ME HE KEDAO SIN OIL A LOS 520KM  GS* FALSA ALARMA

Piraton

Arrancando
Acabo de flipar  :o :o :o
se me ha ocurrido mirar el nivel de aceite por casualidad,
bueno.... x k me lo ha dixo un colega ke tiene una RT, y he flipao...esta vacio...con 520km , mañana mismo me voy al concesionario... a x aceite y a k me explique alguien...
es normal?
en cuanto se os comio x primera vez todo el aceite?
esperasteis a los 1000km pa la revisión?
S.O.S !!!!!!!!!! :-[

Saludos gente

Re: ME HE KEDAO SIN OIL A LOS 520KM EN LA GS1200!!

¿ lo has mirado con la moto en marcha? si es asi es normal que el ojo de buey este vacio.
Rafagass

Pd : si te hubieras quedado sin aceite la amoto te se hubierA cascao del verbo gripar

Ahora que la tienes en frío (o mañana cuando vayas a por ella) vuelve a mirar. Gastar gastan pero tantoooooooo ???

Saludos,

JJ.

Ke va!!!! con la moto parada, subida en el caballete central.... y sin estar muy caliente....

Pero la he ledeado a la izquierda y se veia aceite....

nu se... ante la duda... mañana paso por el médico ;D

Que va hombre, es normal que te gaste algo ahora que es nueva, pero tantoooooo.

Ten en cuenta que si enciendes la moto, sin andar y la vuelves a apagar, ya verás que falta aceite, porque queda por el motor.
Date una vuelta, la apagas, la dejas 5 minutos sobre la pata lateral, y luego subela al caballete central en un sitio plano, ya verás como aparece el aceite que estaba escondido.
:) :)
Saludosssssssssss

Piraton dijo:
Ke va!!!! con la moto parada, subida en el caballete central.... y sin estar muy caliente....

Pero la he ledeado a la izquierda y se veia aceite....

nu se... ante la duda... mañana paso por el médico  ;D

Si es asi, vas justo de aceite con toda seguridad. Tambien es probable que ya saliera justa del concesionario.

De todas maneras yo le estaba rellenando de 300 a 500 cc cada 1000 kms, osea que en 500 kms podia ser de mitad del ojo de buei hasta la rallita superior. esto podria cuadrar en que si te la dieron a mitad del nivel, ahora te veas justo en el minimo o menos.
de todas maneras, consejo personal que te doy, vigila la caja del filtro, no este empapada. Si es asi...... podias tener algun reten defectuoso.

saludos

En el concesiorario me lo enseñaron y estaba casi hasta arriba.....
es lo 1º ke haré mañana x la a.m., volver a mirarlo....

gracias gente, por la info ;)

La he llevado al concesionario esta mañana, y !!! ta xan!!!! el nivel arriba de todo....
Me han comentado ke tengo k mirarlo en caliente :o

Gracias por todo

Saludos

???
Que raras las GS'S !!! no???

Yo pensaba que como todas ... El nivel de aceite en frio pa que baje todo al carter (como han dicho mas arriba) ... en fin ...

Si es que no ves el nivel en el visor ,arrancala, parala y comprueba en 5 minutos. Parece ser que si se queda el radiador lleno no se ve en el visor

Piraton,

Me alegro de que no sea nada, pero corrige el título del post, hasta que he entrado he creído que las GS se beben el aceite y, según veo, no es verdad.

Lo que sí es cierto es que estas BMW son 'raritas' para mirar el nivel de aceite, a algún amigo y a mí nos ha pasado lo mismo alguna vez, si no lo haces de manera 'correcta' te crees que no llevas aceite y luego lo vuelves a mirar y está perfecto.

ummmm, ya lo he intentao...pero no se como puedo cambiar el titulo del tema :-[

Re: ME HE KEDAO SIN OIL A LOS 520KM  GS* FALSA ALA

ya ta...... cambiado el tema y cerrado

Re: ME HE KEDAO SIN OIL A LOS 520KM  GS* FALSA ALA

Mucho mejor Piraton, gracias.

Atrás