ME HE QUEDAO TO ROTO

ullyses

Arrancando
Pues nada, que salgo de currar esta mañana, y en la misma calle donde trabajo, me encuentro esto:

boxertodolu8.jpg

No sé cuanto tiempo llevarán ahí, supongo que muy poco ya que paso por delante todos los días 4 veces y hasta hoy no lo había visto.

Ya entraré una mañana de estas y os contaré que tal...

ullyses dijo:
Pues nada, que salgo de currar esta mañana, y en la misma calle donde trabajo, me encuentro esto:

boxertodolu8.jpg

No sé cuanto tiempo llevarán ahí, supongo que muy poco ya que paso por delante todos los días 4 veces y hasta hoy no lo había visto.

Ya entraré una mañana de estas y os contaré que tal...

Madrid o Barcelona??????

Un saludo

Oye Ullyses lo mismo te encargo a alguna cosilla, que sino hay que esperar meses a que te sirvan los pedidos...

Pol45 dijo:
Oye Ullyses lo mismo te encargo a alguna cosilla, que sino hay que esperar meses a que te sirvan los pedidos...

El problema no es de envios, el `problema es de stock.Todo lo tienen que pedir y hay es donde esta el problema........... :o :o :o.

A parte de la labor comercial y trato que..........es para :'( :'(.

un saludo

sanabria dijo:
[quote author=Pol45 link=1210773575/0#5 date=1210834682]Oye Ullyses lo mismo te encargo a alguna cosilla, que sino hay que esperar meses a que te sirvan los pedidos...

El problema no es de envios, el `problema es de stock.Todo lo tienen que pedir y hay es donde esta el problema........... :o :o :o.

A parte de la labor comercial y trato que..........es para :'( :'(.

un saludo
[/quote]

Ese es el problema, el stock, no tienen NADA, y el trato...

Saludos,

Atrás