Me he enamorado

rider

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
468
Puntos
18
Ubicación
Madrid / Barcelona / Varsovia
Ya está, la decisión está tomada. ahora solo falta atracar algún banco.


Me ha robado el corazón, después de marearme entre la 1150R y la (Buell).

r1150r_rockster_edition80.jpg



las malas noticias

Con motivo de su 80° aniversario BMW Motorrad estrena un modelo especial denominado R 1150 R Rockster Edition 80.

La motocicleta se fabrica sobre la base de la R 1150 R Rockster en una edición limitada a 2003 unidades. El modelo especial estará dotado de una combinación de colores reservada exclusivamente a esta edición: la moto está pintada en blanco alpino/negro zafiro metalizado y dispone de una banqueta negra. El equipamiento de serie de la R 1150 R Rockster Edition 80 incluye el sistema antibloqueo de frenos BMW Integral ABS, mangos calefactables, así como un rótulo en el bastidor con el emblema "80 años" y el número de serie. Junto con la motocicleta se le entregará al cliente una carpeta decorativa con un certificado y material informativo sobre los 80 años de existencia de BMW Motorrad.

La R 1150 R Rockster Edition 80 se empezará a comercializar a finales de abril 2003


En la web alemana ponen el precio


R 1150 R Rockster edition 80 at the end of of April comes on the market and costs 14,630. - Euro.

sniff

14.630 euros son muchos euros

Francesc. Esta moto a diferencia de las rockster verde y roja, lleva el abs de serie, por lo que su precio se encarece.

Ah y se puede montar sillín para el pasajero.

Si alguien sabe aleman, .. estan los precios y las opciones-
 
;D ;D ;D Yo tambien me enamoraria................................................jejejejeje.....
 
...FUE LA PRIMERA OPCION (ANTERIOR MODELO)..AL IR A COMPRARME LA MIA AMOTO ;D ;D..

ESPERO QUE LA TENGAS PRONTO SHAVALLL ::) ::) ::)

SALU22
 
Raider, como la causa es buena, ya te avisaré cuando tenga la caja mu llena ;).

Anda, ponte a ahorrar y dejate de ideas raras ;D ;D ;D, aparte desde cuando te gustan las motos nuevas >:(, traidor.

saludos y suerte

ximo
 
Muy guapa la Moto....aunque el pasajero lo tiene un poco crudo :D :D :D.
A proposito Francesc.....le he leido literalmente a mi parienta el enunciado de tú "firma"(¿se dice así?) y se ha reido mucho...comentando a continuación: Y cuando la ponedora "casque"...nos hacemos un par de huevos con longaniza... ;D ;D ;D ;D

SALUDOS
 
:eek:....PRECIOSA

Pero yo tambien estoy enamorado y ya la tengo en el garaje:

aln.jpg
 
.....ottia, muy, muy guapa la "burra", sí señor, pero que muy chula........ah, y el vídeo también, gracias francesc........hala, a ahorrar, o como yo, crédito al canto y unos cuantos años pagando....jejejeje.......cagüennnnn.....pero no me arrepentiré nunca.......mi gs es taaaaan boooonitaaaaa......
 
Pero pon una foto de tu querida que tenemos ganas de verla..... ;D

Si puede ser sin ropa... mejor dicho sin carenado... ::)

La verdad es que BMW se esta luciendo en algunas cosas, en el catalogo de este año tienen verdaderas maravillas...
 
Muy chula Rider, no me extraña que te haya robado el corazón

Saludos
 
pues a mi no me ha robado el corason ;D ;D ;D ;D ;D
pero hayq ue reconocer que es muy guapa!!!
 
Pero Javi, tronco, ¿desde cuando te gustan a tí las motos de este siglo? Imagínate con 14.000€ la cantidad de reparaciones que les puedes hacer a tus abuelillas, jejeje...
 
muy chula jejej, pro yo cigo con mi paterilla es eue toy mu enamorao de ella ;D ;D ;D
 
es k a mis motos antiguas no les puedo montar el ABS.
además... es difícil encontrar una moto sin estrenar con 20 o 30 años encima. (existen, pero a un precio prohibitivo para mí).


y nadie dice k deje de lado mi R-45, esa siempre será mi moto de los domingos. Esta es para el día a día.


Ah, por cierto, monto un equipo pa las 24horas..
tenemos 200.000 pesetas y mucha ilusión, pero mucha,mucha.

y hemos conseguido una moto para entrenarnos

la estrenamos el pasado domingo en montmeló.

Este domingo estaremos en cheste por si alguien se quiere acercar.

http://javi.imasdsoft.com/24h/documento_de_presentacion.htm
 
Hola

Realmente es una moto muy bonita.

Espero que tengas suerte y la puedas comprar.

Pero mi comentario viene acerca de tu idea de las 24 horas.

Me parece estupenda, yo soy socio del circuit y el año pasado, llegue alrededor de las siete de la mañana cuando empezaba a amanecer y fui pasando controles, hasta que me vi en el muro de la recta, junto a los mecanicos, y puedo decir que es muy bonito ver entrar las motos por la recta y verlas pasar delante tuya.

Y con respecto a tu presupuesto, falta un detalle, no tienes en cuenta que a la finalización de las 24 horas puedes vender la Suzi con lo cual recuperas parte de la inversión.

Espero haberte ayudado.

Ráfagas

Juan Luís
 
El jueves pasado pude verla en directo en el concesionario Dos Rodes (Valencia) y la verdad es que no desmerece nada. La posición es un poco extraña pues el manillar es totalmente plano y el colín, no me gustaba antes y sigue singustarme ahora aunque el frontal esta conseguido.

En resumen, es bonita pero me sigo quedando con la mia.

P.D.: este modelo ya viene con doble bujia pero al parecer tiene la misma potencia que la r-r.
 
VEREMOS SI TERMINA EN BODA ;D ;D ;D ;D..

EHHHH???,JAJAJJAAJ

SALU22
 
Respondo de nuevo, a mi me gusta más la mía, pero no lleva abs.

respecto a las 24 horas esa es la idea inicial, de los pilotos. La mía es que corran con bmw, o en clásicas.

todo dependerá del presupuesto. Por el momento nos vamos entrenando.
 
Arriba