Me he liado el turbante a la cabeza

Veo parte de la ruta, pero no toda ¿podrías ponerla?

¿Hacía mucho calor por errachidía y esa zona?

Si cruzasteis por Imilchil o cercanías me interesa mucho la información, porque querría ir por allí.

Habréis disfrutado como marranos

Vsss
 
A ver si hago una ruta decente…Entre tanto, los hitos principales han sido:
Tanger
Chaouen
Meknes
Ifran
Azru
Jenifra
ErRachidia
Merzouga
Tinerhir
Uazarzate
Marrakech
Casablanca
Rabat
Arcila
Tanger
El tiempo, perfecto, solo un poco de frio subiendo de noche a Ifran y calor en Marrakech. En la moto, el 80% del tiempo, en camiseta debajo de la chaqueta.
Efectivamente, hemos disfrutado a lo grande. Salvando tramos muy rotos y algunas situaciones de trafico, es una gozada, parece un parque tematico para ir en moto. Variedad y calidad de paisajes, montones de paradas chulas, poco tráfico…por no hablar de los endureros que se van a hacer el cafre al desierto.
 
De los primeros. El ferry iba como al 25%. Lo de andar por ahí sin turismo ha sido un privilegio
 
¿Y de khenifra a errachidía qué ruta habéis tomado? Hace unos años crucé de tinerhir a knenifra por imilchil y el kebab, que no conocía , y me gustó mucho, pero no pude quedarme y querría volver por allí
 
1652519666595.png
Esto es Merzuga en la nochevieja de 1996-97. Yo había ido con la familia en BMW, pero es el coche que se ve al fondo. Unos de Zaragoza me dejaron probar esa Yamaha con mi hijo mayor detrás, sin casco ni nada. Me moría de envidia
 
Ese tramo fue una pasada. Ifran, Azru, Bosque de cedros, lago noseque (excelente tagine), Jenifra, Midelt. No se por que, al llegar a Midelt, todo cerrado y terminamos cenando frutos secos con pan. Mucha hambre pero mucha risa
 
Midelt es un corral, lo malo es que no hay otra cosa cerca.

El bosque de cedros es acojonante. La verdad es que querría tomar la otra ruta más baja, Khenifra, Imilchil, Agoudal, Tinerhir, pero me parece que se me está metiendo mucho calor, que soporto mal.

Qué envidia de viaje, con su tajine.

Todo lo que cuentes, cuando descanses, será bienvenido

Vsss
 
Arriba