ME HE PEDIDO LA  GS ADVENTURE 2008

Overlander

Curveando
Despues de darle muchas vueltas a la cabeza, ya que en un principio como ya sabeis alguno, me iba coger la LT 1200,
pero me desilusiono un poco que no sacaran el modelo nuevo, y me daria mucha rabia gastarme 24.000 leuros, y que
me  sacen el proximo año la nueva,

creo que he acertado plenamente, por que lo que yo buscaba es una moto para viajar y hacer grandes recorridos,
y esta moto, entre otras cosas, tiene un deposito de 33 litros, lo que le da una automia de mas de 700 km, en ese sentido
es la reina.

es una moto que siempre me ha gustado, me cortaba un poco la altura, pero la he probado con el asiento bajo de la
GS, normal, y ningun problema.

la he pedido en gris, con todas las opciones posibles, maletas incluidas, y estoy encantado con mi compra, ademas
me quedo con mi K 1200S, que tantas satisfacciones y buenos ratos me ha dado.

ya os contare.

saludos
Vssssss.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE

Re:  ME HE PEDIDO LA  GS ADVENTURE 2008

Enhorabuena, la he visto en una tienda esta mañana en color rojo y estaba muy bonita.
A mi tambien me gusta mucho y en futuro estaré en la misma disyuntiva que tu.

Enhorabuena... con ese parque movil, la vida es tuya ;) ;) ;) ;)

V´sssss desde Graná

Qué envidia !!!! Ya me gustaría a mí poder permitirme ese par de maravillas a la vez.

:D :D :D :D :D... Con doa cojon...es ;)

Es la moto que mas me gusta de todas, me encanta sobre todo en color rojo pero no le diria que noa a cualquier color :D

Me alegro de forma muy especial por que sabes que tenemos un problema en comun, nuestra altura y me gusta ver gente como tu con valor.

Esperamos esas fotos y opiniones :D ;)

Un abrazo muy especial.

Vaya vaya eres mi idolo beto...dos de las mejores motos que hay son tuyas.....estoooooooooo, no deciamos que España estaba en crisis?

betobergara dijo:
ME HE PEDIDO LA GS ADVENTURE 2008

Yo también me he pedido que me toque el Euromillón, como te hagan el mismo caso que a mi...................... ;)

Déjate de "me he pedido" y compratela, es mas rápido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena ;) .

Yo la periré mañana 8-) :D

Enhorabuena por la compra...

Yo estoy esperando a que me la den el próximo Lunes - Martes y no me quedan uñas ya ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla ;-)

Un saludo.

Imprsionante, para mi personalmente y sin ofender (es mi gusto) has hecho una buenisima elección ya que me gusta mucho más que la LT, ya nos enseñarás fotos y nos diras como va para que se nos caiga la baba. :) :) :)

Vaya noche... ::), comiendole la oreja a la parienta..... ;D ;D ;D ;D

betobergara, me podrias decir "cuan alto eres"? :) me gusta pero creo que para mi altura es excesiva 1.65 :) vamos un taponcillo

Gracias

EOLO

Enhorabuena Beto... solo decirte que lo de mas de 700 kilometros de autonomia te vayas olvidando... 500 hasta la reserva mas o menos dependiendo del mango que le des... pero esa es la media despues de mas de 43000 kilometros encima de la vaca... 500 y triangulito amarillo... podrias llegar a hacer 600 si avs tranquilito, de paseo y sin mucha carga ;)... sobre unos 6 litros cada 100... necesitarias 36 litros para hacer 600 kilometros... asi qeu lo de 700 va a estar complicado... pero si es la moto sin modificaciones con mayor capacidad del planeta... la siguiente creo que es la Paneuro de Honda con 29 litros :)

EOLO dijo:
betobergara, me podrias decir "cuan alto eres"? :) me gusta pero creo que para mi altura es excesiva 1.65 :)  vamos un taponcillo

Gracias

EOLO

Lo tienes jodido :'( ;D

Como dice que le cortaba un poco la altura me habia hecho ilusiones :) en fin a por la otra, pero es que le estoy dando muchas vueltas con la cabeza y hay que dejar al corazon que actue tambien ... ;D

pacoGS dijo:
[quote author=EOLO link=1203012902/0#11 date=1203063697]betobergara, me podrias decir "cuan alto eres"? :) me gusta pero creo que para mi altura es excesiva 1.65 :)  vamos un taponcillo

