Overlander
Curveando
Despues de darle muchas vueltas a la cabeza, ya que en un principio como ya sabeis alguno, me iba coger la LT 1200,
pero me desilusiono un poco que no sacaran el modelo nuevo, y me daria mucha rabia gastarme 24.000 leuros, y que
me sacen el proximo año la nueva,
creo que he acertado plenamente, por que lo que yo buscaba es una moto para viajar y hacer grandes recorridos,
y esta moto, entre otras cosas, tiene un deposito de 33 litros, lo que le da una automia de mas de 700 km, en ese sentido
es la reina.
es una moto que siempre me ha gustado, me cortaba un poco la altura, pero la he probado con el asiento bajo de la
GS, normal, y ningun problema.
la he pedido en gris, con todas las opciones posibles, maletas incluidas, y estoy encantado con mi compra, ademas
me quedo con mi K 1200S, que tantas satisfacciones y buenos ratos me ha dado.
ya os contare.
saludos
Vssssss.
BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE
pero me desilusiono un poco que no sacaran el modelo nuevo, y me daria mucha rabia gastarme 24.000 leuros, y que
me sacen el proximo año la nueva,
creo que he acertado plenamente, por que lo que yo buscaba es una moto para viajar y hacer grandes recorridos,
y esta moto, entre otras cosas, tiene un deposito de 33 litros, lo que le da una automia de mas de 700 km, en ese sentido
es la reina.
es una moto que siempre me ha gustado, me cortaba un poco la altura, pero la he probado con el asiento bajo de la
GS, normal, y ningun problema.
la he pedido en gris, con todas las opciones posibles, maletas incluidas, y estoy encantado con mi compra, ademas
me quedo con mi K 1200S, que tantas satisfacciones y buenos ratos me ha dado.
ya os contare.
saludos
Vssssss.
BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE