Me he unido como usuario independiente

ELI

Arrancando
Hola,
soy la "contraria" de un forero y hasta ahora he estado visitando el foro como visitante.
Pero el otro día se conectó y depués me puse a cotillear yo en la página, pero aparecia con su usuario y me pillo!
Inmediatamente oí un:"date de alta y ni se te ocurra escribir nada..., esta página es mía", de modo que no me ha quedado más remedio que darme de alta como usuario independiente y así ya no me podrá decir nada :) :) :)
A fuerza de ver Motociclismos y demas revistas de motos, retransmisiones de GGPP, GGPPs  y oir hablar de motos, me han acabado gustando, así que esta WEB me parece muy entretenida y me lo paso muy bien "cotilleando" en los diferentes apartados.

Enhorabuena a todos por conseguir una página tan atractiva.

Besos
Eli

Bienvenida al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!!  :D :D

modacalida.gif

V'ssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenida ELI, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenida al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

me parece bien que tu contrario te haya hecho darte de alta y no te deje utilizar su nick, ya que si escribes con el pones en su nombre algo que el no ha dicho, yo tambien lo haria ;D

Bienvenida desde Las Palmas de Gran Canaria

lo próximo es comprarte tú propia motooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En ello estamos, pero todavia no nos hemos puesto de acuerdo ......

Pues toma asiento que hay sitio para todos,

Saludos .desde BCN ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola.

Independientes, independientes somos todos, pero de boquilla....., no somos mas dependientes porque no hay mas cosas de las que depender.

Bueno, que bienvenida.

Desde Murcia ( Yecla ).

Bienvenida al foro y saludos desde Algeciras ;)
¿Estuvisteis en la BmwRiders? Si es así, puede ser que ya nos conozcamos ::)

Vsssssssssssssssss

Hola bienvenida al foro Eli un saludo desde Lleida.

ELI tu decisión es muy acertada que pijo pues claro ahora que esta de "moda" la palabra independencia porque no darse de alta ehhhhhh Bienvenida al foro esta es tu casa escoje asiento :D recibe un montón de :-* :-* :-* :-* :-* :-* con el consentimiento de tu "opuesto" desde la huerta murssssiana :D :D :D

Bienvenida al foro ELI, saludos desde Castelldefels(Bcn) :-* :-*

Pues un saludo por tu integración en este foro, otro a tu motero por casi obligarte a hacerte usuaria y desearte que disfrutes del mismo como del resto de las actividades y variedades moteras. ;)

Sur-oeste de Castilla la Mancha

Atrás