me he namorao

gavi_R65

Curveando
he visto al vfr 1200 F y me he enamorao locamente :D

estoy pensando cuando termine el select de mi f800st en entregarla y irme
de cabeza a por la vfr
como faltan unos meses tendre tiempo de ver como va
la nueva vfr, si dan problemas, la opinion de los que la compren
etc...

dentre de unos meses os contare.. pero de momento toy

enamorao :)

gavi_F800ST dijo:
he visto al vfr 1200 F y me he enamorao locamente  :D

de cabeza a por la vfr
etc...

enamorao  :)

Uys lo que has dicho....

que tú no sabes que nombrar la marca (o alguno de sus modelos) del ala dorada (o alita de pollo) en este foro está considerado como pecado capital? ;D ;D ;D

Pd: a mi tambien me encanta...y es una seria candidata a sustituir mi Adventure ;)

La verdad, es que si sale como la anterior es una gran moto, la unica pega que yo le veo es que está a medio camino entre una R y una turismo, por tanto no tienes una turismo y tienes una medio R mas comoda, pero en cuanto a lo demás creo que es un acierto de Honda que va a tener muchas ventas. Si os decidis, que os salga buena y la disfruteis.

Hola, con todos mis respetos, si sale solo la mitad de buena que las anteriores ya es algo, pero a mi entender de turismo tiene mas bien poco, saludos.-

Me ha comentado una persona autorizada de Honda, que la normal saldra por unos 14500 euracos y la que lleva el cambio secuencial estara alrededor de los 16000 euros.La verdad es que pensaba que fuera mas cara.Pues ya nos contaras que tal te va con tu nuevo amor.Un saludo ;)

gavi_F800ST dijo:
he visto al vfr 1200 F y me he enamorao locamente  :D

de cabeza a por la vfr
etc...

enamorao  :)

Gabi traidor, jeje, vas a abandonar el foro de las F'.

La verdad es que yo tambien la haria  :-X  :-X  :-X y mas con esa... ;D, la verdad que se ve imponente y a mi siempre me ha gustado la VFR, para mi la Honda mas bonita.  ;)

A mi la verdad que me encanta tambien la VFR nueva. A ver como sale de pasta. Y no creo que sea una moto incomoda, no tiene pinta de ello.

A mi personalmente no me gusta estéticamente,me gustaba más la anterior o la del 94(yo tuve la VTEC).Pero tengo que reconocer que tecnológicamente promete un montón.Estoy deseando que algún propietario comente sus impresiones....,pero me parece que todavía habrá que esperar un poco.

Pero gavi, si a ti la que te gusta de verdad es la k-GT.
si esto es como lo de las mujeres, todas entan buenas menos la nuestra ;D ;D ;D ;D
me acabo de llevar un cogotazo porque mi mujer pasaba por detras y lo ha leido :'( :'( :'(
V´sss

Solo se sabe que no se sabe nada... no se puede hablar de fiabilidad ni de nada de nada... ;D ni siqueira de precios... a mi tambien un tipo bien posicionado en Honda me dijo que 20.000.. ;) poco despues en otro que sí está mejor colocado... me dijo que cualquier cifra es falsa... así que habrá que esperar...
Como sea la mitad de fiable que la Vtec para mi ya será mucho... aunque también espero que sea bastante mejor moto, con todos mis respetos...
Factor grande en mi opinión en su contra... los 270 Kg... esos Kg (salvo que levasen lever como las BM)... son capaces de convertir en mediocre a la parte ciclo más pintona... ::)

KONAN. dijo:
Me ha comentado una persona autorizada de Honda, que la normal saldra por unos 14500 euracos y la que lleva el cambio secuencial estara alrededor de los 16000 euros.La verdad es que pensaba que fuera mas cara.Pues ya nos contaras que tal te va con tu nuevo amor.Un saludo  ;)

Con ese precio sera una superventas ;)

Tu tranqui que eso del amor nos ha pasado a la mayoria, lo que ocurre es que después de un tiempo (4 ó 5 años) también a la mayoria se nos pasa el enamoramiento. :-/ :-/

BMW NIEBLA dijo:
Hola, con todos mis respetos, si sale solo la mitad de buena que las anteriores ya es algo, pero a mi entender de turismo tiene mas bien poco, saludos.-

Compañero Niebla;..............con unas maletas a los lados ,.....creo que debe de ser bestial a priori la veo preciosa y cómo bien dices si es la mitad de buena que su antecesora y da un precio competitivo me da a mi que le va salir muchos novi@s.........

