velazpider
Acelerando
- Registrado
- 11 Dic 2011
- Mensajes
- 378
- Puntos
- 43
Pues como me encanta inventar y trastear con ella, y como ando queriendo darle unos retoques estéticos, he quitado la cúpula Sport blanca y he mantenido la ermax transparente.
La estética naked se mantiene así aún más.
Pero dado que los soportes del cuadro quedan altos, he realizado dos agujeros al soporte y un par a la cúpula en el centro.
Con esto he bajado la ermax hasta llegar al faro. He mantenido los soportes separación de la ermax.
Ventaja, que en unos minutos puedes subirla unos 10 cm y no solo eso, quitando el tope del tornillo central que viene con la ermax, puedes variar la inclinación, con lo que adaptas la protección a tu gusto.
Ahora la tengo baja e inclinada, increíble que cubre el pecho y he reducido las turbulencias. Tal cual la tengo puesta mantengo el efecto Venturi.
Para redondear la estética, he quitado las feas e innecesaria gafa negra del faro.
Os dejo unas fotillos.
La estética naked se mantiene así aún más.
Pero dado que los soportes del cuadro quedan altos, he realizado dos agujeros al soporte y un par a la cúpula en el centro.
Con esto he bajado la ermax hasta llegar al faro. He mantenido los soportes separación de la ermax.
Ventaja, que en unos minutos puedes subirla unos 10 cm y no solo eso, quitando el tope del tornillo central que viene con la ermax, puedes variar la inclinación, con lo que adaptas la protección a tu gusto.
Ahora la tengo baja e inclinada, increíble que cubre el pecho y he reducido las turbulencias. Tal cual la tengo puesta mantengo el efecto Venturi.
Para redondear la estética, he quitado las feas e innecesaria gafa negra del faro.
Os dejo unas fotillos.