Me he hecho un motero de verano...

edmenahi

En rodaje
.... teníamos programada una salida desde hace más de un mes por los alrededores de Guadalajara.

Incluso flirteamos ponerle un nombre al grupito "Peña Motera Los K-rrrcamales" (dicho esto, porque la mayoría tenemos K más viejas que la bolsa de deportes de Reverendo y nuestra edad ya no es de los de ir recogiendo matas de las curvas en las tumbadas).

Pues bien, anoche cayó agua para aburrir, así que me acosté pensando que la salida de hoy se iba al traste.... hasta que a las 10 me han llamado los demás para ponerme al día .... me he quedado en la cama .... SOY un motero de verano :-[ :-[

Mientras escribo esto, mi compañero RAE-K75 estará haciéndose unas curvas por la Alcarria ... y yo aquí :-X

Esto mismo me lo dicen hace un año y no me lo creo de mí mismo. Quizá tiene algo que ver el reciente bayetazo que pegué a las seis de la mañana yéndome a currar, al pasar por encima de una placa de hielo. Yo me hice daño, pero "mi niña" se rompío la cúpula y un intermitente... eso sí que es dolor :'( :'( (Ahora, que más dolor tengo ahora, desde que he llamado a la BMW para preguntar lo que cuestan las piezas :o :o)

Ale, dicho esto, ya se me puede poner a caer de un burro. Mea culpa, me podéis llamara motero de verano, paseaterrazas, espantaviejas...... ::)

edmenahi dijo:
Pues bien, anoche cayó agua para aburrir, así que me acosté pensando que la salida de hoy se iba al traste.... hasta que a las 10 me han llamado los demás para ponerme al día .... me he quedado en la cama .... SOY un motero de verano  :-[ :-[

A lo mejor es solo temporal  ;)

¡¡uy,uy,uy!!,¡a cuantos de nosotros nos habra pasado lo mismo que a ti!,esto da para escribir un libro,seguro,eso si si se convierte en costumbre tienes donde preocuparte
¡ale!, ya te estas cogiendo la moto y te estas dando una vueltecita a modo de penitencia... :D :D

Tu tranqui, que asi estamos muchos, lo que pasa es que buscamos mejor excusas para no quedar mal.
Lo tipico, el niño se me ha puesto malo, del mismo tipo, la parienta esta con fiebre. Buff tengo un lumbago....Vaya la moto no me arranca,.Habra que dejarlo para otro dia, me ha venido visita inesperada, que rollo, con la ilu que me hacia salir aunque llueva,.Mi jefe me ha llamado y tengo que hacer horas extras. Lo de apagar el movil, funciona algunas veces, si los colegas saben donde vives ...Dentro de ponerse uno mismo malo, pues hay muchas opciones. El perro lo he sacado a pasear y se me ha escapado y tengo que buscarlo. Y un largo etc etc
Quien tiene mejores excusas?

Jose_LF dijo:
A lo mejor es solo temporal ;)

Temporal? De eso se trata, que mientras dura el temporal este que está aquí no sale con la moto ni a patadas. ;D ;D ;D
Yo en invierno, y vivo en Canarias, no ando mucho en moto. Casi todo el mundo cree que aqui no llueve pero aseguro que cuando lo hace es pura barranquera y paso de dármela con la moto.
En mi caso, podría ser motero del trópico. ;D ;D ;D

Si hace poco te has caído por culpa del hielo y hoy hacía un mal día es hasta lógico que prefieras quedarte en casa...

No le des mas vueltas, la moto es un placer, si no vas a disfrutar en la salida no salgas.

Pero si te vas a quedar en casa deseando haber salido, ya estás tardando en pillar la moto.

;)

Yo creo que eso no es ser motero de verano o de invierno, cada uno la disfruta como puede y quiere, y si hoy no hacía un día en condiciones, pues no tienes que culparte de quedarte en casa.

Yo si veo que amenaza agua, casi nunca salgo, savo que tenga un monazo de moto increible; y es que si a los
"peligros" que puede acarrear la moto, le añadimos luchar contra los elementos climatológicos, entonces para mí ya no es disfrute. Para otros sí que lo es.

En fin, que no te deprimas que seguro la semana que viene la coges aún con más ganas ;)

Pues por aqui hay otro que se ha rajado.... animo colega no eres el unico ;)

Vsssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Encima animais al petardo este?? anda yaaaaaaaa , edmenahi te jorobas que no nos ha llovido y te has kedao sin colesterol pa las venas ::) ::)

ya te veré y te tiraré de las orejas ;)

v´sssss

Yo no he salido en moto desde Noviembre. La cojo todos los días por ciudad pero por carretera no. Paso de llegar a casa helao de frío o habiéndome dado una hostia.