13VFR1200F3qsfrontR.jpg

Saludos

Gracias Almodovar.al finaldel video habla que costara 16000 euros la version normal y 18000 la de cambio automatico ( secuencial)...Bueno pues ya veremos en queda esto,de momento a mi cada dia me gusta mas.Un saludo ;)

Pues yo espero que salga buena, muy buena y muy fiable. Y que Honda actualize de una vez la Varadero y la Paneuropan para plantarles cara a las GS y RT. A ver si se les bajan los humos a los señores de BMW, que cada vez que entras en un servicio oficial, es un atraco a mano armada >:(

Vss

Michael knight dijo:
Solo se sabe que no se sabe nada...  no se puede hablar de fiabilidad ni de nada de nada... ;D  ni siqueira de precios... a mi tambien un tipo bien posicionado en Honda me dijo que 20.000.. ;)  poco despues en [highlight]otro que sí está mejor colocado... me dijo que cualquier cifra es falsa.[/highlight].. así que habrá que esperar...  
Como sea la mitad de fiable que la Vtec para mi ya será mucho... aunque también espero que sea bastante mejor moto, con todos mis respetos...  
Factor grande en mi opinión en su contra... los 270 Kg...  esos Kg (salvo que levasen lever como las BM)... son capaces de convertir en mediocre a la parte ciclo más pintona... ::)

Yo desde luego, me creo que realmente ese SÍ que está bien colocado ;D ;D ;D

Yo hasta que no vea la lista de precios OFICIAL, no me creo ninguna cifra.

Paulito dijo:
Pues yo espero que salga buena, muy buena y muy fiable. Y que Honda actualize de una vez la Varadero y la Paneuropan para plantarles cara a las GS y RT. A ver si se les bajan los humos a los señores de BMW, que cada vez que entras en un servicio oficial, es un atraco a mano armada  >:(

Vss

Hombre, por la actualización de la Paneuro no te preocupes....que yo estoy segurisimo de que la VFR1200F no es más que la "antecesora", el paso previo a poner en circulación una nueva Paneuro ;)

Y en cuanto a precios....BMW es caro, pero no pienses que Honda es una casa precisamente barata, eh? Al menos en mi ciudad hay veces que meten unas "doblás" que espantan.....y es que para mi que Honda es la más cara de las 4 japonesas.....

Pues a mi me parece una moto muy chula y tiene una pinta bárbara, de tener disponibilidad en euros, ;D ;D me lo pensaria, Honda tiene unas motos estupendas, tuve una CBR 6oo F2 del 91 con 100 cv y era una máquina y sin ningún problema. :)

Ráfagas.

Tengo muy buenos recuerdos de aquella moto, os pongo una fotito.

foto9.png

de momento hasta junio.. me quedo con mi "F".. no tengo mas remedio..jeje

asi ke a la III kedada "F" andaluza no faltare ;D

asi ke tengo meses para ver ke tas va la nueva vfr ;)

juancafe dijo:
Pero gavi, si a ti la que te gusta de verdad es la k-GT.
si esto es como lo de las mujeres, todas entan buenas menos la nuestra ;D ;D ;D ;D
me acabo de llevar un cogotazo porque mi mujer pasaba por detras y lo ha leido :'( :'( :'(
V´sss

Si realmente la de cambio manual sale en torno a los 16.000 €, lo mismo ni termino el Select y en mayo me voy a por ella.
Por cierto, no lo recuerdo, ¿podría decirme alguien para cuando está previsto el inicio de la comercialización de la moto?.
Gracias y saludos.

