ME HE ENAMORAO!!!

GEIMON

Acelerando
990adv02vl8.jpg

Me he enamorao!!!!

Alguien que me convenza de que no puede ser, por favor...que lo que yo necesito de verdad es una alemana con dos buenos "perolos" ...uno a cada lado.

Un saludo...babeando :P

Es un verdadero maquinón, la mejor maxitrail que se fabrica para los que suelen pisar el campo, y si está en garantía pues ya sufres mucho menos.
La llanta de 21 cuesta más de meterla en curvas ratoneras (hay que tirar del manillar para abajo), y los silenciosos hay que protegerlos que queman todo lo que encuentran, y el ruidito y vibracion sonajero (tipo ducati) también estan ahí, pero la postura de conducción super adelantada e integrada especial Off road, la potencia adrenalítica inmediata que te da la moto a cada golpe de gas (suavizada muy acertadamente ahora por la inyección), el Abs ahora también disponible, y sobretodo esas suspensiones acojonantes que absorben todo lo que encuentran por pistas, hacen de ella una moto para disfrutarla, especialmente si te gusta y sabes pilotar. Tal vez con una cúpula más alta para viajes largos (las hay), y dicen que también es conveniente el asiento de gel.

Pinta bien , eso me parece mas radical que la GS , gana en campo y pierde en lo negro.

El amor es ciego...Si consigo probarla y recojo algo de pasta...a lo mejor...para el año que viene...no se...
Es tan bonita :-* :-*

No sé que coño hacéis que siempre os enamoráis de las que están buenas!!!

Es bonita y además es un tiro.

Esta tarde he ido a verla..."la he visto y me ha mirado"...como diría el poeta...

No es tan alta como parece y además le puedes quitar los tacones y baja unos 2cm. Aún así no desentonamos (yo mido 171) y no he de andar de puntillas (cuando se quite los tacones...jejeje)

No es ni mucho menos tan aparatosa como parece...tan robusta y musculosa parecía que no la iba a poder manejar en "el baile" pero ella se deja...y se deja mucho...es ágil, noble y muy, muy cómoda.

Todo en su sitio...de un vistazo he localizado todos los mandos y relojes. Posición muy cómoda (eso ya lo he dicho)...Me ha llamado la atención lo de los dos depósitos...el mecánico me ha comentado que es por si vas al campo con ella y tenéis algún percance, siempre puedes volver con el otro...curioso.

Pero lo mejor de todo es cuando me ha dicho que adeás de costar "sólo" 13mil...viene con ABS de serie.

La pega es que no he podido llevármela a dar una vuelta...los orange days ya pasaron y hasta junio 07 no vuelven.....

No creo que pueda esperar.... es tan bonita.

Un saludo...todavía Babeando :P

GEIMON dijo:

Me he enamorao!!!!

Alguien que me convenza de que no puede ser,  por favor...que lo que yo necesito de verdad es una alemana con dos buenos "perolos" ...uno a cada lado.

Un saludo...babeando :P

[/quote]

[color=#000000][size=14][b]Pues voy a darte un disgusto.

Un buen amigo, buen motero y forero compro hace un mes una KTM supermoto, que lleva el mismo motor que esa preciosidad.

Despues de hacer un rodaje escrupulos, cuando empezo a darle caña, el motor sudaba aceite por TODAS las juntas, la primera vez se dio cuenta en un semaforo cuando la moto sin mas empieza a salir humo y cuando para a ver que pasaba tenia hasta las perneras de los pantalones salpicadas de aceite.

Tuvo que poner Nural en un orificio superior del carter en un orificio que tiene para taponar la gran cantidad de aceite. Cuando vuelve al concesionario para ver que pueden hacer, le dicen que si quieren le cambian los carteres pero que no son partidarios de abrir un motor nuevo y que el motor KTM es asi. que suda, en ese concepto no entra la acepcion de perdida.

En fins tu mismo, pero eso es como todo, tambien hay detractores de nuestras BMW. Ahora que la ha vendido, los foreros de ktm por privado le han pregunatado por que la vendia, es como si nadie quisera hablar o comentar que no es tan buena como parece.

[url]http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=499856&temaid=3715390[/url]

Entre otros enlaces
[/b][/size][/color]

He estado leyendo en ese foro y, si bien es verdad que está dando problemas, no los dan todas. Vamos a ver (separado y sin hache), que algunas unidades den problemas puede ser debido a piezas defectuosas o, simplemente a errores en el montaje...raramente son achacables al diseño.

