Me he pasado al lado oscuro...

GesK1200R

Arrancando
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, como ya sabiais tenia una GT estaba encantado con ella pero me he pasado al lado oscuro, ahora la he cambiado por una RT. Desde que no se "puede-debe" correr me preguntaba que hacia con una moto de 160 CV si me sobran 100? Ahora estoy encantado con ella. El motor boxer increible, es lo mio.
Saludos.
 
Enhorabuena por el cambio!!! Ya verás la de alegrias que te esperan. ;)
Yo tengo la RT 1150 con casi 100.000 kms y también digo que el boxer es lo mioooooo. :cool: :cool:
 
Que cambios mas destacables has encontrado con este cambio? cuentanos, que por lo que dices son favorables a la RT.
Y enhorabuena , sobre todo si es para bien.
 
bienvenido al "clús". ;D ;)

yo también estuve dudando hasta última hora si r1200rt ó k1300gt exclusive edition. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
bienvenido al club de los Rt.

yo empece con una triumph tiger, despues el cambio fue radical pase a mi r1150 rt y ahora mi recien estrenada 1200 rt, conclusion es la moto que deseaba.

lo unico que la veo un poco alta coon el asiento normal en posicion baja, mi talla es 1,75m y de puntita, con la diferencia de la 1150 con toda la planta del pie en el suelo.

A disfrutarla!!!!!!!!!!!
 
BIENVENIDO ¡¡¡¡¡HIJO MIO!!!!! al "Clus". ::)

Lord_Vader_by_JimCorrigan.jpg


Y ahora a luchar, para que triunfe el BOXER.

boxer.jpg
 
Que no! de lado oscuro para nada, lo que has encontrado es "la luz" ;)

disfrutala, es muy buena maquina...
 
Pues si el cambio fue pensando en que la RT te salvará de retirada de puntos ....... cuidado :eek: :eek:

Es muy diferente a la GT pero para nada es sosa y aburrida.

Que disfrutes.
 
77524E58107E5C4F51524E3D0 dijo:
bienvenido al club de los Rt.

yo empece con una triumph tiger,  despues el cambio fue radical pase a mi r1150 rt y ahora mi recien estrenada 1200 rt,  conclusion es la moto que deseaba.

[highlight]lo unico que la veo un poco alta coon el asiento normal en posicion baja, mi talla es 1,75m   y de puntita,  con la diferencia de la 1150 con toda la planta del pie en el suelo.[/highlight]
A disfrutarla!!!!!!!!!!!


Eso se soluciona cón el asiento bajo que viene sin cargo de serie (si lo pides),yo mido 1´70 y llego perfectamente al suelo.

Ojo el asiento bajo no, el kit de reducción de altura, que eso si cuesta y además cón limitaciones en cuanto al ESA.

Saludos.[/b]
 
694B5D651F1C1E1E7C2E0 dijo:
Hola a todos, como ya sabiais tenia una GT estaba encantado con ella pero me he pasado al lado oscuro, ahora la he cambiado por una RT. Desde que no se "puede-debe" correr me preguntaba que hacia con una moto de 160 CV si me sobran 100? Ahora estoy encantado con ella. El motor boxer increible,  es lo mio.
Saludos.


eso no es ir al lado oscuro, eso es ver la luz, que no es lo mismo je je je

felicidades que la disfrutes mucho, y bienvenido a PerlosLand, de donde es dificil salir....
 
    
         Hace dos meses, hice el mismo cambio, y aunque el boxer no es el tetra, tampoco creas que es un marmolillo.  Y como dicen de LADO OSCURO nada, lo que ocurre es que has visto LA LUZ [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif].



         Vsssssss.
 
1E110701071601061319151A540 dijo:
[quote author=77524E58107E5C4F51524E3D0 link=1293038968/5#5 date=1293057251]bienvenido al club de los Rt.

yo empece con una triumph tiger,  despues el cambio fue radical pase a mi r1150 rt y ahora mi recien estrenada 1200 rt,  conclusion es la moto que deseaba.

[highlight]lo unico que la veo un poco alta coon el asiento normal en posicion baja, mi talla es 1,75m   y de puntita,  con la diferencia de la 1150 con toda la planta del pie en el suelo.[/highlight]
A disfrutarla!!!!!!!!!!!


Eso se soluciona cón el asiento bajo que viene sin cargo de serie (si lo pides),yo mido 1´70 y llego perfectamente  al suelo.

Ojo el asiento bajo no, el kit de reducción de altura, que eso si cuesta y además cón limitaciones en cuanto al ESA.

Saludos.[/b][/quote]

no pude pedir esa opcion, ya que tenian 3 motos en exposicion y el precio se negocio con esas unidades que ninguna de elllas traia el asiento bajo.

salu2
 
Vaya con el lado oscuro,esto es ir al cielo de las motos.
DISFRÚTALA.
 
Publicado por: Don Gregorio Publicado el: Hoy a las 13:07:00
JESUSBURGMAN dijo 23.12.2010 a las 13:36:26:

Don Gregorio dijo 22.12.2010 a las 23:34:11:

bienvenido al club de los Rt.

yo empece con una triumph tiger,  despues el cambio fue radical pase a mi r1150 rt y ahora mi recien estrenada 1200 rt,  conclusion es la moto que deseaba.

lo unico que la veo un poco alta coon el asiento normal en posicion baja, mi talla es 1,75m   y de puntita,  con la diferencia de la 1150 con toda la planta del pie en el suelo.
A disfrutarla!!!!!!!!!!!


Eso se soluciona cón el asiento bajo que viene sin cargo de serie (si lo pides),yo mido 1´70 y llego perfectamente  al suelo.

Ojo el asiento bajo no, el kit de reducción de altura, que eso si cuesta y además cón limitaciones en cuanto al ESA.

Saludos.[/b]

Claro como eres tan bajito ;D ;D ;D ;D pero pronto tendras tu asiento bajo pa que el suelo se te acerque  :D :D :D :D.

De lado oscuro nada, antes si estabas en ese bando ahora si veras mucha luz

Salu2
 
Estoy encantado con ella, para empezar la pantalla en posición baja es igual que la GT en su posición mas alta.
Segundo el clonck de la primera de la gt que parece que se le va a caer el motor al suelo. La RT suavidad total.
Tercero: Al ser mas cabezona de la parte delantera protege mas del aire, cuerpo, piernas etc...
Cuarto: A favor de la GT mucha mas aceleración, etc... pero el encanto de este motor no lo cambio por nada.
En resumen todo el mundo me dice que hice mal en cambiarla, pero yo estoy encantado.
Un saludo a todos. :)
 
Las dos son buenas motos, a disfrutarla y hacerle ;)muchos kilometros
 
Joer que susto,creía que te habías comprado una "ALA POLLO" :D :D :D,bienvenido al club del buen rodar y del disfrute máximo ;)
 
Arriba