3F2422272C4D0 dijo:
[quote author=5D514E5B4C5D5F4C3E0 link=1265640749/11#11 date=1265651546]A mi el select me cumple la semana que viene también, yo lo puse a dos años, una GS 1200 con 18000 km, y después de apretarles y decirles que me compraba la RT me la tasaban en unos 9600€ (a expensas de hablar con el jefe).
Y que he hecho yo?, pues la voy a pagar y me voy a Honda a por una VFR 1200 de las nuevas donde me la tasan en 10000€ (o eso dejo caer el chico).
Conclusión, que han perdido una venta y posiblemente un cliente, y si siguen así pues seguiirán perdiendo gente y ventas. [highlight]Por ahorrarse 1000€ en la tasación pierden no sé cuantos miles por la venta[/highlight]. No entiendo muy bien su política pero bueno, allá ellos, supongo que podrán permitirse esos lujos incluso en tiempos de crisis.
por lo que comentas, sólo se ahorran 400 en comparación con honda, que para ganar un cliente de la competencia se entiende que apriete un poco mas.
por otro lado no se de donde sacas que en una moto se ganan miles de euros :-/ :-/ :-/ , te aseguro que no es así.
además, si te gusta igual la VFR me parece correcto el cambio, pero cambiar por el hecho de que te valoren la moto 400€ mas , pués no lo entiendo.
ah, y yo no vendo una GS de dos años, si va un poquito completa de equipamiento, por 10.000€ ni de coña :'( :'([/quote]
A ver que nos aclaremos...
Yo no digo que me vaya a comprar la VFR por los dichosos 400€, eso es despreciable en una moto de 17 0 18 mil €, es sólo un dato objetivo el cual me sorprende: que siendo cliente de BMW y estar preguntando por mi tercera moto nueva en el mismo concesionario en 4 años, y siendo una moto de su marca que ellos pueden dejarla perfecta para venderla de ocasión, reciba un trato peor que en honda que no me conocen de nada y apenas he regateado. Una vez más se dejan ver ciertos comportamientos que no me gustan.
Tampoco me refiero a que ganen miles de € con la venta de una moto, que no sé si será así o no, pero con la pérdida de un cliente sí que los pierden seguro, con revisiones, averías y futuras compras.
Y respecto a lo de la tasación pues ya me lo pensaré si cojo los 10000€ o la vendo por mi cuenta. De todos modos tampoco está tan mal ya que no lleva ASC, ni control de presión de neumáticos, además es el modelo de 100cv. Aunque es cierto que quizás se le pueda sacar algo más. Pero bueno eso es otra cuestión que decidiré en su momento.