Me he equivocado al pedir las gomas nuevas...

S

sr._floppy

Invitado
Buenas a todos...

A ver si alguien me puede responder a una cuestión que me ha salido. Me he equivocado al pedir unas gomas nuevas, las Metzeler Sportec M3. La cubierta de atrás la he pedido 190/55/ZR17, cuando la que tengo montada es 190/50/ZR17...Esa diferencia me puede causar problemas? O la podré instalar sin problemas?...Tengo una K1200s de 2007, por si ayuda a situarse...

Un saludo.
 
No pasa nada si las montas, igual hasta te gusta el cambio. Entrará mas agilmente en curvas, el único y no importante inconveniente es que el velocímetro no será tan exacto al indicar la velocidad, ya que viene preparado para las medidas que trae de casa, pero no tiene mas importancia que eso. Montalas tranquilamente que no pasa nada. Saludos.
 
Muchas gracias...me tenía un poco inquieto la duda.
 
Tampoco pasara la ITV..(si se fijan)
Pero bueno supongo que cuando llege la revision ya las habras vuelto a cambiar.
 
Bueno el tema de la ITV es mas previsible porque tengo que quitar el extensor de la sonda lambda y re-capar el escape...y seguro que me acuerdo... :D
 
002D2C2E252E372033410 dijo:
No pasa nada si las montas, igual hasta te gusta el cambio. Entrará mas agilmente en curvas, el único y no importante inconveniente es que el velocímetro no será tan exacto al indicar la velocidad, ya que viene preparado para las medidas que trae de casa, pero no tiene mas importancia que eso. Montalas tranquilamente que no pasa nada. Saludos.

Añadiría, que ganas en cambio de dirección, pero pierdes en estabilidad en rectas (no mucho), y se hace más alta de atrás.

POr lo demás, perfecto. Es más, creo recordar que las 1300 ya van con esa medida.

un saludo
 
0A332F35202334037F77460 dijo:
...Es más, creo recordar que las 1300 ya van con esa medida...

Pues entonces no me podrán decir mucho en la ITV porque las 1200 y las 1300 son prácticamente iguales en lo que a medidas se refiere...
 
Pues si te pueden decir ya que la 1200 solo tiene homologada la otra medida.
Viene en la ficha tecnica..
Pero que vamos aun te debe de quedar para la Itv no?
 
Si...hasta octubre de 2.011, habré puesto otro juego de gomas seguro... :)
 
hola sr.floppy , tengo las mismas ruedas y van perfectas ademas con mucha confianza al final de duracion ke las disfrutes. :cool:
 
He visto muchos comentarios positivos sobre estas gomas...además Metzeler me parece una marca muy competente...
 
yo siempre monto perfil 55 me gusta más el comportamiento que tiene la moto, asi que no te preocupes lo pruebas y si no te gusta pues cuando lo gastes vuelves a montar 50, pero casi seguro que siempre montas 55 ya veras ;)
 
Monto de siempre las M3 en mi K1200S (año 2005), van perfectas y mantienen cualidades hasta el final de su vida útil. Les saco unos 3.000 km. Saludos
 
54435C545C54310 dijo:
Monto de siempre las M3 en mi K1200S (año 2005), van perfectas y mantienen cualidades hasta el final de su vida útil. Les saco unos 3.000 km. Saludos
3000 km???  :eek: La pera.
Michelin Pilot Power = 5500 km
Michelin Pilot Road II = 9500 km
Ya pueden ir bien las Metzeler...
 
Pregunta:
Un neumático 190/55-17 ¿no roza con la quilla? (En K12S que no lleven el caballete central; si lo lleva, la quilla va recortada)
 
4655585140415B5A5B340 dijo:
Pregunta:
Un neumático 190/55-17 ¿no roza con la quilla? (En K12S que no lleven el caballete central; si lo lleva, la quilla va recortada)


Yo no llevo caballete central... y no roza nada.

un saludo
 
Pues al final me han mandado la cubierta de 50, creo que por problemas de stock, osea que me voy a quedar con las ganas de saber como va la de 55...lo que empezó por una preocupación se convirtió en curiosidad y al final se ha vuelto decepción y...vuelta a la normalidad...190/50/ZR17  :D
 
Arriba