Me he pasado al lado oscuro.

Grogman

Arrancando
Pues eso, que he vendido mi 850 Adventure con un Año y me he comprado una 1200 Adventure triple black con tres años y 10000 kilómetros.
La 850 me gustaba, y mucho, pero tenía alguna carencia para el uso que le doy a la moto.
Nos gustan los viajes largos cada vez más y yendo dos con equipaje iba un poco justa, las suspensiones son una mierda, de hecho, poco antes de decidirnos a cambiar, ya había mirado para instalar un cartucho regulable en la horquilla.
En fin, aquí os la presento. Aún no me ha dado tiempo a probar a fondo, sólo un par de rutas cortas, apenas 150 kilómetros, donde me di cuenta de que necesitaba unas alzas que ya están instaladas. Iré actualizando a medida que vaya rodando y viendo, de momento enamorado.
e637bbc0266d34cc1af296eadf041eff.jpg

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Última edición:
Estamos igual, yo he pasado de la 750 a la 1250 GSA y la diferencia es brutal.
Es preciosa.
A disfrutarla

Enhorabuena. A disfrutarla.

Has puesto alzas ¿cuanto mides?
Gracias, mido 1,78 y cuando pasa una hora me dolía la mano derecha. He puesto las que elevan y acercan, no he tenido oportunidad de probar en ruta larga aún, pero ya noto diferencia en la postura.

ok, gracias por responder. Me suena raro, porque yo midiendo solo unos CM más, en la GSA1250 no me cansaba., Era algo casi mágico. Super cómodo.

Salud y suerte para disfrutar esa preciosa moto, has hecho una compra inmejorable.

ok, gracias por responder. Me suena raro, porque yo midiendo solo unos CM más, en la GSA1250 no me cansaba., Era algo casi mágico. Super cómodo.
Debo de tener los brazos cortos, en la 850 iba de lujo y en esta noto que el manillar me queda algo más lejos. De todas formas aún no he tenido oportunidad de probar en ruta.

Muchas gracias a todos por los mensajes, todavía no estoy seguro de haber tomado una buena decisión cambiando una moto nueva por una de segunda mano, pero la economía no llegaba y esta me pegó fuerte cuando la vi.

Debo de tener los brazos cortos, en la 850 iba de lujo y en esta noto que el manillar me queda algo más lejos. De todas formas aún no he tenido oportunidad de probar en ruta.

Muchas gracias a todos por los mensajes, todavía no estoy seguro de haber tomado una buena decisión cambiando una moto nueva por una de segunda mano, pero la economía no llegaba y esta me pegó fuerte cuando la vi.

Yo creo que aunque la 1200 tenga 3 años, el hecho de tener sólo 10000km es como si tuviese 1, como la 850A que vendiste, pero, y siempre sujeto a opiniones, te has hecho con un motón mejor que la anterior para muchas cosas (todas excepto off?), así que disfruta. Tomaste una decisión y bien tomada está, sólo el tiempo dirá si has disfrutado de esta moto, así que pon de tu parte a tope ??
Humilde opinión con ánimo de ayudar nada más.

Atrás