Pero como?? Que alguien que podia salir el finde y no lo ha hecho por propia voluntad???
Olala me pasara a mí.

Es coña. La moto es para difrutar, y se hace cuando y como apetece.
Probablemente lo mejor que te has perdido, es un buen rato con amigos.

Saludos.

Sinceramente creo que tu decisión ha sido la más acertada, hoy no era día para disfrutar con la moto, demasiado viento, al menos para mi y soy de los que utilizan la moto todo el año, incluido hoy. La próxima vez te das una vuelta mayor y solucionado.
Vsssssssss

Pues hay muchos moteros de verano.

Y pienso que bien que hacen.

Montar en moto en invierno no es lo mejor...aunque a algunos no les quede más remedio.

Se pasa más bien mal, en coche uno va más agustito...hablo de ir al curre, necesidades..ect..está claro.

Eso del motero aguerrido, para mí, es una G*L*P*LL*EZ.

Por otra parte, cada uno con su organismo hace lo que quiere, como siempre ;)

PD: Yo todos los días uso la NEGRA, pero eso no me hace ni más ni menos motorista.....es que soy así.

Ahora va a resultar que hay que salir aunque no nos apetezca... Pues si está lloviendo yo tampoco salgo, ni cojo una moto que bastante me he mojado ya encima de una moto como para encima hacerlo también en mis dias de descanso... y no por eso soy motero de verano o de invierno, cojo la moto cuando me apetece. Hay quien en verano no pilla la moto ni queriendo porque en el coche tiene aire acondicionado o climatizador y va más fresquito, y no por eso deja de ser más o menos motero.
Vamos que intentar hacerse el valiente cuando caen chuzos de punta es, como dijo alguien, una G********z, además la inmensa mayoría luego se para en el bar a comer o a tomarse unas cervezas hasta que para de llover.
Salir a dar una vuelta, para ir de mi casa al bar y del bar a mi casa por el simple hecho de ir a tomar unas cervezas a San Prepucio de arriba porque hay unas curvas de escandalo cuando está lloviendo...

Veo que hay opiniones para todos los gustos, es lo normal.

Lo que no fue normal es que me "rajase" a última hora.

Y para rematar mi vergüenza... el mamón RAE-k75 me envía un mensaje a las cuatro de la tarde diciéndome que me perdí "250 kilómetros de curvas y una almorzada con webos, chorizo y torreznos"........ esto último es lo que me jorobó del todo ;D ;D

Al igual que otros muchos, cuando no ha quedado más remedio o el curro lo ha exigido, me he mojado hasta las trancas. E incluso de ocio he llegado a pillar resfriados de esos que se curan en Agosto.... pero lo de ayer fue síntoma inequívoco de que me estoy haciendo "mayor" :-/

Por cierto, hay un dicho de pilotos de avión parecido a lo que dice Juan-Xixon... "es mejor estar en tierra deseando estar en el aire, que no estar en el aire deseando estar en tierra"..... aplicado a las motos podría quedar: "es mejor estar en casa deseando estar haciendo curvas, que no estar haciendo curvas deseando estar en casa" ::) ::)

Pues yo soy de los que uso la moto todo el año, me gusta conducir la moto en agua pero las bajas temperaturas me dan miedo por las placas de hielo, eso si que es un GRAN peligro y le tengo panico.

Si no tienes ganas de salir en la moto simplemente tienes que decir que no te apetece y punto, el que no lo entienda es su problema.

Saludos

las bajas temperaturas me dan miedo por las placas de hielo, eso si que es un GRAN peligro y le tengo panico.

Que me lo digan a mí... el 3 de Febrero a las seis de la mañana.... no vuelvo a coger la moto en invierno siendo de noche.... y a lo mejor ni de día si preveo que puede haber helado :-[ ... y menos mal que el bayetazo fue a unos 50 Km/h y totalmente "límpio"... caida y arrastre por el mismo carril. Ni quitamiedos, ni invasión del carril contrario (que venían coches).

PD: Por cierto, aunque esto ya se ha ido del hilo principal. La insolidaridad de los "enlatados".... sería por la hora de entrar al curro, pero no paró nadie. Me esquivaban a mí y a la moto que estábamos tirados en el suelo y seguían su camino. Unos cinco minutos después paró un amigo que me ayudó a quitar la moto de allí enmedio. Triste, pero la cruda realidad :-/

La moto es para disfrutar a menos que la tengas que usar por obligacion o trabajo y si no vas ha disfrutar mejor te quedas en casa, y disfrutas de la familia que es otro tipo de placer ;).

Por cierto yo si la cogi ayer y la verdad no hizo un dia para slair en moto mucho viento lateral y fuerte en un par de ocasiones estaba tumbado en una recta como si estuviera tomando en una curva para poder mantenerme en el carril, mejor me hubiera ido coger la lata.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás