Me he presentado ya?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, como no se si me he presentado porque sufro de ... como se llamaba ese Alemán?  :-?

Ah! Alzheimer.  ;D   ;D    ;D

Pues eso, que por si acaso, me represento a mi mismo.  ::)

No soy nuevo, excepto en ciertas partes privadas las cuales no tengo intención de que cambien su estado virginal, a pesar de que muchos lo han intentado.  :-X

Talleres, claro.  ;D   ;D    ;D

Espero seguir aprendiendo cosas en este estupendo foro durantes muchos años, hasta que las pilas de mi marcapasos aguanten, ya que a pesar de mis 105 años, todavía puedo ver con un telescopio, y mis reumáticos dedos pueden escribir.  :P

Bueno, solo deciros, que bienvenidos a todos novatos, y agradecimientos a todos los foreros que dan la bienvenida a los novatos, y no tan novatos como yo.  ;D   ;D    ;D

Para ellas ...  :-*   :-*    :-*

Y pare ellos .......................................................................................................................................................................................................

ya podeís marchar por donde habeís venido.  ;D   ;D    ;D

Uy yo creo que si te has presentado por que despues del monton de mensajes que llevas ja te lo habrian recordado ;D ;D ;D

Hola Karlos, saludos y bienvenido desde Sevilla. Ya sabes que aquí tienes tu casa y puedes preguntar lo que quieras, sin que te dé verguenza, que todos hemos empezado alguna vez. De manera que si necesitas consejo para cambiar el aceite o sustituir un fusible, o lo que sea, no lo dudes y pregúntalo. Aprenderás mucho y conseguirás hacerle muchos kilómetros a tus motos.
Por la edad no te preocupes, los viejos rockeros nunca mueren.
Saludos.

Ya sabes, aquí tienes garaje para la moto, comida y bebida en abundancia y para dormir, qué mejor que con la perra; y no te preocupes que ya sabemos que es muy mentirosa.
Saludos.

Kar.los, ya ta dicho el médico cienes de veces que no escribas en el foro antes de tomarte la pastillita pa lo tuyo .........   >:( >:(

Aquí en Castellón también tienes otra casa que aún no has inaugurado  ...........  ;D ;D ;D ;D ;D

Para tu mujer siempre habrá una cama libre en esta casa, y tú con la perra.
Saludos.

;D hola karlos muy bienvenido. como yo tambien soy de sevilla, ya sabes cuando vengas por aquí tienes la casa de Furry a tu disposición, la servesita la pongo yo.
como se nota que eres novato en esto del amoto, pregunta sin contarte. ;D

de camino a Sevilla tienes otra casa en Leon,
parada, comida y fonda y conversacion de motos que seguro que aprendo mucho de ti, ya sabes que me encantan tus comentarios tecnicos, los admiro
un abrazo, V,s

Bienvenido al foro chavalito. ¿Te han dejado libre ya?, ¿Has conseguido escaparte del siquiátrico? ;D ;D ;D ;D

Si ya lo dicen ya... "Ni son todos los que están ni están todos los que son"... ;D ;D ;D ;D

Tío, donde te metes!!... Me tienes abandonau :-/

Besitos :-*

La última semana de Junio seré "todo un hombre" con todo en su sitio... Vamos que en Julio tendré, nuévamente, moto en el garaje... ¿y tú?, ¿cuandro tendras un miembro acorde con tu personalidad?..... ;)

Varanassi :-*

Voy a trabajar un poco que entre tanto miembro me mareo ;D ;D ;D ;D

Pásate por tu post de "Me he enamorao" y cuelga la foto que he pedido please ;)

Graciaaaaasssss :-*

Miembrillo ;D ;D ;D

Ni tan gorda que tape,
ni tan larga que tope,
sino tan dura que dure.
Saludos.

Varanassi dijo:
Voy a trabajar un poco que entre tanto miembro me mareo ;D ;D ;D ;D

Pásate por tu post de "Me he enamorao" y cuelga la foto que he pedido please ;)

Graciaaaaasssss :-*

Miembrillo ;D ;D ;D

Mira este post. ;)

k1200gtgriscristalr7ie.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144392898/165

Que bonita va a ser tu moto Karliños, eso si, lo único que desentonará en ella serás tu pero....... eso ya no tiene arreglo :-*

Quiero una foto de mi GT todo en negro!!!!!!! :)

Varanassi :)

Una foto de la GT negra con los laterales negros es lo que quiero!!!! :-[
Varanassi

Gracias Karliños por didipar mis dudillas. Ahora si que lo veo todo negro!! >:(

Varanassi :)

Atrás