Gracias

EOLO

Lo tienes jodido :'( ;D[/quote]

ME HE PEDIDO...pues si es asi, abre las ventanas, y que corra un poco el aire...cacho... >:(

Enhorabuena Beto, por tan magnifica compra,creo que has acertado totalmente, es una gran moto.Disfrutala muchos años.Un saludo ;)

No tendrás también en el garage un X5 :D Yo de mayor quiero ser como tú ;D ;D ;D
Enhorabuena por la compra,y a todos esto no para

Crisis,what crisis

enhorabuena Beto!!!!

en cuanto a la autonomía, suscribo lo que te ha dicho PacoGS. Es difícil superar los 600 kms, al menos para mí.

peeeeero, hay excepciones.

esta foto la saqué en Marruecos, y eso que llevaba recorridos unos 50 kms desde que llené el depósito y de que iba cargado hasta los topes.

claro que había un truco: Llevaba 50 kms bajando el Atlas ;)

98a86e164b2aa9703665628afec62dd3o.jpg

¿Para cuando te llega?

A mi el 10 / 4 ;)

Gracias, chicos, por vuestras felicitaciones,

Paco, que malo eres, le has hundido al pobre Eolo, yo mido 1,70 escaso pero llego bien, de puntillas, claro,
pero tengo algo de cayo con motos altas por que he tenido una Africa Twin 750 y una Tenerè, 650 de deposito
grande, aparte de hacer algun pinito en cross, con las Pursang MK 7-8 y Cappras de mi epoca, todas ellas motos
altas, aunque no tan masivas como la Adventure.
Eolo, no se si sabes quien fue Gaston Rahier, unos de los primeros en ganar el Paris-Dakar, precisamente en
BMW boxer, que eran tan grandes como la actuales ADV, hoy la prueba se a ido especializando y emplean motos
mas pequeñas y monocilindricas (KTM, 660, casi todas), antes tenia mas halo de aventura, ahora es mas una carrera,
por ver quien llega antes, tengo entendido que van a rebajar la cilindrada de las motos a 450 cc, para que tengan
menos velocidad y de esa forma evitar tantos accidentes mortales como a habido ultimamente por exceso de velocidad.
todo este rollo viene porque el amigo Gaston Rahier, media 1,60 y creo que tenia que subirse a la BMW, poniendo una
caja de Coca cola, para subirse en ella, y era el rey, pero tienes tecnicas de apoyo como hacia el y como hacemos todos
los que tenemos problemas de apoyo por la altura, una de ellas y la mas utilizada, es sentarte sobre uno de los muslos y apoyar
todo el pie en el suelo, cuando estes parado, una vez que te acostumbras no creo que tengas muchos problemas  si lo haces con cuidado. yo la probe sin el ESA, conectado, porque la moto estaba sin bateria, en la posicion mas alta,
te garantizo que la moto te baja unos cuantos cm, si usas este sistema, por cierto, es la unica que lo aplica a
las dos ruedas, (por eso baja tanto) todas las demas, incluida mi KS, solo lo aplica al tren trasero,

salutten
Vsssss.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.
Eolo, todo es proponertelo por 3 0 4 cm, es una pena que no tengas la moto de tus sueños.

betobergara dijo:
(...) pero tienes tecnicas de apoyo como hacia el y como hace todos
los que tenemos probblemas de apoyo por la altura, una de ellas y la mas utilizada, es sentarte sobre uno de los muslos
y apoyar todo el pie en el suelo, cuando estes parado, una vez que te acostumbras no creo que tengas muchos problemas si lo haces con cuidado,

ya sabemos aquello de que es más importante apoyar bien un pie que mal los dos ;)

Fantática decisión, fantástica moto ;). A ver si con un poco de suerte vendo bien la mía y vuelvo al redil de las GS del que nunca tenía que haber salido :-/. Espero poder verla muy pronto en alguna salidilla. Un fuerte abrazo

Varanassi :)

Pues mi enhorabuena a betobergara y a Enake por sus "adquisiciones".
Buenas machines ...
Saludos,
Javier

GAMBITO,  mas o menos como a ti, pero voy a meterles caña para poder tenerla en semana santa, para hacerla
un buen rodaje, aunque tenga que ir a buscarla al fin del mundo, te lo comfirmo el lunes.

