ME HE QUEDADO SIN CORREO, AYUDA

xardueiro

Curveando
Pues que no tengo correo >:( >:(.
He intentado abrirlo (no uso el outlook, sino la página directa de terra), y me dice, después de unos 12 o 13 años con el mismo, que usuario/clave incorrectos,.... :P :P :P
Le he mandado un correo a Terra (desde el del curre) y me han respondido con un respuesta por defecto: que estamos informados y que bla,bla,bla,...
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿alguna idea de lo que hacer ademas de lo ya hecho?.... No se si tendrá que ver que unos días antes me registré en Facebook y ya sabeis que hay que dar el correo.
El mío es xardueiro@terra.es, pero no me escribais que no me entero :P.
Saludos y gracias.

Xardueiro dijo:
Pues que no tengo correo  >:( >:(.
He intentado abrirlo (no uso el outlook, sino la página directa de terra), y me dice, después de unos 12 o 13 años con el mismo, que usuario/clave incorrectos,.... :P :P :P
Le he mandado un correo a Terra (desde el del curre) y me han respondido con un respuesta por defecto: que estamos informados y que bla,bla,bla,...
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿alguna idea de lo que hacer ademas de lo ya hecho?.... No se si tendrá que ver que unos días antes me registré en Facebook y ya sabeis que hay que dar el correo.
El mío es xardueiro@terra.es, pero no me escribais que no me entero  :P.
Saludos y gracias.

También tengo correo con Terra y lo uso directamente desde su página, he probado justo ahora y no me da ningún problema, ¿solución....? ni idea, esto de los ceros y unos de la informática me queda demasiado grande.
Por cierto también estoy de alta en el facebook.......desde hace poco tiempo (4 meses...+ ´ó -) "usease" que con eso no creo que tenga relación causa/efecto. Supongo que lo mejor es ponerse en contacto con quién te da el servicio...Telefónica etc...

Un saludo ;) ;) ;) ;)

¿No estarás escribiendo todo en mayúsculas? :-? :-?
¿No habrás limpiado el teclado por casualidad tocando algo que no debías? :-? :-?
Pregúntale a Antón si ha "tecleado" algo? ::) ::)

No sé... es por dar ideas... :-* :-*

Atrás