señores, parece que ya hay precio OFICIAL: 15.999 €, a partir de enero del año que viene, y 3 años de garantía ;)

http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera/contacto/honda-vfr-1200-f/8739

El precio es de 15.999 euros. Honda hace hincapié en el bajo nivel de mantenimiento del novedoso sistema de transmisión por cardán, el cual sólo requiere intervalos de revisión cada 12.000 Km. o anualmente, y que se tendrá un periodo de garantía ampliado hasta los 3 años.

me parece una moto realmente elegante, en la linea de las VFR´s

en rojo preciosa, sin duda dará que hablar ;)

por cierto Almodovar, gracias por el link del vídeo, esta muy bien :)

Un precio espectacular :o :o

No quiero empezar a comerme la cabeza >:(

El_Uve dijo:
señores, parece que ya hay precio OFICIAL: 15.999 €, a partir de enero del año que viene, y 3 años de garantía  ;)

http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera/contacto/honda-vfr-1200-f/8739

El precio es de 15.999 euros. Honda hace hincapié en el bajo nivel de mantenimiento del novedoso sistema de transmisión por cardán, el cual sólo requiere intervalos de revisión cada 12.000 Km. o anualmente, y que se tendrá un periodo de garantía ampliado hasta los 3 años.

La verdad que honda se a portado muy bien en el precio(para ser una moto totalmente nueva),lo de los 3 años de garantia es para que la gente no se frene por ser primera serie ;)

El_Uve dijo:
señores, parece que ya hay precio OFICIAL: 15.999 €, a partir de enero del año que viene, y 3 años de garantía  ;)
Siendo así las cosas, se me va aclarando el futuro. Mantengo la moto hasta que termine el Select, mientras tanto, se van puliendo los posibles casos de "mortalidad infantil" de la moto y en 2011 me hago con una.
Por lo que he podido leer, a mí me parece una moto fantástica. Habrá que saber, porque no tengo ni idea, como resulta el mantenimiento de la marca, en cuanto a precio.
Saludos

ESETE dijo:
[quote author=El_Uve link=1258542403/15#22 date=1258627399]señores, parece que ya hay precio OFICIAL: 15.999 €, a partir de enero del año que viene, y 3 años de garantía ;)
Siendo así las cosas, se me va aclarando el futuro. Mantengo la moto hasta que termine el Select, mientras tanto, se van puliendo los posibles casos de "mortalidad infantil" de la moto y en 2011 me hago con una.
Por lo que he podido leer, a mí me parece una moto fantástica. [highlight]Habrá que saber, porque no tengo ni idea, como resulta el mantenimiento de la marca, en cuanto a precio.[/highlight]
Saludos
[/quote]

Pues creo que andara como el resto de las motos Honda,entre 100 y 180 euros cada revision,dependiendo si son de 12000 o 24000 km.Un saludo ;)

Ese precio, es un precio para muchos que nos hara peansar en pasar al
lado oscuro. Y yo soy uno de ellos.
Porque aun precio similar o un poco mas bajo que la k 1300s, tengo servivio
oficial Honda en mi pueblo, no tendre que desplazarme 57 kms porue es el
servicio mas proximo. Y desconozco el precio de la mano de obra de Honda,
pero no creo que se acerque a esos 64 € IVA incluido aprox. de la BMW.

UN saludo

[highlight]Pues creo que andara como el resto de las motos Honda,entre 100 y 180 euros cada revision,dependiendo si son de 12000 o 24000 km.Un saludo[/highlight]
El precio más caro es prácticamente el he pagado por la revisión de los 10000 km en Madrid y, además, encuentro muchos más talleres donde poder pasar las revisiones. Así que, como ya ha dicho algún otro miembro del foro, si continúan así las cosas, me pasaré el  lado oscuro.
Gracias y saludos

Pues yo... no es por meter la pata pero... el frontal de la VFR me parece espantoso, igual que la trasera de la Panaeuropeam. Vamos que si pillan la parte delatera de la VFR y la unen con la trasera de la PAN... agggg

Para gusto... los colores.

:-/

Atrás