Me he estrenado como "mecanico" BMW!!

Tonibali

Curveando
Pues si coleguis, como indique en algun post por ahí, me he cansado de gastarme pelas en el mecanico (lo siento mucho por el porque mas que mecanico es amigo, pero.... :-/) y hoy sabado me he liado a cambiarle la correa del alternador a la RT, resultado: funciona a la perfección, en principio!! La verdad es que me ha resultado mas facil de lo que imaginaba, eso si con la inestimable ayuda del manual de taller que me dijisteis de donde bajarlo, GRACIAS ;)
Para el estreno como "mecanico" de BMW (en mis otras motos ya me liaba, ya...) he contado con la inestimable ayuda de Patis, que es un nuevo forero y "calza" una RT tambien, y Salva, el entendido, que destripa su Goldwing como si fuera una trucha!!!
En fin, lo dicho estoy euforico ya que el cambio de la correa me ha costado la friolera de 27€ y unas birras ;D ;D, ¿que os parece la factura de reparación?
Eso si, tengo un par de dudas que preguntare en Consultas tecnicas la semana que viene, y, si puedo, colgaré unas fotos del "evento"....

Apa, un saludazo a tod@s.

Toni

Re: Me he estrenado como "mecanico" BMW!

Cuando dices que bajas a madrid ;D ;D ;D ;D

Ya te llamaré ya!

Si cobras bien claro! ;D ;D ;D

Enhorabuena por decidirte a hacerlo tú mismo, y por el éxito.

Espero que llegues a ser un gran experto a quien poder preguntar dentro de un tiempo, cuando se acabe lo de la garantía y me decida yo también.

... y ¡qué envidia de factura!
(sobre todo por la birras, :D)

Enhorabuena Tonibali. Por cierto ¿has conseguido bajarte el manual de la RT?. Yo encontré otros, pero el de la RT no. Si me puedes enviar la dirección en un provado, o publicarla aquí mismo te lo agradecería. ;) ;) ;)

:oFelicidades :o

Saludos....Carles.

Yo tambien estoy interesado en ese manual.Utilizo Moto
Revue Tecnique pero esta en frances y me cuesta mas

Asi que nada de privados .Gracias :D :D :D

Sí señor, ésa es la línea a seguir. Ahorarás tiempo, dinero y disgustos.

estimado compañero tonibali, enhorabuena, subcampeón. ;D. veo que entras en la "división mecánica" de bmwmotos.com a pasos agigantados. ;D

si ya se te veía la "madera". ánimo, y a seguir ahorrando dinero (que seguro que te hace más falta a tí que al del concesionario). ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues el manual de taller de la R1100RT y muchas otras esta en esta web:
http://epll.no-ip.com

Esta web es obra de Quique un gran forero de bmwmotos.com, así que... bravo por el!!

A veces tarda en bajar lo que quieres, pero merece la pena....

Un saludo.... ;)

Toni

Atrás