Me he enamoraooooo!!!

king

Curveando
Pues después de muchos años montando en moto, vuelvo a sentir ese gusanillo cada vez que pienso en que mañana voy hacer una ruta por cualquier carretera, camino, autopista..........soy cómo un niño pequeño que se acuesta nervioso por levantarse al día siguiente.

Gracias a BMW por volverme devolverme muchas de las ilusiones que creía que ya nunca recuperaría, todo lo demás me da igual si el ESA falla o el motor hace ruido o si la moto vale 20 Lucas!!! Estoy disfrutando otra vez de sentirme más vivo que nunca

Solamente quería compartir este momento con todos vosotros y mi querida GS

Un saludo a todos los morteros que disfrutáis como yo.

Estooo, una cosa King, con MORTEROS,¿a qué te refieres exactamente?
A esto:

A esto:

O a esto otro?:

Es que no me queda claro...:D.
Bromas a parte King, es un sentimiento que compartimos muchos, supongo que es parte de la esencia de esto de ir en moto, sentirnos vivos y compartirlo con la moto que hemos elegido para ello.
Saludos cordiales.

Estooo, una cosa King, con MORTEROS,¿a qué te refieres exactamente?
A esto:

A esto:

O a esto otro?:

Es que no me queda claro...:D.
Bromas a parte King, es un sentimiento que compartimos muchos, supongo que es parte de la esencia de esto de ir en moto, sentirnos vivos y compartirlo con la moto que hemos elegido para ello.
Saludos cordiales.

Jajajajja encima la peña se quedo en ascuas con las 20 lucas
Asi se dice en el sur. Muy lejano una pista donde es messi?

No es del sur, de la maravillosa ciudad de Madrid, otra cosa es que me encante la patria de Evita

Respecto a lo MORTEROS.....ja ja quería decir MOTEROS, es que el corrector de la tablet es disléxico.

Atrás