Si hombre, alredores del puerto en el circuito de F1 por donde hicimos la primera carrera 15 km del puerto, tinglados, etc. Lo que no sé el el pantano. Contreras, Anna?
Goleta cuando gustes nos acompañas a una salida de estas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hombre, alredores del puerto en el circuito de F1 por donde hicimos la primera carrera 15 km del puerto, tinglados, etc. Lo que no sé el el pantano. Contreras, Anna?
Goleta cuando gustes nos acompañas a una salida de estas.
La probé antes de comprar mi actual RT, y si que es una muy buena moto, y muy fina, pero para mi gusto demasiado explosiva. Es una RR que le han subido un poquito el manillar y le han puesto una maletas.
Ojo no es crítica, cada cual tiene su estilo, y para mis rutas prefiero algo mas tranqui. La Kawa te pide gas a gritos,.... y claro habrá que darle el gusto...
En el apartado positivo el conjunto cambio-cardan, hay le dá a BMW cosa que nunca he entendido con los muchísimos años de experiencia.
A disfrutarla.
Estupenda crónica de tu moto. Y gracias por compartirla.
Un saludo.
Muchas gracias. No tiene precio vuestras experiencias.
En lo único que discrepo es en lo de los trenes. Yo ya no voy a utilizar el término sobre raíles.
Prefiero los bobsleigh
Muchas gracias, the doctor, por la prueba por capítulos de tu moto. Realmente, la Kawa GTR creo que entra o ha entrado más de una vez en el objetivo de compra de todos a los que nos gustan las GTs y encima sabemos de la proverbial fiabilidad japonesa....por eso me encanta que nos vayas trasmitiendo tus observaciones.
Hace unos días justamente comentaba con un buen entendido en motos lo que hemos cambiado los moteros...., o serán los años que vamos cogiendo..., "vaya usté a saber", pero lo cierto es que casi todos preferimos leer la honrada y sincera prueba de moto de otro motero, que la de un "afamado periodista" de cualquier revista.
Sabemos que puede igualmente ser subjetiva y tener errores, pero eso para nosotros no es nada, frente al hecho de saber que sus apreciaciones son sinceras, no llevadas por no se qué oscuros intereses ($$$$) y/o mandatos.
Por eso es que leo con atención tus escritos...., y espero seguir haciéndolo hasta que te canses...., o hasta que me haya hecho ya una idea aproximada de lo que tu GTR es, más allá de las primeras apariencias.
Así pues, todos mis ánimos, querido "the doctor", son para que sigas transmitiendo lo que a bien tus musas te inspiren.
Saludos.
Hoy he salido a dar una pequeña vuelta de unos 220 km , con dos compañeros de aqui del foro. Uno de ellos nuestro comentarista - que bien escribres - The doctor.
No había visto la maquina en vivo. Estéticamente es muy bonita, imponente.
Me he subido en parado - tengo una rt 1200 - y me ha parecido comoda, con una posicion pelin mas sport, pero muy bien.
Rodando lo llevaba detrás, y por el retrovisor se vei un bombardero a la caza de su presa.
Dejo que el narrador se explaye en su capitulo siguiente, para ello estamos en su post.
Simplemente decir que esta kawa no tiene nada que envidiar a las alemanas.
Una alternativa seria para quien este pensando en cambio de montura.
Ansioso espero tu siguiente cronica .
Vss
Ya estabas en el lado oscuro...
Seguimos pendientes de tu crítica de este bicho.
Saludos.
Pues enhorabuena, un aparato sí señor, casi cometo una locura pero ví más versátil la Versys y ya estaba acostumbrado a la posición de las Trail.
Síguenos contando porque es una moto a tener muy en cuenta.
Saludos
Una gran moto. Felicidades y a seguir disfrutando de ella. Antes de comprar la Fjr 1300 fue una de las candidatas y me consta que han mejorado algún defectillo que traían las primeras unidades (las que yo probé).
Me encanta la imparcialidad con la que estás examinando la moto. Gracias por compartirlo con nosotros.
