ME HE PERDIO ALGO?

CHURRYS

Allá vamos
Hola uf cuanto tiempo no? , si esque no tengo tiempo pa mi , si me he perdio algo interesante decirmelo q yo con tantos mensages me vuelvo loca .
Ha hecho algo wikom que yo no sepa?
Alguien se ha casado recientemente?
Quien ha recibido su primer beso?
Hay alguien todavia VIRGEN ? JIJIJIJI
Pues si hay algo asin u parecido contarmelo que soy muy cotilla , vale? ;D

CHURRYS dijo:
Ha hecho algo wikom que yo no sepa?
;D

Po mira :-*. Esta tarde le he cambiado los doce rodillos del disco de freno delantero derecho al amoto ::). Y como suele pasar cada vez que lo hago... :P me he acordado de la paciencia que tienen estos germanos al diseñar estos bichos flotantes pa frená. :P :P :P

La firgen!! que man dao ganas de frenar con la suela la zapatilla como en la bici... :P

Me nos mal que mañana pruebo rodando por ahí se me orvida tó. 8)

Po ciet-to, hoy la nena hace quince semanas y subiendo. ;)

Sí te has perdido un montón de novedades, p.e. BMW ha sacado la R1200GS y algunos hasta ya la han probado, y lo más importante y novedoso: los motores boxer consumen aceite ??? ??? ??? increíble pero cierto, te lo juro por Esnupi ::) :D ;) :-*

Eso es lo que pasa por no "enchufarse " a la gran familia motera del foro todos los dias aunque solo sean cinco minutillos.
Saludos y pasate mas amenudo.

Gali tiene una maquina de teletrasporte en el sotano de su casa y va " de aquí pa ya" ! pero ya !
wellcome

Y al Norte se le han caido tres pelos de los cinco que tenia.

No veas como lloraba el pobre haciendoles la despedida.

Je, je, je Rodamons, tu lo juras por Esnupy, pero yo por el tanga de Mafalda, que si que me consume la muy bruja !!!. Pero que bien va !!!.  Ayer me casque Andorra, Port del Canto  ;D ;D( pasada por baqueta, Cbr600F 99, y Gsx 93, esta ultima olia a naftalina la verdad ).  Hoy coll de la Teixeta, Falçet y   Coll de Lilla pasada por baqueta, otra Cbr600  8).  Aqui me he encontrado en medio de una curva a derechas, la ultima bajando del collado en sentido Valls, un hierro japones ( exup 90 y pico, creo que despues de Jesucristo )con un tio en chandal ( a cualquiera le llaman motero, asi no se sale a la carretera)  PARADO !!!  :o :oen mitad de la curva !!!  Que la Gs es toda bondad te lo aseguro, que si no hoy no salgo de esta, si me llega a pasar con la CBR600_92  ahora mismo estoy de siames con el tio del chandal y su japones hierro   .

Churrys !!! encantado de conocerte. No hagas caso de todo lo que te diga la peña, je, je son unos buenazos, pero un poco quisquillosos.

Rodamons !! tu no,!! je, je

Hola CHURRYS, cuanto tiempo sin leerte por aqui, se te hechaba de menos. :D
Nos podías hacer una visitilla, en la kedada de chemita, en el sur del sur. ;)

jajajajajajjaj pos si q me he perdio yo mucho.

jo paco -k mas quisiera ir yo atoas las quedadas , pero donde dejo a los enanooooooooos? ay mare que todavia no he estrenao la amoto de mi churry y encima va y se rompe, no desesperare.

Contarme mas cositas aunque sea un chiste q a mi me gusta mucho ok BESAZOS PA TOOS

Josepmaria, eso no es un chiste, es el secreto mejor guardado del foro ;D ;D ;D ;D ;D, pero nadie quiere mi GS 1150... :-[  ese jierro, que por culpa de la 1200 no quiere ni la Totó :P :P :P :P ¿comprendes ahora mi manía hacia la nueva GS?  ::) ::) ::) ::)

De todos modos, la conseguiré, y si no, pues otra será, que me gustan todas. ;)

Por cierto, pedí información a Todomoto hará cosa de un mes y aún estoy esperando.... ??? ??? ??? a quien corresponda ;)

Atrás