Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GEIMON dijo:
Me he enamorao!!!!
Alguien que me convenza de que no puede ser, por favor...que lo que yo necesito de verdad es una alemana con dos buenos "perolos" ...uno a cada lado.
Un saludo...babeando :P
[/quote]
[color=#000000][size=14][b]Pues voy a darte un disgusto.
Un buen amigo, buen motero y forero compro hace un mes una KTM supermoto, que lleva el mismo motor que esa preciosidad.
Despues de hacer un rodaje escrupulos, cuando empezo a darle caña, el motor sudaba aceite por TODAS las juntas, la primera vez se dio cuenta en un semaforo cuando la moto sin mas empieza a salir humo y cuando para a ver que pasaba tenia hasta las perneras de los pantalones salpicadas de aceite.
Tuvo que poner Nural en un orificio superior del carter en un orificio que tiene para taponar la gran cantidad de aceite. Cuando vuelve al concesionario para ver que pueden hacer, le dicen que si quieren le cambian los carteres pero que no son partidarios de abrir un motor nuevo y que el motor KTM es asi. que suda, en ese concepto no entra la acepcion de perdida.
En fins tu mismo, pero eso es como todo, tambien hay detractores de nuestras BMW. Ahora que la ha vendido, los foreros de ktm por privado le han pregunatado por que la vendia, es como si nadie quisera hablar o comentar que no es tan buena como parece.
[url]http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=499856&temaid=3715390[/url]
Entre otros enlaces
[/b][/size][/color]
GEIMON dijo:Un saludo y gracias Marques98 por el aviso (Ya no babeo...tanto) :-/