Me he separado de mí efita.

Chusballeta

Allá vamos
Pues lo dicho, que al final después de mucho pensar y ver que es lo que quería, me he pasado al lado aventurero.
Tengo que decir que mi efita se ha portado como una campeona, me ha dado muchas alegrías y no me ha dado problemas de importancia.
Os presento mi nueva montura, es una foto del móvil, por lo que pronto pondré otras fotos de la maquinilla.

IMG-20120905-WA0001.jpg

Saludos.

Última edición:
Buen cambio, desde luego par motor no te va a faltar, enhorabuena.

salu2

Te has separado de tu Efita pero te ha salido otra caballona nórdica,qué pájaro,enhorabuena y dale saludos de mi parte a los conejitos del bosque,que guapa picha!

Enhorabuena, por el cambio, y como ya te han dicho, saluda a los conejitos y demás familia, :)

Todavía estoy flipando, pronto haré una "comparativa" entre ambas. Aunque adelanto que son 2 estilos totalmente diferentes............
He de decir que mi efita me encantaba, potencia de sobra, consumos, comodidad, etc... Pero quería ir a ver los conejitos al campo, siempre y cuando el seprona me lo permita.....

La KTM de momento me tiene alucinando en colores, potencia desde abajo la que quieras, suspensiones se lo traga todo, consumo un litro y medio más que la efita aprox. Eso sí, desprende una calufa que te torras pero nada que no pueda soportar incluso aquí en Sevilla.

Ya colgaré nuevas fotos y os seguiré contando.

P.D. Seguiré por aquí para leer y ayudar en lo que en mí mano esté. Tengo unas asas sport nuevas y un acelerator que lo puedo dejar bastante económicos para alguien de Sevilla o alrededores que los quiera.

Saludos.

Yo hice el cambio parecido; pero por la SMT; y la verdad es que echo en falta algunas cositas de la ST; que sigo considerando una moto de las mas equilibradas del mercado. A mi me gasta 2 litros mas como mínimo que la ST, y la rueda trasera le hago justo la mitad de Kms; eso sí tiene unas suspensiones impresionantes y frena como un demonio.

Atrás