Me he separado

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Pues despeues de ser un poeta icomoprendido durante un tiempo, ya mi mujer no gustarle las motos, y algunas cosillas mas, hemos llegado de mutuo acuerdo el separarnos, y ya tengo pisito de soltero, no es que sea muy grande 50 m2 pero suficicuente para mi esta en el eixample, muy cerca del Paseo San Juan.

Con es to empiezo una nueva etapa de mi vida, la cual ya veremos como va, ahora a conocer el barrio y a buscar Parquin pa las motos.

A nivel del foro no cambia nada ya que seguire iendo solo a las Kdds.

Ya se que alguna persona pensara que por que lo pongo:

!º Por que os considero muy buenos compañeros/amigos

2º por que como seguro que alguno mas esta o a estado en esta situacion, algun consejillo me podra dar  ;) ;).

No es una mala noticia, es un cambio de estado que igual es a mejor

Salu2

Carlos
 
Cosa dura esa del matrimonio ...

Quizas, con el tiempo podraís solucionarlo y de nuevo convivir juntos ... Cuando la gente se separa es cuando se dan cuenta de la necesidad de su pareja.

Suerte.
 
cpamias dijo:
Hola

Pues despeues de ser un poeta icomoprendido durante un tiempo, ya mi mujer no gustarle las motos, y algunas cosillas mas, hemos llegado de mutuo acuerdo el separarnos, y ya tengo pisito de soltero, no es que sea muy grande 50 m2 pero suficicuente para mi esta en el eixample, muy cerca del Paseo San Juan.

Con es to empiezo una nueva etapa de mi vida, la cual ya veremos como va, ahora a conocer el barrio y a buscar Parquin pa las motos.

A nivel del foro no cambia nada ya que seguire iendo solo a las Kdds.

Ya se que alguna persona pensara que por que lo pongo:

!º Por que os considero muy buenos compañeros/amigos

2º por que como seguro que alguno mas esta o a estado en esta situacion, algun consejillo me podra dar  ;) ;).

No es una mala noticia, es un cambio de estado que igual es a mejor

Salu2

Carlos

Carlos las situaciones cambian y si la relación se termina sin tirar trastos a la cabeza ,no sentara tan agobiante la separación ;)

como las motos siguen en tu poder.seguiremos cogiendo castañas juntos cuando nos veamos  :)

y no te preocupes que eres un chollo  :eek: :eek: chicas soltero  ::)pisito :-? una gt  2006 :cool:y buscando garage  :eek:si no lo queréis ninguna  me lo quedo yo ;D ;D ;D

si haces una despedida de casao  me apunto ;D ;D ;D ;D

carlos la vida sigue  ;)

ta luego :)
 
Carlos, siento que acabe asi la cosa, por lo menos y de tus palabras se entiende que la cosa es de forma civilizada, que es lo mas adecuado para Blanquita :-*, espero que el cambio sea como dices a mejor (un compañero desde que se separo esta cambiadisimo, y mas contento que unas castañuelas y es que para estar mal mejor no estar).

si necesitas algo.....no hace falta que te diga mas ;)
 
Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto. Llevo un silencio de frío con la soledad. En qué lugar anidaré mis sueños nuevos, y quién me dará una mano cuando quiera despertar.

Volver a empezar, aún no termina el juego, volver a empezar. Que no se apague el fuego, queda mucho por andar. Y que mañana será un día nuevo bajo el sol, volver a empezar.

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos, y el eco de la gloria duerme en un placar. Yo seguiré adelante atravesando miedos. Sabe dios que nunca  es tarde, para volver a empezar.

Volver a empezar, aún no termina el juego, volver a empezar. Que no se apague el fuego, queda mucho por andar. Y que mañana será un día nuevo bajo el sol, volver a empezar. Volver a empezar, aún no termina el juego.

