duelen en gasolina.
Bueno pues nada,aunque sea un chaquetero :Dnos seguiremos viendo por aqui.Saludos desde Jerez.

Felicidades, que la difrutes tanto como la RT. Comprar la del 2006..........que te ha contao JOTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chaquetero? Si es la moto que tu quieres me parece muy, pero que muy bien. Espero que te vaya perfecta y no te dé problemas.

A disfrutarla.

Saludos desde Extremadura.

MOTAZA¡¡¡

Disfrútala con salud que es lo más importante.

Saludos,

Gali dijo:

-Gali a esos precios les tienes que sumar minimo 250 Euros de la matriculacion,a no se que te dejen matriculartela tu mismo.Por otro lado,la serie de extras que te he puesto no son gratis precisamente,y no entran dentro de ese precio,el modelo 2008 con los extras que yo quiero se quedaba en 11360 Euros,ya se que solo son 1104 euros,pero para mi es una pasta y te puedo asegurar que no hay tantos cambios que lo merezcan.
-Centauro,Jota que me va a contar,pues maravillas...........

enhorabuena................................. :D :D :D :D :D

la moto tiene que ser un vicio, no un sacricio ;D ;D ;D ;D

Hola. Una gran moto y a un precio justo (que con 10.000 euros -lo que piden por una F650GSbicilindrica- hay maxitrails para elegir con relaciones calidad-precio muy buenas ¡¡¡).
Por cierto, el modelo 07-08 traerá mejoras, no lo dudo... pero a nivel motor, me quedo claramente con el 06, y es que el último modelo, para mi gusto, lo han dejado muy "capado" (demasiado creo yo).

Saludos

Que has hecho, loco? Vaya truñazo de amoto te has comprao......

.....es coooooñaaaaaa, eeeehhh???

Enhorabuena y a disfrutarla. Honda es Honda. ;)

ego dijo:
no foto no moto  ;)

ego dijo:
no foto no moto  ;)

http://fotos.subefotos.com/6f59f512593d0b0455d1c9282d96accao.jpg

peluqui bonita moto, muy bonita, que la disfrutes con salud y muchos viajes...  ;)

Peluqui, un amigo se acaba de comprar otra idéntica a la tuya. Está encantadísimo. No consume nada, a 110km/h unos 4L/100. La trasera es más bonita que la nueva por las luces redondas, el cubrecarter de color negro es muy agradecido y la salida de los escapes me gustan más que en la nueva.
Sólo añora un nivel de combustible.

Que la disfrutes :D

peluqui dijo:
y le duela a quien le duela

Si finalmente duele, te dolerá sólo a tí, como decía Schoppenhauer, se sufre solo y se muere solo, el sufrimiento y la muerte no se comparten.

Si te has comprado la moto que querías has hecho la mejor elección y, según comentas, tú tienes ya una gran experiencia en moto para saber qué buscas.

He visto la foto y me parece una moto preciosa, y como creo que la vivencia en la moto la haces tú, tu moto, y las experiencias que tengas sobre ella, estoy seguro de que esta moto te va a dar lo que andes buscando.

El mundo está lleno de artilugios maravillosos pudriéndose en el garaje. No es cuestión de lo que tienes, sino de lo que haces con lo que tienes, en muchas ocasiones el límite al disfrute no es la moto, somos nosotros mismos y nuestra incapacidad para exprimir al máximo las posibilidades que tenemos a nuestra disposición.

Chalud y miles de kilómetros.

Hereje!!!!!!

Nahhh broma, buena moto aunque prefiero la transalp, espero que la disfrutes amigo =)

Saludos!

Es una gran moto, te lo digo yo que llevo dos seguidas, una carburada y otra inyectada.

Además en presencia y elegancia, nada que envidiar a una BMW.  ;)
2306908819_5a0f6cb911.jpg

Y con la misma capacidad de carga.
2306914823_d4fdf6b108.jpg

Siempre he dicho, que lo importante es el indio, no la flecha.
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.

Salutem

Yago

peluqui dijo:
[quote author=Gali link=1204838704/0#3 date=1204839058]
Hombre no es por nada pero por muy poco mas tienes la 2007/2008 de oferta.

http://images04.dailymotos.com/media/news/2008/03/DM1204733709.jpg

http://www.dailymotos.com/noticia/h...dero-xl700v-transalp-y-nt700v-deauville/15513

-Gali a esos precios les tienes que sumar minimo 250 Euros de la matriculacion,a no se que te dejen matriculartela tu mismo.Por otro lado,la serie de extras que te he puesto no son gratis precisamente,y no entran dentro de ese precio,el modelo 2008 con los extras que yo quiero se quedaba en 11360 Euros,ya se que solo son 1104 euros,pero para mi es una pasta y te puedo asegurar que no hay tantos cambios que lo merezcan.
-Centauro,Jota que me va a contar,pues maravillas...........[/quote]

Pues nada lo importante es que estés tu contento, el resto es lo de menos.

Que la disfrutes :)

Una pregunta, el caballete central es un extra? Es simple curiosidad.

Yo tube una Varadero modelo 2004 y no me dio ni un solo problema 8-)

Lo primero que yo haría es ponerle las defensas de Givi ya que si se te cae al suelo puedes romper los radiadores laterales y valen una pasta :o

downloadfree.asp

Si a ti o al pasajero le da mucho rebufo la pantalla original puedes probar una pantalla de MRA con deflector que va genial ;)

XL1000V_03_VT.JPG

Saludos en V

me parece una moto buenisima, yo en cuanto me decida a cambiar la mia, sera una seria candidata, junto con la adventure, y la inminente moto guzzi stelvio. Puntos a en contra para mi gusto: falta de cardan, y que esta un poco desfasada con respecto a la competencia, y a en su favor, la fiabilidad de la marca, precio, y la comodidad para hacer kilometros y kilometros sin cansarte, y la estetica que aunque la moto no sea nueva sigue pareciendome preciosa

Bonita moto a disfrutarla, y con cuidadito, eso si QUEREMOS LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Un saludo.

Gali, el caballete es un extra :P aunque siempre se puede negociar. Por cierto, la Vara azul de la foto tiene 80.000 kms y vá como un tiro :D Si no llega a ser porque no conocía la salida de la carretera por donde la probé y continúa sin indicador de combustible :P, se la hubiese chorizado impúnemente a su propietario, y que intente pescarme con la Bandit que le dejaba a cambio... ;D

Enhorabuena y como te decían antes, ya nos irás contando, suerte con la nueva montura.

Un saludo.

norte dijo:
Gali, el caballete es un extra  :P aunque siempre se puede negociar. Por cierto, la Vara azul de la foto tiene 80.000 kms y vá como un tiro  :D Si no llega a ser porque no conocía la salida de la carretera por donde la probé y continúa sin indicador de combustible  :P, se la hubiese chorizado impúnemente a su propietario, y que intente pescarme con la Bandit que le dejaba a cambio... ;D

Pues el dueño no te hubiera pillado no por llevar una preciosa Bandit preparada con escape Arrow, sino porque el tío es un manta. Si lo sabré yo ;D ;D ;D
Por cierto, que como soy un culo inquieto y no dejo de pensar las cosas, ya veremos si pasa el próximo invierno conmigo. Puede que me acerque a BMW a "preguntar" como dice Iceman ;) ;) por una Adventure 1200, ya veré, ya veré. A no ser que alguna marca japonesa me ofrezca algo parecido, me refiero a cardan, maletas y versatilidad, puede que me líe la manta a la cabeza. Pero bueno, aún queda tiempo.
Salutem
Yago

Dorian dijo:
Yo tube una Varadero modelo 2004 y no me dio ni un solo problema  8-)

Lo primero que yo haría es ponerle las defensas de Givi ya que si se te cae al suelo puedes romper los radiadores laterales y valen una pasta  :o

downloadfree.asp

Si a ti o al pasajero le da mucho rebufo la pantalla original puedes probar una pantalla de MRA con deflector que va genial  ;)

XL1000V_03_VT.JPG

Saludos en V

Gracias Dorian,lo de las defensas lo tengo ya en mente porque la verdad es que el radiador esta muy expuesto.La cupula de momento no creo que haga falta,lo que si le pondre de cara al verano y Faro son las laterales,seguramente metalicas,ya que me gusta mucho la estetica que le dan a la moto.Saludos desde Jerez.

a mi me parece una moto cojonuda,con un repaso al catálogo de touratech la dejas fina fina.... :D

PELUKI YO TUVE UNA COMO ESA ,IDENTICA Y ES UNA PEDAZO DE MOTO , POR CIERTO HE LEIDO QUE TENIAS UNA RT 1200 , QUE ES LA QUE ME GUSTA PARA MI , COMO TE FUE CON ELLA , EL TEMA DE REVISIONES Y FIABILIDAD GRACIAS Y Q LA DISFRUTES

buenisima moto,yo tuve el modelo del año 2000 de carburacion y ni una pega en 40000 kilometros.
enhorabuena

José, que la disfrutes con salud yo que lo vea y déjame que le meta mano
Como a la RT.  ;D
Un saludo.

Pedrovaradero,mi Rt era la 1100 y me salio buenisima pero los años y los KM no pasan en valde,poco te puedo decir de la 1200 salvo un viaje que hize de paquete desde Madrit a Utrera,comodicima.
Juan,pues claro que si,ya sabes que todo lo que sea trastear y que salga barato es lo que se lleva ultimamente.Saludos desde Jerez.

Peluqui la Varadero es una moto fantastica,comoda y fina de motor como pocas y a 10.000 euritos eso es un verdadero chollo una R 1200 GS a igualdad de equipamiento cuesta un 50% mas.El unico problema de la Varadero es que es bastante pesada pero si eres alto y fuerte eso no sera problema.Que la disfrutes y hagas grandes viajes que la moto lo pide....

Atrás