Me he subido en ella

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
La he visto, la he tocado, la he mirado y admirado, me he subido en ella, he escuchado su motor .... la GS 1200. Que de qué color ???? Amarilla. Habían dos. Por cierto, estaba cpamias por allí (un placer).

Es ligeraaaaaaaa,

JJ.

Yo la he visto, la he tocado, la he montado y...., casi me corro del gusto (roja y negra)

;D ;D ;D ;D

Es muy muy bonita, parece hasta mas ligera que mi 650 GS, pero tambien es cierto que no parece una 1200, se ve menos grande que la 1150

Yo tambien la he visto y la he tocado ;D ;D ;D

Hola,

Si estaba allí, y fueron dos placeres, uno conocer al compañero JJ_Bcn y el segundo ver, tocar, subirme, oir el ruido del motor ver el display, de la 1200 GS una gozada. Lastima que no la tubieran matriculada que si no.... ;D ;D.
Eso si lo malo de verla es que te dan mas ganas de tenerla ya, como dicen "Ojos que no ven, corazon que no siente". Se me va a hacer un mes (esperos que solo) larguisimo.

El sitio no se puede decir, de momento. Para los mas puristas era con llantas de radios  :o :o :o  ;)

Salu2

Carlos

Company JJ, como estas???
Ya tengo preparada la proxima salida en sector dos de la pirenaica, asi que ves reservando dias que te tendree al corriente, espero pase mas que el frio la nieve, que aun no tengo cadenas para la S.

Cuidat i records a ttu i a la parenta!!!

Jhus"rk"

De verdad, el Lunes quisiera ir a verla... esta cerca de BCN? (en Scratch?)

Bueno, puedo llamar a los concesionarios, pero si me ahorrais el trabajo....

Atrás