Un besito para los dos :-* :-*

Varanassi y LeireGT

P.d: Felicidades por vuestra valiente decisión. Sabes que un cachito de nuestro corazón es tuyo :-*
 
Carlos, siento oir eso, pero lo bueno esque lo habeis hecho de mutuo acuerdo, ;), animo y palante.


muxossss :-* :-* :-* :-*

 
Amigo Carlos, se perfectamente y en primera persona el mal trago ke es, aunke sea de mutuo acuerdo. Pero se optimista, yo me divorcie y gracia a ello encontre a la mujer de mi vida (o eso creo hy por hoy).

Aparte tengo la teoria ke nada es para siempre "LAS COSAS COMIENZAN, CONTINUAN Y LUEGO TIENEN SU FIN" como decia la cancion.

Espero y deseo ke sea para bien, un abrazo tan grande como yo.
 
En estos casos no sé que decir, ya que estas cosas hoy día me parecen de lo mas normal, y si dices que ha sido de mutuo acuerdo, pues solo desearos lo mejor a los tres.

Lo que ya no me parece tan normal, por no decir un expediente X, es que hayas sido capaz de encontrar piso tal y como están las cosas :eek:
 
Exacto Norte, eso si que es tener suerte, yo con 40 tacos, estoy en casa de mis padres y lo que me queda... :-/

Carlos, que tal pequeñin, hace tiempo que no cruzamos palabras, pero ver este mensaje, me ha sido imposible pasarmelo...

Separarse es un paso mas en la vida, vivir en pareja tendria que ser una asignatura mas en el colegio, ya que es un palo que te deja temblando durante mucho tiempo, y eso que yo me separé de buenas por que tenemos un hijo en comun, y para ellos es lo mejor que se puede hacer...

Ahora te toca rehacer tu vida, intenta no quedarte solo mucho tiempo, al menos al principio, te comes mucho la olla y no es nada bueno para la salud mental... Si algun dia necesitas hablar, ya sabes donde encontrame, pero creo que eres un tipo fuerte y saldras de esta como siempre has hecho ante los problemas, tirando para adelante... Suerte
 
jep dijo:
Exacto Norte, eso si que es tener suerte, yo con 40 tacos, estoy en casa de mis padres y lo que me queda... :-/

Yo es que prefiero estar bajo un puente a volver con mi madre. No es que me lleve mal con ella, ni mucho menos, pero tenemos caracteres totálmente opuestos, y a los dos dias seguro que nos estariamos tirando los platos :p

Un compañero del curro acabó viviendo en un módulo, aunque no se queja, no hay mucho espacio pero me comentaba que por lo que le costaba un módulo confortable y relatívamente moderno, le ofrecian pocilgas inmundas de pisos :p
 
....yo me subo al carro de Gory,
ahora es la etapa mas feliz de mi vida, muchas veces lo he pensado, porque no lo habre echo antes,
cuando las cosas van mal, acaban mal,
seguro que os volveis a juntar...pero sera para peor, creeme,

ahora viene una etapa de tu vida, que depende como te la plantees y con la edad que tienes pero ser la etapa estrella de tu vida,

apoyate en los amigos, en tu deporte favorito , en tu trabajo y no te obsesiones con nada,date tiempo, V,s
 
Gory dijo:
Amigo Carlos, se perfectamente y en primera persona el mal trago ke es, aunke sea de mutuo acuerdo. Pero se optimista, yo me divorcie y gracia a ello encontre a la mujer de mi vida (o eso creo hy por hoy).

Aparte tengo la teoria ke nada es para siempre "LAS COSAS COMIENZAN, CONTINUAN Y LUEGO TIENEN SU FIN" como decia la cancion.

Espero y deseo ke sea para bien, un abrazo tan grande como yo.

Joder, Gory, no sabía que te habías divorciao.
 
Gory dijo:
Amigo Carlos, se perfectamente y en primera persona el mal trago ke es, aunke sea de mutuo acuerdo. Pero se optimista, yo me divorcie y gracia a ello encontre a la mujer de mi vida (o eso creo hy por hoy).

Aparte tengo la teoria ke nada es para siempre "LAS COSAS COMIENZAN, CONTINUAN Y LUEGO TIENEN SU FIN" como decia la cancion.

Espero y deseo ke sea para bien, un abrazo tan grande como yo.

Te doy la razón.
Nada es para siempre....tan sólo tus viejos y tus hijos. Lo demás va y viene.
Suerte en tu nueva aventura. ;)
 
Hola Carlos,

Acabo de enterarme y sólo escribo para darte ánimos.

Ahora simplemente es diferente, ni bueno ni malo, sólo distinto, de ti depende y sólo de tí que puedas disfrutar o sufrir la nueva situación. Elige disfrutar, coge los buenos momentos y olvídate de los malos,

Lo que tenga que venir vendrá, y punto pelota, de vez en cuando hay que saber decir:

AKUNA MATATA. Vive y se Feliz.

Un abrazo.
 
Bienvenido al club de l@s divorciad@s.

Si llega el momento en que una relación no va.... es mejor dejarlo a tiempo, antes de terminar mal de verdad.

;) :-*
 
.......que conste que yo no digo na, pero he oído a alguien cantar eso de que

".....nadie sabe lo que gana el que pierde a una mujer......."

Ahora en serio, sigue los consejos que te han dado por aquí y al toro...

Suerte ;)
 
Siento leer esta noticia, se que aunque sea de mutuo acuerdo son momentos dificiles, yo estuve muy a puntito hace dos veranos y lo pase francamente mal, lo malo de estas cosas es si hay sentimientos del corazón aun vivos, ahí si que hay dolor, mucho dolor y lagrimas de tristeza, tantas que llega un momento que te quedas seco.

En mi caso, creo que hice lo mejor, al menos lo que dicto el corazón y en estos momentos estoy mejor que nunca, en febrero hace 17 años que me case y 22 que estoy con mi pareja.


Carlos te deseo todo lo mejor y quiero felicitarte por ser tan sincero y tener la valentia decirlo publicamente. Si en alguno de esos momentos de soledad necesitas hablar ya sabes mi telefono.


A cualquier hora y sin problemas...

Gali
 
Vaya, lo siento mucho. Al principio no será fácil, aunque siendo de mutuo acuerdo me imagino que será algo más llevadero.

De todas formas intenta no darle muchas vueltas a la cabeza, intenta no estar solo, sobre todo al principio y aunque ahora parezca todo un caos, todo se asienta, te lo aseguro y espero que para tí sea muy muy pronto. Te lo dice una que llevaba nada más y nada menos que seis años y medio separada y tan sólo seis meses divorciada.

Ánimo y muchos besos desde Madrid. :-*
 
Yo no te puedo aconsejar, ni siquiera dar ánimos pues no es mi caso ni entiendo de estas cosas.

Pero si Valentino966 te dice:
Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 11:10:23
[highlight]La vida sigue....y seguro que cambia a mejor. [/highlight]

Saludos

¡¡¡Entonces estate tranquilo!!! Que seguro será así.

Adiós y rafagas (sin número)
 
Como dice la canción, "el amor es eterno mientras dura".

Mejor cada uno por su lado si las cosas no van bien y no tienen pinta de mejorar.

Lo que está claro es que el trago hay que pasarlo y sobre todo hay que tener valor para volver a empezar...

Un abrazo!!!!

Juan Pedro



PD. Mucha suerte y mucho ánimo.
 
"El matrimonio es la principal causa de divorcio" ( Groucho Marx ).



MUCHOS ÁNIMOS ;) :)
DAYTONA.
 
Ya te está afectando, háztelo mirar porque tu gramática se ha visto considerablemente alterada .... jejejejejeje, es broma ;)

Yo lo hice hace unos meses, y si lo llego a saber, lo hubiera hecho hace muuuuuuuuchos años....

Hala !!! a vivir que son dos días :cool: :cool: :cool:
 
Vaya, pues si que es una epidemia ésto.
Yo cumplí un año que me dejó mi mujer y se pasa mal, mal.
Pero los amigos que entonces me apoyaron y me decían que todo pasa, que la vida sigue etc, y que saldría adelante tenían (tienen) razón.
Me aconsejaron no cambiar como loco de vida, pero si intentar hacer cosas que por estar con mi mujer dejé de lado; como terminar el doctorado el la universidad, volver a retomar el contacto con los amigos que hacía tiempo que no veía por estar con mi mujer, etc, etc.
Si la separación es amistosa, mejor que mejor, como es tu caso. Cuando es de golpe y a "traición" jode más. Pero vamos, que pálante con todo, que las cosas son así, como dice Ankor: tus viejos y tus hijos, lo demás va y viene. Y, en parte, tiene mucha razón.
Disfruta de la vida, de tu nueva etapa "solo" y si necesitas algo ya sabes estoy para lo que haga falta.

Un abrazo.
Yago.
 
deu n'hi do como esta el patio, yo me separe hace 16 años y tuve entonces la mejor amiga del mundo en mi ex, eso si, reconociendo que el 1r año fue un infierno.

despues estuve tiempo sin catar hembra hasta que conoci a la que ahora es mi pareja,

mi opinion: si es para mejor, siempre va bien. Si no hay mas remedio que aceptarlo, hay que ser fuertes y tirar p'alante que esto no mata.

Un saludo cpamias, sigues viniendo por Platja d'Aro?
 
Yago dijo:
Vaya, pues si que es una epidemia ésto.
Yo cumplí un año que me dejó mi mujer y se pasa mal, mal.
Pero los amigos que entonces me apoyaron y me decían que todo pasa, que la vida sigue etc, y que saldría adelante tenían (tienen) razón.
Me aconsejaron no cambiar como loco de vida, pero si intentar hacer cosas que por estar con mi mujer dejé de lado; como terminar el doctorado el la universidad, volver a retomar el contacto con los amigos que hacía tiempo que no veía por estar con mi mujer, etc, etc.
Si la separación es amistosa, mejor que mejor, como es tu caso. Cuando es de golpe y a "traición" jode más. Pero vamos, que pálante con todo, que las cosas son así, como dice Ankor: [highlight]tus viejos y tus hijos, lo demás va y viene[/highlight]. Y, en parte, tiene mucha razón.
Disfruta de la vida, de tu nueva etapa "solo" y si necesitas algo ya sabes estoy para lo que haga falta.

Un abrazo.
Yago.

Y hermanos, creeme...
 
Carlos, siento mucho leer esta noticia. Al menos, espero que tú te encuentres bien y si te puedo ayudar en algo no tienes más que pedírmelo.

No obstante, trataré de ponerme en contacto contigo, a través del teléfono.

Un abrazo ;)
 
Gali dijo:
[quote author=Yago link=1163231195/15#25 date=1163324375]Vaya, pues si que es una epidemia ésto.
Yo cumplí un año que me dejó mi mujer y se pasa mal, mal.
Pero los amigos que entonces me apoyaron y me decían que todo pasa, que la vida sigue etc, y que saldría adelante tenían (tienen) razón.
Me aconsejaron no cambiar como loco de vida, pero si intentar hacer cosas que por estar con mi mujer dejé de lado; como terminar el doctorado el la universidad, volver a retomar el contacto con los amigos que hacía tiempo que no veía por estar con mi mujer, etc, etc.
Si la separación es amistosa, mejor que mejor, como es tu caso. Cuando es de golpe y a "traición" jode más. Pero vamos, que pálante con todo, que las cosas son así, como dice Ankor: [highlight]tus viejos y tus hijos, lo demás va y viene[/highlight]. Y, en parte, tiene mucha razón.
Disfruta de la vida, de tu nueva etapa "solo" y si necesitas algo ya sabes estoy para lo que haga falta.

Un abrazo.
Yago.

Y hermanos, creeme...
[/quote]
Cierto, cierto, era sólo por plagiar al Gran Ankor, je,je. Es más, si no fuera por mis dos hermanas :-*uffff, me hubiera costado muuuucho más salir adelante. :D
Un abrazo sensei y que te recuperes pronto de la rodilla.
yago
 
Hola

Gracias por los consejos, me lo tomo como un anueva etapa de mi vida, vivir solo sera una nueva experiencia, yo espero que sea para mejor y de momento mi exmujer me esta ayudando mucho, se acabo el amor, pero sigue abiendo cariño

A partir de mañana ya empezare a pedir que me pongan la ADSL en el apartamentito, y os pondre unas fotillos ;)

Es mejor parar a tiempo, y este es el mejor momento.

Salu2

Carlos
 
Alguien me lo ha comentado esta mañana.....bienvenido al club, no es un gran lema ,pero ayuda, ...para lo que haga falta ya sabes que tienes amigos en Lleida, yo ya hace 4 años que me separé, y no es cuestión de hacer "vida loca",pero vuélcate en tu familia y amigos,recupera amistades perdidas, aficiones, rueda libre----


SaluBOX
 
Carlos, mucho ánimo!!!!

La vida es mucho más fácil de lo que parece, pero nos la complicamos muchísssimo. Supongo que habrá sido una decisión muy meditada y seguro que os habéis dado muchas oportunidades antes de tomar esta decisión.

Reparte tu tiempo libre entre tu hija, tu familia y tus amigos... Al menos al principio, procura estar SOLO el menos tiempo posible. Es lo que peor se lleva.

Un gran abrazo.

Nos vemos en Alcoy.-

Pd.- Voy corriendo a dar un besazo a Ali. No siempre aprecio... la gran suerte que tengo.
 
El amor nace del recuerdo; vive de la inteligencia y muere por olvido. Ramón Llull.

Sigue dando gas, que más adelante está el final del túnel.
 
Pues ahora me dedicare a vivir la vida y a hacer las cosas que no he podido hacer hasta ahora. Ademas de disfrutar mas de la familia, de los amigos, apuntarme e ir al gimnasio ;D ;D, y disfrutar de la Moto. Hare vida de soltero pero con la experiencia de 42 años, es decir a pasarlo muy bien, y los veranos viajecito en moto y al apartamento de viella.

Animos hay ;).

Salo2

Carlos
 
No te conozco personalmente, pero te deseo suerte en tu nueva etapa. Sin duda ahora se te abrirán nuevas puertas. ;)
 
Tampoco te conozco, pero si has dado ese paso es que sabes muy bien lo que te conviene. Seguir prolongando algo que sabes que va a acabar mal hubiera sido un error.
Seguro que es la mejor decision que podias tomar. A partir de ahora todo es a mejor.
Suerte en tu nueva etapa. [smiley=thumbsup.gif]
 
Nadie te lo ha dicho, así que voy a ser yo el primero.... Enhorabuena¡¡ :D

El matrimonio es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que la solteria. Aprovecha de las cosas buenas de tu nueva situación, diviertete haciendo cosas que antes no hacias y vive la vida. Siempre que una puerta se cierra otra se abre.

La vida es un continuo fluir, Be water my friend¡¡ ;)
 
Hola Carlitos:

Desde Lleida animos i recuerdos de tus compañeros de la cena de "el gran festin", en particular de los pupas (pupas1, pupas 2, pupas 3 y pupas 4 ).

Confio que tu estancia fuera agradable y rememoraramos todos juntos "los viejos tiempos ".

Hasta pronto,

Pupas1.
 
