Me he vuelto loco.

esbama

Allá vamos
Por seguir la filosofía de moto (motovieja X motonueva): Si una moto nueva cuesta 10.000 euros y una moto vieja cuesta 2400, dejarla nueva debe de costar la diferencia.

Mis discos de freno estaban mal, uno con más surcos que un campo de patatas y el otro, mejor no hablar. El que compra barato compra dos veces, y de esto sólo tengo yo la culpa.

Me he propuesto dejar la motocicleta decente, y desde luego no pienso ir frenando y sufriendo cada vez que lo hago... He puesto dos discos nuevos a la Princesa, me pondrán en su sitio el "desastre" que me hicieron de latiguillos y demás y bueno, espero que lo dejen decente.

Dentro de 28 años ya me preocuparé de nuevo por los discos de freno pero ya tendre 76 años o estaré muerto. Supongo que los 600 euros ya estarán más que amortizados.

Quizá os parezca una locura, quizá. Quizá no me entienda ni yo pero vamos... no me juego la vida por un disco de freno en mal estado.

¿¿¿600 € los discos??? Será lo que llevas gastado entre latiguillos, pinzas y pastillas ¿no?

Si es así, y ahora frena como Deu manda, da los 600 € por bien empleados.

Eso es lo que yo tengo que hacer, pero me duelen los 600€...

Antes de dar los que tengo por perdidos, los quiero llevar a un amiguete tornero. Si me quita los surcos y mantienen el grosor dentro de los limites, aguantaran... Si no, 600 € tienen la culpa.

Has hecho muy bien. Que la moto frene es de lo más importante que tiene que hacer bien, que luego corra más o menos es otra cosa pero frenar que frene :)
yo también le cambié los discos a la mia, y la bomba de freno, pastillas y líquido. Y ahora frena :D
Es dinero bien invertido, enhorabuena

Bien Manel.............cuando crees que la tendras? ;)

Pienso ir con la rockerracer, dentro de poco.
Probariamos esos discos.............................................a ver si hay rock and stop. 8-)

Te entiendo perfectamente. Como jo*e la cantidad de dinero que se acaba yendo al caraj* por tener a nuestras abuelas lo mejor posible. Algo parecido, pero multiplicado 4 por lo menos, me está pasando a mí estos días. Por otro lado le queda a uno la satisfacción de saber que está haciendo algo tan positivo como es contribuir a rejuvenecer un objeto para su mejor conservación.

No se consuela el que no quiere.

Acabo de recibir contestacion de Javier (Maxboxer) y me ha dado una alegria. Los dos discos para mi moto 300€ la pareja. Yo estaba pensando en ahorrar los 600 del concesionario y cambiarlos mas adelante, pero los 300 estan mas cerca. Intentare antes rectificarlos siempre que se mantengan en medida.

Atrás