Me he quedado sin freno trasero K75-S

JUANLUCAS

Arrancando
Hola a todos, espero que me orienteis. La semana pasada observé que el pedal de freno de mi k75-S (año 1990), se iba hasta el fondo y nada de nada.No se nada de mecánica pero por lo menos le eché un vistazo, el liquido estaba bastante bajo pero tenía, le he rellenado pero nada. Lo curioso es que no he visto mancha de liquido por ningún sitio (la tengo en garaje) y ultimamente la he cogido muy poco.
Esperando que me digais cual puede ser el problema, os saluda Juanlucas.

Hola,

Le has cambiado el liquido cada dos años? Espera, mas facil aun... Le has cambiado el liquido de frenos alguna vez?

Bueno, no tiene por qué perderlo. Seguramente habra un problema a nivel de retenes de la bomba y no coge presion.

Ultimamente hay varios hilos que hablan del mismo tema. Echales un ojo a ver.

Y cuando tengas un rato, dinos algo mas de ti y de tu moto, que somos muy cotillas ;)

Saludos y bienvenido.
janSolo

Hola, ¿has mirado por la zona del fuelle de la bomba?, suele perder por ahí debido a que los retenes del piston se van. Si estás un poco verde de mecánica es posible que haya algún compañero que viva cerca y le pueda echar un vistazo.

Saludos

Hola, me da en la nariz que te ha cogido aire el sistema, puede ser que al tener el líquido bajo y haber actuado con el freno y la moto tumbada la bomba ha cogido aire.... antes de desmontar prueba a hacerle una buena purga.

Saludos.

Última edición:
si cuando pusistes el liquido en cuestion tenias uno o dos milimetros de liquido, lo mas normal es que te coja aire el circuito y si no mira lo que te dice el compi, mita el fuelle i si tiene aceitillo por fuera pues es que los retenes se an ido de "parranda".
para eso hay kit de reparacion, 57 mas iva creo que es lo que te canan en bmw.
un saludete y ya diràs.

Juan Lucas si dices de donde eres te podremos hacer una visita y ver de donde viene el problema.

Como puedes ver a qui a la izquierda yo soy de Alicante

Gracias a todos por vuestras indicaciones y a tí SAK3 especialmente por tu generosidad. Estamos algo retirados (vivo en Sevilla) ahora voy a poner la ubicacion en el perfil. He repasado el cilindro y el fuelle y está totalmente limpio, por los consejos creo que es que ha cogido aire el sistema, llevaré a que me la miren.

Saludos Juanlucas

Hola.
Los talleres tienen derecho a vivir... pero no lleves la moto para una purga del circuito...... MÉTELE MANO !!!!!!!!!!!

Ya verás como luego te gusta y no puedes parar!!!!!! :cheesy:

Mira los tutoriales y pide todo el consejo que quieras, estoy más que seguro que recibirás las indicaciones de los expertos, ánimo.

Saludos.

Pues no hace mucho me las miraron y me dijo el mecánico que estaban a medio uso, de todas formas a finales de Junio quedé con el mecánico en cambiarle pastillas delanteras y traseras.
Saludos

Pásate por la sección de manuales del foro que vienen cómo se cambian las pastillas, es muy fácil y en los tiempos que corren no viene nada mal aprender algo sobre todo si se trata de ahorrar pasta, porque ya de por sí los repuestos de nuestras motos son caros, y si te decides a cambiarlas, échale un vistazo a esta página:

PASTILLAS BREMBO 07BB14 18 front/rear - Pastillas de Freno

saludos

Atrás