Hace poco que te conoci.
Pero animos y para adelante en mi mundo se dice que nos e puede escapar del viento solo oreintar tus velas y seguir
 
Animo Carlos y respira el aire de esta nueva ventana al mundo que se te abre ,pero hazlo poco a poco
no te atragantes.

suerte y pa alanteeeeeee

Kar_litus
 
yo tambien pase por lo mismo...todo se supera ::) ahora tengo una mujer y unas hijas (too mujeres) :eek: y estoy feliz. y eso es lo que te deseo aunque no te conozca..de momento ;).un abrazo

ese carlos ese carlos eeeeeeeeeeeeeee
 
Bueno Carlos, si te sirve de consuelo, me puedo poner faldas y podemos intentar algo juntos, pero la verdad es que estoy comprometido, y lo unico que iba a pasar es que nos ibamos a morir de risa, lo cuál te haría ver todo lo bueno de tu anterior relación, y eso es lo que realmente hay que conservar. ;)
 
Animos! Haz lo que querías hacer y no podías. Vuelve a ver a amigos que no has visto, visita la familia. Empieza una nueva vida. Es tu nueva vida! cógela y saboreala. Va a ser duro pero verás que luego será sólo una anecdota. Venga! respira hondo! saborea la vida!

Y si te decides a pasar por Italia (en moto por supuesto :D), ya lo sabes. Pasa a visitarme que nos damos unos rulos moteros!

;)
 
Otro estado natural del hombre, el separado.

Lo importante es no volver a tropezar.

Felicidades si hay buen rollo, yo no lo conseguí, y tengo que soportarla cada dos por tres en bién de mis dos pequeñas.

Recuerda los buenos momentos, eso nadie te lo quitará.

Ahora empezarán otros buenos momentos, pero no tengas prisa, todo llega.

Que gran victoria una retirada a tiempo

¿O NO?
 
pupas1 dijo:
Hola Carlitos:

Desde Lleida animos i recuerdos de tus compañeros de la cena de "el gran festin", en particular de los pupas (pupas1, pupas 2, pupas 3 y pupas 4 ).

Confio que tu estancia fuera agradable y rememoraramos todos juntos "los viejos tiempos ".

Hasta pronto,

Pupas1.


El reencontrarse con AMIGOS de la infancia, a los cuales hace 20 que no ves esto es lo mas agradable que te puede pasar, y espero que no sea la ultima vez ;)


Salu2

Carlos
 
Limon, Gracias por tus palabras, Mañana me dan las llaves de mi aunque pequeña (50 m2) mansion, a partir de ahi casa nueva vida nueva, me costara, pero lo conseguire ;).

Jarosa, estas cosas dan rabia, cuando se meten a lo nicñ@s por en medio, por eso he/hemos preferido dejar la relacion antes de que fuera a mas, ahora no es mi mujer es mi amiga.

Salu2

Carlos
 
Mira, si los dos estáis mejor separados, pues es lo mejor que podíais hacer.
Yo conozcon un matrimonio que estaban discutiendo todo el día, y al final tambien se separaron y ahora son buenos amigos.
Elllos saben que no pueden vivir juntos porque no son compatibles en pareja, pero para tomar unas cañitas sí lo son, así que fue lo mas inteligente que pudieron hacer.

Suerte. :)
 
:) :)
Querido Carlos, podría empezar por cortar mi historia personal para poder dar
paso a la 2ª parte, ......pero creo que te voy a contar directamente la 2ª parte.


MIL VECES...MIL volvería a pasar todo lo que pasé, pasamos, Rutera y yo, por no dejar
perder ni uno solo de los segundos que la "loca los peines" y yo hemos disfrutado juntos.
No me he arrepentido de aquella decisión ni una sola vez en mi vida.Para lo bueno y
para lo malo, que de todo hay, aunque hé de reconocer que más bueno que malo.
Realmente, bendita la hora.
Carlos, hay vida, vívela.
Siempre he dicho que es muy dificil saber qué es lo que uno quiere ralmente, pero lo que
sí aprendí es a saber qué es lo que no quería, y hay que pelearlo además.

P´lante motero.
:-* :-* :-*
nos vemos en ná y si hace falta pos nos emborrachamos u lo que facha farta nen.
 
Arriba