Me he rajao

blast2003

Acelerando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
356
Puntos
18
Pues eso, la iba a vender pero he echado cuentas y creo que me quedo con mi preciosa R1200R... espero no arrepentirme ::).

Saludos!

img0715li.jpg


img0717es.jpg


img0727ro.jpg


img0724f.jpg
 
Y por que te vas a arrepentir?
A mi me parece un buen hierro.
A disfrutarla!
 
Pues no entiendo cómo te arrepientes de venderla: es fea de cojones, ahí, toda negra y limpia... ¿Dónde vas con eso?
Es más, no la vendas, puedes dársela al primero que pase por ahí (luego quedamos...). ;)
 
Han sido unos días jodidos.. casi la oía llorandome desde el garaje "nooo meee veeendaaassss". Y la verdad cada vez que la veo y pensar venderla se me ponía mal cuerpo. Espero de verdad poder con todo...desde luego durante una buena temporada tendré que cogerla muuuucho menos.
 
Totalmente comprensible que te rajes,es una maquina cojonuda.Ten paciencia ya vendran tiempos mejores.Salud y suerte ;) :)
 
blast2003, ella te lo agradecerá y te hará disfrutar durane muchos km's :)
 
Ahora cuando paso por el garaje la acaricio el lomo y le digo "ya pasooo... ya pasoooo" ;D
 
aunque no se coja, se disfruta viéndola en el garaje.... y de vez en cuando una vueltecita para quitarle el polvo ::)
 
Hola que hay, Blast2003.
[smiley=headscratch.gif]Qué esperas no arrepentirte.
::)Si no eres un presumido, seguro estoy, que si que te arrepentirás ;D. Pues cuando salgas con ella, vais a ser uno de los puntos de atracción de la calle :D.
Hala hasta luego [smiley=thumb.gif].
 
Eso a veces pero hasta que inventen el olorforo no lo podréis catar :D

Bueno a ver si me da un toque Kaparros y nos vamos a dar una güerta.

Saludos!
 
Pues haces muy bien.... yo tuve que vender la mía hace unos meses y no veas como la hecho de menos !! Aunque no me puedo arrepentir porque necesitaba venderla a al fuerza. A disfrutarla !!!
 
Arriba