Me he pasado al Boxer!!!

Buffalo

En rodaje
Bueno pues tras dos años y medio de ser el feliz usuario/propietario de una BMW F800S del 2006 mañana la dejare en en el concesionario de donde salio para llevarme una BMW R 1200 R esta para ser esactos...

250930_10150879437377917_786280664_n.jpg

Mi F800S solo me dio satifacciones su ultimo servicio digno de mencion fue el GP de Jerez 2012!!! una gran moto siempre tendra un hueco entre mis buenos recuerdos ha dejado alto el liston....

Saludos:

Luis

Que envidia me das!!

Estoy enamorado de esa moto pero no pude comprarla por el tema de la limitación. Me compré la F800R y estoy muy contento con ella, pero se que en cuanto pueda la cambiaré por esa.

Cuentanos que tal va el cambio.

Saludos

Me encanta y me gustaría cambiar la mía por una igual !!

Ya nos contaras las sensaciones, las diferencias, etc., para ponernos los dientes largos!

Enhorabuena!

A mi me va más mi F800R pero tengo que reconocer que un día de estos acabaré probando los perolos a ver qué tienen :)

Otra que esta en mi lista, menudo follon voy a tener, k1300r, r1200r, r1200gs o adventure:undecided:, si es que me gustan todas, pero la gs lleva un poco de ventaja eso si jejejee

enhora buena espero que disfrutes mas todavia si cabe de tu nueva montura, y espero que nos vayas contando las sensaciones y experiencias del cambio, por ver si nos animamos.
suerte.

a mi tambien me gusta la r 1200gs, pero tengo una duda con 1,69 ¿no sere muy enano para tanta moto? no se ni si llegare al suelo ¿que opinais?

Buffalo, pues a disfrutarla!!!

He de reconocer que esta moto nunca ha sido de las que ocuparon mi corazón, pero he de reconocer también que cada vez lo ocupa un poquito más.

Lo dicho, disfrútala!!!

V,s

A disfrutarla!!! Me encanta esa moto... Podrias comentar que diferencias encuentras con nuestras efitas, con el motor habrá muchas evidentemente, pero que tal en cuanto a postura, comodidad, facilidad para llevarla en ciudad, carreteras ratoneras...
Una de las cosas que me decepcionaron un poco de la ST fue una postura menos rutera de lo esperada, yo preferia la RT,pero mi cartera se negó completamente...

Atrás