ME HE PEDIDO LA  GS ADVENTURE 2008

Re:  ME HE PEDIDO LA  GS ADVENTURE 2008

ya me gusta como queda con la pantalla ahumada, pero sabeis si esa opcion es de BMW, o es de alguna marca
de accesorios paralela,

Vssssss.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

BMW lo ofrece como opción. Yo me he pedido la ADV con Akra y con la pantalla ahumada. Son extras y te tienes que "comer" el escape original y la pantalla normal :-/

Gali dijo:
Que tal le quedarin las maletas y el top de la gs 1200 normal?..

Algo parecido a esto:

dsc0049500bj9.jpg

;)

Gambito, a mi me la entregan la semana 14, o sea, la semana siguiente a semana Santa, o lo que es igual,
la ultima de Marzo, que putada, ya me la podian traer la semana 12, para hacerla un buen rodaje en vacaciones.

supongo que si te cobran el escape y la pantalla de serie, te la quedaras aunque sea como recambio, si no lo
vas a pagar por duplicado.

no soy muy amigo de las motos ruidosas, sabes cuantos decibelios gana con el Akrapovic, y si gana algun cv, extra,
que supongo que si. y algun kilo menos.
antes de hacer nada me gustaria oir la tuya, me imagino que hara un ruido mas ronco y posiblemente mas bonito,
como pasa con las Harleys, pero espero que no demasiado.

el menu de Segovia, te lo puedes imaginar, marchando un monton de lechales y al que le guste, que no es mi caso,
cochinillo.

Vssssss.

BETO
K1200S
R1200GS. ADVENTURE.

Carlos203 dijo:
[quote author=Gali link=1203012902/45#47 date=1203344499]
Que tal le quedarin las maletas y el top de la gs 1200 normal?..

Algo parecido a esto:

dsc0049500bj9.jpg

;)
[/quote]

:D :D :D :D... Joderrr pues me gusta mucho como le quedan, y en una roja como quedaria?.... ::)

betobergara dijo:
supongo que si te cobran el escape y la pantalla de serie, te la quedaras aunque sea como recambio, si no lo
vas a pagar por duplicado.
Por su puesto que me los llevo. Luego , puede ser un argumento de venta , sino , se los vuelvo a cambiar y pa la siguiente moto .

Con el escape , suena a musica celestial ::) ::) ::) ::) ya la oiras ;)

Gali, no quedan mal, pero yo opino como MacBauman, la Adventure pierde con esas maletas, pide a gritos
las de metal, ademas la capacidad sera bastante superior.

Vsssss.

BETO
KS.
ADV.

McBauman, me parece fantastica la fecha que has puesto, 24 y 25 de Mayo, habra que empezar a menearse,
lo suyo seria contactar con algun Adventurero o GeSista, de la zona, o incluso de Madrid, que esta a un paso, y nos
haga una buena ruta por Navacerrada y nos indique donde comer, yo conozco lo tipico, casa Candido, pero no si
admitaran a todos los que podemos reunir, tambien esta el tema de hoteles, ademas en esas fechas tendremos
ya el buen tiempo encima.

podriamos llamarla, "PRIMERA CONCENTRACION NACIONAL DE ADVENTURES Y GSS", habra que ponerse
manos a la obra, de momento lo voy a colgar en "concentraciones", haber si algun ADV o GS, local, nos pasa
informacion.

saludos

BETO
KS
ADV

ande está Goliat?????

a ver si no vamos a salir en la bmwmagazine!!! ;)

joder MacBauman, igual me he pasado con el nombre, pero ya sabes que los de Bibao somos un
poco bestias.

ademas tenemos un problema, en las fechas que hemos puesto hay una concentraccion "moteras y copis"
a la cual van algunas GS, ye por la misma zona (Avila) la organiza Rutera, y me ha comentado Cayuso,
si podemos cambiar de fechas ya que el es uno de los que van a esa reunion y nos quiere conocer.
tenemos dos opciones, cambiar la fecha por otra, no se si tu podras, yo no tengo ningun problema, o
apuntarnos a su reunion, que la tienes en el subforo de concentraciones,
ya me diras algo.

BETO
KS
RGSADV.

Beto, tienes un privado ;)

y por lo del título no te asustes que yo no soy de Bilbao pero casi, que Elgoibar está a muy poquitos kms ::)

betobergara dijo:
Gambito, apuntate, que hay que estrenar las ADVENTURES.
.
Tengo que mirar multiples compromisos :-? . Es pronto para comprometerme a nada . No me gusta decir que si sin estar seguro ;)

Atrás