GALI, como llevas lo de comer la oreja a tu mujer, dejate de "TRIUMHFITAS" y pidete una Adventure roja, que es
la que en realidad te gusta, te la imaginas aparcada en la puerta de tu gimnasio, pasandole un trapito cuando te
aburras, entre clase y clase, y los mas viejos del lugar preguntandose y haciendo Kabalas, si podras con esa masiva
moto, que asusta a los neofitos, por su inmenso volumen, je,je, no te lo pienses y adelante,

un saludo

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

ENHORABUENA !!!! ;)

QUE GRAN MÁQUINA.

McBauman, tienes razon, igual que Paco GS, aunque he leido en una pagina de BMW, Motorrad, que la
automia de esta moto es de 705 km, es a una velocidad costante de 90kh, cosa que no hacemos nadie,
aunque tampococo esta mal pasar de 500 y si la apuras hacer casi 600km, ademas yo creo que el cuerpo
te pedira algo de descanso, antes que la moto gasolina,

saludos

BETO
K1200S
R1200GS,ADVENTURE.

Enhorabuena Beto. Me alegra mucho que te hayas decidido.

Bueno, tú ya eres de los veteranos en el foro, así que ya sabes que... NOFOTO = NOMOTO ;D ;)

Vsss y enhorabuena de nuevo. A mí en ese color es la que más me gusta. La ví en el conce el otro día y me encantó.

Beto (me tomo la licencia de llamarte asi visto que todos lo hacen y parece mas cercano :))) , gracias por las explicaciones, tendre que probar una o sentarme y ver que tal.

Enhorabuena por la compra.

EOLO

Que envidia, ya me gustaría a mi tener dos burras y mas cuando suspiro por una adventure, pero, ¿que hago con mi rockster?, ¿y con mi mujer? enhorabuena, vaya par de maquinas que tienes en tu garaje.

Rulipiruli, la rockster, te la quedas, que es una joya y dentro de unos años, sera una clasica, con lo tu mujer no
puedo ayudarte,ademas, todos tenemos una,(o casi todos), haz como Gali, comela la oreja toda la noche, hasta
que te deje por imposible y te deje comprarla, por pesado.

yo para eso tengo suerte con la parienta, me la compro y luego se lo digo, porque lo normal es hacerlo al reves,
decirselo, con la consiguiente bronca por no estar ella muy de acuerdo, y luego comprartela, si te deja,caro. je,je.

Vsssss.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

lo de la altura es relativo ::) a no ser k seas patikorto :) ::) ::) ::)

ya se de otro k no lo kiero detras ;D ;D ;D ;)

que la disfrutes :)

Donde te habias metido, te he buscado debajo de las piedras, pero no te he encontrado
has estado en algun pais lejano, o que.

un abrazo
BETO

Hola Beto!

Si eres de Granada y te has comprado la Adventure enséñamela cuando la tengas, yo también mido
1,70 y eso me raya para comprarla. Asi que ya sabes.....

Saludos de Roberto ;)

Hoy he pasado por el conce y habia dos ADV del 08 bueno una roja preciosa y la otra el futuro dueño la ha pintado de blanco alpino bueno las dos estaban juntas no se cual mas bonita pero el efecto optico para mi que despues selo comente al responsable era diferente la roja parecia mas pequeña y la blanca mas burrasimplemente es una apreciacion pero me he enamorado de las dos a cual mas guapa...Saludo KOMODORO..................

betobergara dijo:
Donde te habias metido, te he buscado debajo de las piedras, pero no te he encontrado
has estado en algun pais lejano, o que.

un abrazo
BETO

matando cristianos ya sabes k soy moro

mañana salida ochoymedia para peñafiel (valladolid) 8-) te animas :)

no puedo, Pablo, ya sabes que los sabados curro, si me lo llegas a decir antes lo hubiese cogido libre,
me encantaria ir contigo a Peñafiel, las llanuras castellanas siempre me han gustado para rutear.

pasatelo bien.

Vsssss
BETO

En Peñafiel.... Asados Alonso... que rico ese lechazo....

Enhorabuena por la moto y por quedarte con la S....que lujo... ;)

ROBERTO 1150 RT, no soy de Granada, soy de Bilbao, solo 800 km, nos separan, no es nada, un tanque y medio
da la Adventure,

ahora, fuera de bromas, paso 2 0 3 veces por Granada, todos los años, cuando bajo a Malaga, si algun viaje
de estos,si lo hago con la moto (el proximo, posiblemente vaya a Marruecos, con ella) descuida, que te pegare
un toque, para tomarnos unas birras juntos y hablaremos de la maquina, ademas, me encanta tu ciudad.

saludos

BETO
K1200S
R1200GS,ADVENTURE.

Buenas Beto, cuando quieras bajas a Granada, aqui estaremos!!!!  Me enseñas tu moto co el asiento bajo y me subiré en parado a ver que tal, espero no vayas demasiado encajonado  ;D ;D ;D.

Enhorabuena por tu nueva moto, disfrútala y hazle muchos kilómetros. En semana santa marcho para marruecos espero me guste pues no he estado nunca :o

Saludos desde el sur ;)

MARRUECOS, el ultimo paraiso en moto, yo me lo e hecho una vez en moto y tres en coche, te va
a encantar.

saludos
BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

Daytona, me alegro que te guste mi compra, creo que he acertado plenamente.

Gambito, vamos a llenar el  Pais Vasco de Adventures, me da que Antxon, se nos apunta enseguida.

Varanassi, lo dicho, tres mejor que dos. si te deja el pocholo.

ENAKE, felicidades por apuntarte al carro.

Klikowsky, ojala me hubiese tocado en el tele cupon, asi me saldria gratris, je,je,, nos vemos en la proxima.

Gali, animate, que es la que te gusta.

McBauman, que envidia de foto bajando por el Atlas, siempre me a impesionado las vistas desde Marrakesh,
de todo el Atlas, habra que hacerlo otra vez,

podemos hacer una reunion de ADVENTURES, y por que no, tambien GS, por el centro de la peninsula, como
por ejemplo Segovia, una vez al año, como hacen de de otros modelos como por ejemplo las K GT,y S,
de la cual podria salir algun viaje a Marruecos, Alpes o algun otro lugar que nos propongamos,
te imaginas 15 o 20 Adventures y otras tantas GS, rumbo a Africa, fijo que nos dejan pasar a Marruecos pensando
que vamos a hacer algun estrago.

Pablo, Patxi, Paco, Konan, Eolo, Javier, Roberto y a todos los demas, gracias por las felicitaciones. yo a partir de ahora casi
estare mas en la seccion de Trail que por aqui, o si no en viajes o concentraciones preparando algo para nuestras GORDAS.

saludos

BETO

K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

betobergara dijo:
(...)   podemos hacer una reunion de ADVENTURES, y por que no, tambien GS, por el centro de la peninsula, como
por ejemplo Segovia, una vez al año, como hacen de de otros modelos como por ejemplo las K GT,y S,
de la cual podria salir algun viaje a Marruecos, Alpes o algun otro lugar que nos propongamos,
te imaginas 15 o 20 Adventures y otras tantas GS, rumbo a Africa, fijo que nos dejan pasar a Marruecos pensando
que vamos a hacer algun estrago.

A poco que me cuadraran las fechas yo me apuntaría para la reunión de Adventures.

y de lo demás es cuestión de hablar   ;)

a quién le viene bien el fin de semana del 24 y 25 de mayo?
(es que me pilla en la Península)

la zona me da exactamente igual

ráfagas desde Ibiza  :)

envidia sana pero envidia. A disfrutarla.
V´sss

betobergara dijo:
podemos hacer una reunion de ADVENTURES, y por que no, tambien GS, por el centro de la peninsula, como
por ejemplo Segovia,  

Fíjate que no se me ocurre que menú habría para comer ..... ::) ::) ::) ::) ::)

Alguien sabe algo de la pantalla ahumada? :o Me gusta

r1200gs-adventure-WITH-BAGS.jpg

Que tal le quedarin las maletas y el top de la gs 1200 normal?..

Gali dijo:
Que tal le quedarin las maletas y el top de la gs 1200 normal?..

para gustos son los colores.
a mí me parece que pierde un poco la moto con las otras maletas (aparte de la funcionalidad de unas y otras) pero gana mucho cuando no están puestas ya que las maletas no adventures no llevan ese pedazo soporte que parece una antena parabólica

respecto a la pantalla ahumada es un accesorio que Goliat ya tiene colocado en la suya, a ver si te lee e informa ;)

ráfagas desde Ibiza

Muchas gracias ;)

Atrás