Además, en principio son motos que no pueden llevar muchos Km a cuestas y todavía es pronto para decir aquello de "vaya chufa" ¿no?

Dejaré que pase el tiempo y, alla por Enero volveré a enamorarme...o no...quién sabe...

Un saludo y gracias Marques98 por el aviso (Ya no babeo...tanto) :-/

Bueno, yo me enamoré un orange day de la hermana de esa chica, aunque un poco menos morenaza, más pelirroja.... Me enamoré y casi fue una boda de penalti. Y sigo felizmente casado y enamorado de ella. Por ahora ningún problema, todo felicidad. Será que me gusta como me hace todo????? Será un calentón y luego buscaré otra que me haga feliz toda la vida??? No creo, mis sensaciones por ahora no son esas. Dudé entre una alemana muy muy gorda y con dos buenos perolos y la austriaca delgadita pero más salvaje. Y me quedé con la última. Este finde haremos algunas fotillos y os pondré un pequeño resumen de sensaciones (precaticaré para las fotos por que no me salen joer).
990advorangeco2.jpg

En el foro citado se habla de la 950 y la causa del enamoramiento de Geimon y mío es la 990.

GEIMON dijo:
Un saludo y gracias Marques98 por el aviso (Ya no babeo...tanto) :-/

Como te decia en el otro post, tambien hay detractores de nuestras BMW, ya lo ponia en otro post, sin ir mas lejos, a mi adventure despues de sacarla de la primera revision me escupio el cuerpo completo de inyección de uno de los cilindros al arrancar la moto.

No obstante, soy de los que le gusta probar otras cosas, con mi post solo queria que te bajara un poco la sangre y que compraras con un poco mas de razón que de pasión.

El Corazón es el que manda. Así que, ánimo y a por ella.-
Espero y deseo que sea un amor correspondido.- ;) ;)

Un Saludo!!!

Muchas veces somos presas de la estética y reconozco que la KTM ha sabido tambié desmarcarse en este aspecto, de hecho fue una de mis opciones de compra antes de decidirme por la perolera GS.

Realmente no se trata de que nadie te quite la idea de comprarla, se trata de ver hasta que punto estás enmorado. Si ya sabes, eso de que el amor es ciego también es cierto en esto, se te mete una moto en la cabeza y da igual lo que veas en foros, te digan los amigos y etc.. Ahora si todavía no estás tan profundamente enamorado, se frio y valora todos los puntos, ya que cuando yo estaba como tú, encontré en google mas links de problemas KTM que de GS. Eso realmente no te decanta por una o por otra, pero mueve la balanza. También tienes que pensar que uso le vas a dar, ya que la GS tiene tanto éxito porque sabe que el 85% o más del tiempo que dedicas a la GS es carretera, si tu no entras en ese porcentaje, tal vez te interese la KTM ya que para Off Road está más preparada.

Pero bueno el amor es así, a veces basta que los amigos te digan que no te lies con esa tía, para que cada vez que la mires te parezca que está mas buena... Hagas lo que hagas es una buena moto...

Saludos.

Bueno, pues aquí está la chica  :-* de la que yo me enamoré. Como dije, amor a primera vista, amor tras la primera cita y amor eterno cuando me hipotequé para tenerla. Con más tiempo ya iremos contando como va, pero por ahora no defrauda.

Aquí en su ambiente, aunque no hay ambiente que no le guste

En este tipo de carreteras también es imparable

Añadir que fue una salida de unos 500 km entre ida y vuelta; autovía, carretera nacional, carretera de montaña y pistas fáciles. En autovía y nacional puede mantener perfectamente unas medias de 160, aunque no están las cosas para hacerlo. Por carretera de montaña es increible lo manejable que es, divertida, ágil. Se disfruta como un enano. Por pistas no hay nadie que le haga sombra. Es como una enduro pero a lo bestia. El problema en pistas es conocerla a fondo... debes hacerte a ella y no ser impaciente por buscar límites, si no te ves en un apuro con sólo darle gas. La postura de pie en pistas es también algo complicada, no te da respiro y la fuerza que tienes que hacer con las piernas es brutal. Vengo de una áfrica que las piernas te encajaban en el ensanche del depósito y podías hacer 300 km de pie. Con la naranjita por la noche no podía moverme. Lo dicho, ya iremos contando como va y si le surge algún problema mecánico, para ayudarnos entre los enamoraos.  ::) ::) ::)  

Saludos muy muy naranjas

Enohora buena PAU, se os ve muy unidos y hacéis buena pareja.

Atrás