V'sssssssssssssssssssssssssss![]()
Hola. Comentarte que tuve una de la generación anterior, de 2008 que no me dió más que satisfacciones...aunque la cambié por mi sueño de tener una Adv...y mira, al final la eché de menos....
Es un MAQUINÓN. Un avión que bien llevado sorprende a muchos. Yo la metí en circuito en un curso de conducción de Kawa incluso y flipé..La conozco bien y la versión actual mejoró algunas carencias (que no fallos.....) de la anterior, la que yo tenía...como equipar de serie los puños,mapas de motor y diseño de las branquias del carenado para evacuar mejor el enorme calor que genera ese motorazo..jeje. También decirte que, por si no lo descubriste aun, puedes sacar el mando pulsándolo y girándolo al contrario (creo que era asi...) y te sirve como llave para el depósito y maletas sin tener que desmontar la lleve del mando.
Felicidades por tu adquisición y yo cada vez tengo más ganas de reencontrarme con ella...jeje.
Cuidado que a nada que te descuides vas (como me pasó a mi..) a 180 a 5000rpm y ni te enteras..parece que va como las motos de scalextrix guiada por un rail...La verdad que con el plan reacudatorio de la DGT es pa plantearse salir con un bicho así...Yo le puse alzas de manillar de Hellibars y una pantalla mas alta y sobre todo de muchísima más calidad de Cee baleys...y se convirtió en una devoradora de kilómetros supercómoda.
Te felicito de nuevo y que la disfrutesssss.
Muy buena crónica la que estás haciendo y aún me estás poniendo más ansioso de tener "la mía". Compañero en el caso de que no te hagas al asiento, aquí en Sevilla tenemos un tapicero que hace maravillas a precios muy contenidos veras como te lo hace mullidito y personalizado si lo deseas.
Ya nos contarás un saludo.
Felicidades por la moto, la encuentro preciosa y es un autentico misil.
Pero como todas las motos tiene sus contras. Al pasajero subir con las maletas le es muy dificultoso.
Las piernas van muy dobladas y por eso hay en el mercado unos estiberas que bajan el apoyo.
Venga queremos algo a lo Carlos Ginger
saludos.
Venga queremos algo a lo Carlos Ginger
saludos.
Únicamente faltaria " aderezar " la amena crónica que estas desarrollando con fitografias y algun video.
Me gusta el formato de la " serie por capitulos ", me esta enganchando y parece que tienes un share de audiencia alto, por lo que debe seguir la crónica.
El Ginger se va a poner celosin.
Así da gusto leer las impresiones sobre una nueva montura. Detalles, sensaciones... Genial!
Una pregunta, como se comporta la burra en tornantis?
Me empiezas a dar ya más miedo que respeto. Vamos a ver quien es el guapo que te sigue en próximas aventuras .
De leerte me están dando ganas de probar el halcón milenario . Vaya marcha que le das. Ciudadin que a nosotros la época de Pacha nos queda ya algo lejana, somos más de música melódica .
Me empiezas a dar ya más miedo que respeto. Vamos a ver quien es el guapo que te sigue en próximas aventuras .
De leerte me están dando ganas de probar el halcón milenario . Vaya marcha que le das. Ciudadin que a nosotros la época de Pacha nos queda ya algo lejana, somos más de música melódica .
Qué buen resumen. Gracias, ya era una opción hace tiempo y estas impresiones lo van confirmando.
Sudaste lo tuyo eeh![]()
Que envidia!! y lo peor es que mi "gogo" me esta esperando en el conce a que la recoja desde la semana pasada![]()
Enhorabuena por esa compra, tienes una compañera de baile muy celosa, en cuanto le das el más mínimo motivo se pone rabiosa, rabiosa.
Haremos una comparativa: RT 1200 - Kawa GTR 1400
saludos
Si quieres vamos recopilando datos, sensaciones y demas de la rt 1200 y kawa gtr . Incluso seria interesante enfrentarlas en este comparativo " casero " con la k1300gt .
Es totalmente viable, ya que en el grupo de salidas locales disponemos de estas tres maravillosas maquinas.
Seria interesante.