Pues si coleguis, como indique en algun post por ahí, me he cansado de gastarme pelas en el mecanico (lo siento mucho por el porque mas que mecanico es amigo, pero.... :-/) y hoy sabado me he liado a cambiarle la correa del alternador a la RT, resultado: funciona a la perfección, en principio!! La verdad es que me ha resultado mas facil de lo que imaginaba, eso si con la inestimable ayuda del manual de taller que me dijisteis de donde bajarlo, GRACIAS 
Para el estreno como "mecanico" de BMW (en mis otras motos ya me liaba, ya...) he contado con la inestimable ayuda de Patis, que es un nuevo forero y "calza" una RT tambien, y Salva, el entendido, que destripa su Goldwing como si fuera una trucha!!!
En fin, lo dicho estoy euforico ya que el cambio de la correa me ha costado la friolera de 27€ y unas birras ;D ;D, ¿que os parece la factura de reparación?
Eso si, tengo un par de dudas que preguntare en Consultas tecnicas la semana que viene, y, si puedo, colgaré unas fotos del "evento"....
Apa, un saludazo a tod@s.
Toni

Para el estreno como "mecanico" de BMW (en mis otras motos ya me liaba, ya...) he contado con la inestimable ayuda de Patis, que es un nuevo forero y "calza" una RT tambien, y Salva, el entendido, que destripa su Goldwing como si fuera una trucha!!!
En fin, lo dicho estoy euforico ya que el cambio de la correa me ha costado la friolera de 27€ y unas birras ;D ;D, ¿que os parece la factura de reparación?
Eso si, tengo un par de dudas que preguntare en Consultas tecnicas la semana que viene, y, si puedo, colgaré unas fotos del "evento"....
Apa, un saludazo a tod@s.
Toni