Me he quedado sin C· Carbon

Yo solo le veo un pero a la pantalla fotocromática. A mi personalmente, me gusta abrir la visera del casco frecuentemente, incluso en invierno de vez en cuando, para que me de el aire; en verano siempre al no ser que haya muchos bichos, mosquitos y demás, y claro, al abrirla te quedas sin protección solar

Eso si....:undecided: con la escamoteable, eso no te pasa,está claro!!!!.

V,sssss;)

GEORGEFINIDI, no quiero desvirtuar el post pero estoy interesado en el lazer Monaco pure carbon, lo podría conseguir en 350 pavos, ¿merece la pena? nunca he tenido un Lazer y tampoco conozco a nadie que lo tenga y poder informarme,

¿¿Funciona bien el pinlock y las entradas de aire??. Necesito un casco nuevo y me he fijado en ese aunque tambien me gusta el nolan 104, mas pesado pero me han hablado bien. Todo lo que suba de esa franja de precio se me va de presupuesto y necesito un consejo.

GEORGEFINIDI, no quiero desvirtuar el post pero estoy interesado en el lazer Monaco pure carbon, lo podría conseguir en 350 pavos, ¿merece la pena? nunca he tenido un Lazer y tampoco conozco a nadie que lo tenga y poder informarme,

¿¿Funciona bien el pinlock y las entradas de aire??. Necesito un casco nuevo y me he fijado en ese aunque tambien me gusta el nolan 104, mas pesado pero me han hablado bien. Todo lo que suba de esa franja de precio se me va de presupuesto y necesito un consejo.

Ok, para no desviarnos del tema, te pongo un privado....;)

Pues asi se ha quedado el C3 Carbon despues de caer de una estanteria a
1,60 al suelo

75ba572dd4bc29946eac9da7ba96d3f8o.jpg

f1e11f321455be6087fbb6d3c3a437ceo.jpg

286aea1aaee48f025ebfe6fea18b420ao.jpg

6db0a410e615c3603c03c8d2e6b8ad59o.jpg

¿Que opinais?

¿Que hago?

Un saludo

Kanosa, no se ve muy bien en la foto, no se si es grieta en la resina y en la fibra o solo en la resina. Te lo digo porque si es solo en la resina igual en algún astillero que trabaje la fibra de carbono te lo pueden reparar, y tu estás en zona de astilleros...

Vaya putada Kanos!!!!

Ya lo siento, tío....

La respuesta, a medida que iba leyendo el post, me la estaba imaginando.....

Suerte compañero!!!!

Vssss!!!!

Menuda putada compañero, de todas maneras el peazo de casco que es y con el impacto que comentas, tampoco creo que haya perdido sus cualidades de protección, como el acabado en carbono (que además de su ligereza) es bonito que te cagas, yo me decantaria por hacerle un diseño que se siguiera viendo el carbono y que te tapara/disimulara la zona afectada.

Sin necesitas saber de alguien que se dedica a pintar y diseñar cascos, ponme un privado, te puedo poner en contacto con un amigo que le acaban de hacer uno....

Y como muestra.....

img4530f.jpg

img4533w.jpg

img4541x.jpg

Con efecto 3D y todo!!!! alucinas!!!!!

V,sssssss

Precioso el casco,pero veo que la eme del lado izquierdo,no esta bien hecha,no? Esta del reves.

Que faena,pero yo lo cambiaría aunque no fuera una supergama.

Precioso el casco,pero veo que la eme del lado izquierdo,no esta bien hecha,no? Esta del reves.

Supongo que será para guardar la simetría del diseño....

Con lo contento que está mi amiguete....jajajajajajaja ahora ya sé con que meterme con él...jajajajajajaja

V,sssss

Supongo y digo supongo, lo mismo que te comento un compañero. El casco tendrá su laca de proteccion, ya sea en mate, satinado o brillo. Un pintor solo tiene que lijar un poco y lacar de nuevo. Queda igual

Saludos Chema

Supongo que será para guardar la simetría del diseño....

Con lo contento que está mi amiguete....jajajajajajaja ahora ya sé con que meterme con él...jajajajajajaja

V,sssss

Jajaja que malo!
Dile que cambie la pegatina de la visera para que no se note tanto.

Supongo y digo supongo, lo mismo que te comento un compañero. El casco tendrá su laca de proteccion, ya sea en mate, satinado o brillo. Un pintor solo tiene que lijar un poco y lacar de nuevo. Queda igual

Saludos Chema

+1

Creo que sí, pero sí después de lacar, sé nota algo, lo dicho, lo decoras y listo.

Es un cascazo (realmente era el que yo quería, pero no me llegaban los cuartos) intenta repararlo.

V,sssssss

Solo os estais fijando en la estetica y vais equivocados porque puede , solo puede , que la carcasa este dteriorada a pesar de ser muy poco y en caso de accidente no sabes como reaccionara el casco ni si protegera lo minimo estipulado
Es tu cabeza , tu vida y tu seguridad pero yo no me fiaria ni un gramo de ese casco por mucho que te haya costado y olvidate de esos consejos gratuitos que te dan

Por supuesto que son gratuitos, aquí no cobramos por los consejos......sólo una cosa, sí lo vas a tirar, avisame que te mando a DHL a recogerlo, ya me arriesgo yo sí eso.

Supongo y sólo supongo, que los cascos los testan con unas pruebas de impacto muy superiores a una caída en vacío desde una estantería a 1,6 mtrs.

Yo estoy convencido de que la seguridad del casco está intacta y es sólo un daño estético.

Kanosa, le has quitado el interior y se ve dañado por dentro?

Sí es así, está claro que ya no vale, pero de lo contrario, yo lo repararía.....

Opinión gratuita.....

Ese casco creo que no tiene nada , es imposible que un casco de esa calidad se caiga de esa altura y se quede para el arrastre.
Yo creo que son simplemente daños estéticos , el tema del carbono es por el peso lógicamente , lo que protege es el corcho blanco de dentro, pegatina bonita y a tomar viento..
Y que es una put***da por supuesto..
Saludos..

Correcto, cuando un casco tiene un impacto RELLENO DE CABEZA es cuando la parte interior se deforma, por eso ya no vale, pero sí se te cae el casco de la moto, una mesa, o una estantería, no es para tirarle, vamos creo yo.

Lo dicho, Kanosa sí te decides a pintarlo yo te puedo decir quién.

V,ssssss

Correcto, cuando un casco tiene un impacto RELLENO DE CABEZA es cuando la parte interior se deforma, por eso ya no vale, pero sí se te cae el casco de la moto, una mesa, o una estantería, no es para tirarle, vamos creo yo.

Lo dicho, Kanosa sí te decides a pintarlo yo te puedo decir quién.

V,ssssss

Lo estoy pensando, a ver que hago.

Un saludo

todo lo que deciis son conjeturas y entra si protege o si no ,lo mio puede que tambien pero preferiria cambiar a arriesgarme en un accidente

Creo que el tema es bien sencillo, ya lo dije antes, ese casco hay que desmontarlo y verificar que el daño no ha atravesado al interior, eso es lo primero que hay que hacer verificar la integridad del casco.

Saludos.

Yo te aconsejaría,que si tienes alguna maquina de rayos x a mano(edificio donde la haya,amigo vigilante seguridad,etc),pasarlo y verlo por dentro sin desmontar,y quizás así salgas de dudas.

Atrás